BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas... en fin de momento empieza bien el dia, si ayer me clasifique sin entrenar con 1:21:0 el 5º hoy entrenando he bajado a 1:20:1 lo cual no esta mal y suponiendo que la pole esta en 1:20:2 pues factible que.. con lo que es esta maquina acabe el 20 juas juas.. aunque como ahora no me pasare toda la prueba esquivando a ALAN pues a lo mejor consigo unos puntos para todos... asi q ya veremos que pasa.. jejejeje Bueno suerte para tod@s en la carrera a ver que pasa..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
He hecho una vuelta más con mis 9000 que me quedaban y he hecho 1:19:9... todo sea que no me machaque mucho en la carrera y haga ese ritmo... a lo mejor hasta suena la flauta... veremos.. Si me hubiese entrenado ... cachis.. ahora estaria en la pole.. leches...
En fin.... A la carga..... ta..ta..ra..ta..ta..ri... Suerte Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
SIIIIIIII, por fin, ahora que ya he corrido en un grupo distinto que el gafe de THUND lo logré, TERCER PUESTO, y a 5 segunditos del segundo, dos vueltas más y lo paso ya que el llevaba al piloto petado. respecto a la ambición, yo con 74% de forma física lo puse en audaz y no se me a cansado en toda la carrera, asi que al 91% te admitirá hasta loco.
Impresionante, que pedazo carrerón me ha salido, ni un sólo problema, así que con una vuelta rápida en carrera (1.22.2) no muy destacable he obtenido un fantástico resultado con mis dos paraditas´. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues yo finalmente he acabado 4º, en la misma posición que he empezado. Creo que es un buen resultado ya que los pilotos de mi grupo la gran mayoría tenía números de "presidiario" bastante más bajos que el mio.
Lo más positivo es que he sumado 5 puntos y he rodado como los de cabeza, así que mi siguiente grupo espero no sea demasiado duro y pueda conseguir podium. "Lo demás es historia contemporánea". P.D: Cierto, con 91% no se ha cansado para nada. Creo que para las siguientes carreras arriesgaré un poco en todo a ver que sucede. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Se me olvidaba... La estrategia buena para esta carrera era a una parada, yo hice 2 y por eso no he entrado en el podio...
"Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje, visto el mensaje de ALAN no se que decir, ya que he acabado ....... trrrrtrrrtrrrr PRIMERO... SIIIIIIIIIIIII primero 10 puntitos y a 45 segundos del segundo... no esta mal.. no?... a ver si con esto le subimos un poco al clan.. .. me quito el gafe que decia ALAN... juas juas... y vemos a ver si estoy cambia.. he corrido en bravo y me he cansado como un 40% mas o menos.. asi que la siguiente vez pondre audaz.. jejej 33 puntos.. no salto pq en el foro no se puede.. sino.... juas juas
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nas.. ya he empezado a entrenar, os pongo mis configuraciones para que os hagais una idea, me quedan muy pocos turnos asi que no he podido hacer muchas pruebas.
10/7/13. consigo un tiempo de 1:10:5 de momento, no lo puedo comparar pq no hay ningun tiempo excepto el mio asi que.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Reglajes: 11 / 8 / 12
Tiempo: 1.09.440 (prueba para calificación en AUDAZ) Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que con esa configuración subo 2 decimas.. en modo audaz todo, bajo hasta 1:10:1 , pero con mi configuración.. igual doy luego otra vuelta para probar por si ha sido una mala vuelta... a ver que pasa..
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he llegado a 1.09.9 en modo compensado con vuestra configuración, pero todavia me queda desarrollar bastante el conocimiento del circuito de mi pilotillo y me he quedado sin recuros financieros
![]() Pero bueno, con estos tiempos espero estar en un buen puesto para la clasifiación, ya que con el piloto al máximo espero esatar en el 1.08 bajo más o menos. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
vay vaya vyaa...pos llevo ya unos cuantos dias (5 o6 ) con l ordenador petado...y bueno, hoy por fin he podido tirar algo... pero bueno, que entre el ordenaor y los examenes está jodido que meta caña a mi escuderia hasta el 22...pero bueno, intentaré sacar algunos minutillos, esta carrera ya paso y sigo ahorrando...
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ala.. acabo de hacer la vuelta de clasificacion, es la primera vez que pongo a mi piloto todo en loco.. para ver que pasaba y acabo de marcar 1:09:443 de momento en la pole aunque seguramente sea un espejismo pq aqui hay tios con id muy , muy inferiores al mio y pq acabo de cambiar de grupo, pero de momento hasta me hace ilusion y todo... .. veremos si mañana puedo bajar para que en audaz y bravo haga un tiempo razonable.. si me llevase algun punto seria la leche... jejejej (ya estoy desvariando .. y me voy al cuento de la lechera ... )
![]() Por cierto cuantas paradas vais hacer? por saber jjejejee Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por ahora llevo un 1.08, pero creo que debería bajar un poco más el tiempo, porque estoy en el 6º puesto...
En la estrategia de carrera... Creo que me decantaré por ir a 1 sola parada, ya que mi piloto está en buena forma y puedo aprovechar a subir puestos en el repostaje. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque estos dias parece que este topic no tiene mucho aforo pues nada .. a ver si alguien responde
![]() ![]() Suerte para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
El Gp es a 74 o 75 vueltas. Lo calculo dividiendo la distancia de carrera (305000 metros aprox.) entre la longitud del circuito en metros.
Alguien sabe que tengo que hacer para aumentar la velocidad punta a mi pilotejo (se ve que no tiene buenas piernas ![]() Sobre la estrategia de carrera, siempre voy a 1 parada cuando no estoy 1º en calificacion, ya que es la unica forma de adelantar a alguien y que no te molesten mucho, cuando haces pole te puedes arriesgar a 2 o incluo a 3. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El tema de subir las caracteristicas no depende solo de entrenar lo que tenga el mismo nombre, para subir la velocidad debes entrenar curvas abiertas, adelantamientos y un poco de todo.. yo tambien me estanque en 60% pero ya lo he subido casi al 72 o asi.. entrena 10 o 12 curvas abiertas y vemos si sube o no.. (de todas formas creo que en la ayuda te pone lo que sube cada cosa, mezclalo y asi subiras)
A ver si vale Saludines a tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Desastre de carrera he quedado el 16 y encima me he dao un hostion de 61% de daños, pa olvidar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Bueno, en vista de que nadie se decide a buscar los reglajes para este circuito tan raro me he lanzado yo a hacerlo por primera vez (hasta ahora copiar los vuestros era más facil y barato), 50 vueltas y no estoy seguro de si son los mejores, eso si el piloto me ha quedado hecho un mulo despues de tanto entreno.
Los reglajes "idoneos" que he obtenido son 16/18/3 y con estos reglajes y el piloto en loco marco un 1.16.5 tiempo que mejorareis claramente con vuestros pepinos de coches. tratar de ver si se pueden mejorar estos reglajes, no los deis como definitivos. Ahora mi coche y piloto han quedado así: PILOTO Condición óptima 80% Adelantamientos 69% Velocidad máxima 68% Conducción en curvas 67% Paradas en boxes 68% Fuerza mental 69% Conocimiento del circuito 72% MONOPLAZA Chasis 72% Actuación motor 767 PS Estabilidad motor 78% Aerodinámica 69% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, gracias a las configuraciones puestas por Alan (gracias
![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta, soy yo el único que tiene problema sestos días para entrar en la página?? Le doy a cargar y me dice listo sin haber cargado nada. ayer no me dejo entrar, hoy por la mañana si pero ahora tampoco. Es una leche, ya que puede suceder como a mi en el pasado GP, que el miercoles fuia entrenar a las 23:15 y como no funcionaba me quede con el piloto al 20% de conoci iento de circuito x lo que los entrenos fueron horrorosos.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:37 PM |