¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 Racing Manager
Alan
mensaje Sep 6 2003, 03:35 AM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 276

Otra carrera a la mierda, mi táctica de arriesgar a sido increible, le he puesto al piloto en tomar riesgos como audaz, y el resultado ha sido un error de conducción en la vuelta... 1, osea que la carrera de cine con el coche al 65 % terminado el 12, en fin... empiezo a pensar que este simulador me tiene mania, xq encima hemos entrado 3 pilotos en la misma milesima y me ponen a mi otra vez el ultimo. por cierto uno de esos dos pilotos eres tu Thund, pedazo carrerón ehh? salia 8 puestos detras tuyo y he acabado en el mismo tiempo, espabila que tienes mejor coche y piloto que yo. Nos vemnos en la siguiente carrera ya que me imagino que seguiremos en el mismpo grupo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Alan
mensaje Sep 6 2003, 03:38 AM
Publicado: #302

Advanced Member

anda, en la siguiente carrera igual somos tres pilotos del clan en el mismo grupo, ya que bermejo grand prix esta tambien con 23 puntos y en la clasificación sale junto a nosotros dos. A ver si entre los tres nos fundimos al resto y hacemos un triplete, ja ja ja, mejor os chocais con el resto vosotros y yo gano la carrera.

+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 6 2003, 07:17 PM
Publicado: #303

Advanced Member

Usuario No.: 1.276

Yo tp vuelvo a poenr el piloto audaz en nada ni de coña...también me he dado un meneo y ha reparar el coche....en finnnnsss.

A ver esos reglajes para monza! que vayan rulando! (me pongo a ello)

glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS)

--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)

+Quote Post
m600
mensaje Sep 6 2003, 07:20 PM
Publicado: #304

Advanced Member

Usuario No.: 3.341

bueno, con los reglajes 3/20/2 y sin tener el coche con la mejor puesta a punto, con el piloto en loco he conseguido un 1.20.504. Pero creo que es posible llegar a 1.19 altos.

+Quote Post
m600
mensaje Sep 6 2003, 07:22 PM
Publicado: #305

Advanced Member

Usuario No.: 3.341

Rectifico, un tiempo de 1.19.937.

+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 6 2003, 07:39 PM
Publicado: #306

Advanced Member

A ver, ya tengo unos reglajes mas o menos efectivos creo, aún se pueden mejorar alguna déciam creo, pero eso ya lo probaré mañana, ahora voy a fundirme la pasta en poner como un toro a mi piloto... 1:20.7 3/19/3 son mis reglajes creo que mejorables...

--------------------

+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 6 2003, 07:46 PM
Publicado: #307

Advanced Member

Por supuesto, el piloto yo siempre lo llevo en compensado cuando se entrena

--------------------

+Quote Post
Alan
mensaje Sep 6 2003, 09:17 PM
Publicado: #308

Advanced Member

He probado las dos versiones de reglajes y son muy similares. Usando las de Kikuata obtengo un 1.21.6 con todo en loco, aora a entrenar un poco mas y a gastarme los 500.000 de mñn en potencia para el motor que falta me hace.

+Quote Post
Sergio
mensaje Sep 8 2003, 05:53 AM
Publicado: #309

Advanced Member

Usuario No.: 23

PILOTO
Condición óptima 90%
Adelantamientos 73%
Velocidad máxima 71%
Conducción en curvas 75%
Paradas en boxes 82%
Fuerza mental 66%
Conocimiento del circuito 84%

COCHE
chasis 93 %
potencia motor 828
estabilidad motor 71 %
aerodinamica 94 %

Bueno, pues asi va la cosa por ahora, creo que todavia debo invertir más tiempo a mi pilotillo, porque parece que tiene unos cuantos puntos debiles (se parece a olgedalo, sobre todo en lo de la fuerza mental ). Por lo demás creo que el coche no está del todo mal y espero sacar algun punto para esta carrera, aunque está complicado.
Ya está abierta la clasificación, pero es que todavía no ha salido nadie de mi grupo y me da cosa ser el primero .

"Lo demás es historia contemporánea".

+Quote Post
Thund
mensaje Sep 8 2003, 01:51 PM
Publicado: #310

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Jo..er, pero que ha pasado en la carrera , me voy un fin de semana y mi piloto queda con alan y se van de potes en medio de la carrera... me puedes decir que ha pasado alan?.. me he encontrado con el coche al 30% y el 10... vamos una carrera como para decir algo.. joder... menuda patata.. y hoy encima sin entrenar pues nada a clasificar... en plan paquete... en fin... os he copiado un poco los reglajes.. y sin conocer el circuito y sin puesta a punto estoy en 1:21 bajo asi que rondare el 1:20 mas o menos medio bajo al menos eso es lo que suelo bajar .. asi que mañana os lo digo..

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Sep 8 2003, 03:32 PM
Publicado: #311

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Ogleches, se ha ido de vacaciones y me ha dejado a mi su equipo.

Insensato

Bueno de momento lo he calificado 3º no se como lo ha hecho.

El mio ha calificado de momento en la Pole, que de momento es mi mejor resultado en calificación.

He usado los reglajes 3-20-2 que por aqui han dejado y he hecho un 1.21 bajo el de ogle con un tiempo muy similar ha echo un 1.22 pero claro sus especificaciones y las mias cambian algo.

--------------------

+Quote Post
Sergio
mensaje Sep 8 2003, 05:01 PM
Publicado: #312

Advanced Member

Bueno, estoy que no me lo creo todavía, con 10 personas en mi grupo que han salido a hacer la clasificación he logrado meterme 4º con un tiempo de 1.17.7 y la pole está en 1.17.5 . Lo que pasa es que ya no sé que puedo hacer para bajar ese tiempo, ya que el piloto está al máximo de sus posibilidades. Probaré cambiando unas cosillas en los reglajes a ver que tal.

+Quote Post
Alan
mensaje Sep 8 2003, 10:29 PM
Publicado: #313

Advanced Member

OHH, me parece que sta carrera ya no compito en el mismo grupo que tu Thund, ahora que te habia pillado la medidad cachis,. En la anterior carrera no me acuerdo que te paso, pero me parece que tuviste dos incidencias por ahi, o un error de conducción, no se no me acuerdo muy bien. Lo que se es que entre en tu misma decima dos puestos mas atras, asi que acabaste haciendome tapón. a ver si esta carrerita que vas solo haces un papel mas digno, je je.

Respecto a mi calsificación para esta carrera, tal y como me esperaba (en entrenos era mi limite) he marcado un tiempo de 1.20.9, que de moemnto me pone 3º de 9, lo que demuestra la mejoria de miequipo y sobre todo que todos los que estaban en mi grupo con coches buenos ya han sumado puntos y por tanto me dejan mas solo. asi que para esta carrera parece que se puede arañar unos puntos, no muchos ya que los dos primeros estan a 0.7 y 1 seg.... eso si los de atras nadie a menos de 0.7 (Bermejo GP a 1.6 y tiene un número IP muy similar al mio, OE OE OE). En fin, ya veremos, xq luego en carrera la maquinita se ceba conmigo.

+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Sep 9 2003, 01:20 AM
Publicado: #314

Advanced Member

Usuario No.: 2.700

POLE!!!! 1:19:213
Con configuracion 4/18/3
Haber como lo Hago en carrera.

--------------------

+Quote Post
Sergio
mensaje Sep 9 2003, 02:52 AM
Publicado: #315

Advanced Member

Al final no he mejorado mucho, 1.17.6 y me quedo 4º, que no está mal ya que estoy a 1 décima del primero, con lo que la posibilidad de podium esta ahi, tendré que aprovecharlo.
Karna, es el momento de sabotear el monoplaza de ogledalo . Ponle una estrategia a 5 paradas a ver que sucede .

+Quote Post
supergas
mensaje Sep 9 2003, 03:21 AM
Publicado: #316

Advanced Member

Usuario No.: 3.376

Mi segunda pole de la temporada con 1.18.545 ahora a ver que estrategia sigo, en las ultimas carreras he ido a una parada haber que hago.

+Quote Post
Alan
mensaje Sep 9 2003, 04:16 AM
Publicado: #317

Advanced Member

Oye oye, parece que me ha tocado un grrupo pasota o con muchas vacaciones, ya que a falta de una hora solo hemos salido a la calificación 10 pilotos, y sigo tercero con las mismas distancias que comentaba antes, asi que esto huele bien a no ser que alguno de los que no se ha calificado tenga un pepino que aun saliendo el ultimo se lije a todo el grupo.

Respecto a las tácticas yo recelo de la de una parada, casi siempre voy a dos paradas y creo que va bien. Lo que si calibro mucho es como pongo al piloto en el apartado de ambición, ya que mi coche es una mierda he de explotar la forma de mi piloto, así que lo pongo a lo máximo con tal de que como mucho se me canse en las dos ultimas vueltas. en la ultima carrera poniendolo en audaz y un 74% de forma se me cansó del todo a falta de una vuelta.

+Quote Post
Alan
mensaje Sep 9 2003, 05:25 AM
Publicado: #318

Advanced Member

vaya, un cabrito de aleman se me ha metido en los ultimos 5 minutos, asíq ue salgo 4º. Ya me he gastado todo en coche y entrenar y he ocnseguido rebajar mi tiempo unas 4 decimas, asi que me quedo con 1.20.5, ya soloq ueda rezar y ver si consigo que mi coche sin problemas mñn despues de la carrera.

carera a dos paradas con bravo/bravo/compensado/audaz

+Quote Post
Sergio
mensaje Sep 9 2003, 06:49 AM
Publicado: #319

Advanced Member

Bueno, yo finalmente he decidido dejar el coche como está por ahora y dedicarme a mi piloto, al cual he puesto un poco en forma y creo que he logrado mejorar un par de décimas por lo menos, lo que me ayudará a poder llevar un buen ritmo.
Para la carrera voy a utilizar una estrategia a dos paradas y en cuanto al piloto seré conservador y lo llevaré en compensado/compensado/compensado/bravo, ya que me da la sensación de que la mayoría de la gente de mi grupo saldrá a por todas, ya que entre los 6 primeros solo nos separan 3 décimas. Así que esperaré fallos de los demás para conseguir una posición de podio.

P.D:Quizá cambie el bravo por audaz, ya que el estado de forma de mi piloto está al 91%, mañana lo veré...

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Sep 9 2003, 02:21 PM
Publicado: #320

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Sergio, no creas que lo he pensado pero este mamón sabe que soy un tio de principios y no le joderé el equipo

Por lo que respecta a la carrera, al final he calificado en la pole, pero pongo a mi piloto en Bravo (siempre lo pongo así) y el de Ogle, también.

He descubierto que si se entrena mucho el conocimiento del circuito eso te dá como 1 segundo.. lo cual está de puta madre, yo he conseguido la pole así ya que mi pilotillo se conoce el circuito al 91%

--------------------

+Quote Post

36 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022