BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Otra lección del crack!, con esto esperemos que desaparezca la mala suerte que le ha venido acompañando en las últimas carreras..... una vuelta de fenómeno, se nota que es un circuito que le gusta, fue en el primero en que destacó realmente en la F-3000, y si en Minardi también hizo una posición de parrilla realmente meritoria..... el 18º a menos de 1 décima de Button y dejando a segundo y medio a Marques.
Lo de que Renault tenga 200 caballos menos que Williams no me lo acabo de creer, serían demasiados, es más, creo que el BMW no llega a los 1000 cv que dice Pedro Fermín..... calculo unos 850 en Renault y unos 960 cv en BMW. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
este chico no deja de sorprendernos eh?
![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Excelente FAlonso, esperemos que la suerte (mecánica, accidentes, etc..) esté de su parte. Por cierto, conoceis algunos, más o menos, la distancia existente desde la salida en pole hasta la primera curva??? Sabemos que el control de arrancada es muy bueno en el R23, pero hay margen suficiente (desde la salida hasta la primera curva) como para que el R23 se pueda ver sobrepasado por el Williams de Ralf???
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si todo va bien en la salida (como en TODAS las carreras anteriores), Alonso pasará primero sin mayores problemas. Ralf sale por la zona sucia, aunque tuviera 100cv más le sería practicamente imposible pasar a Fernando. El único con posibilidades teóricas de poner las cosas difíciles a Fernando sería Webber, que sañe 3º por la zona sucia, y sinceramente no creo que lo haga...
La clave será imponer un ritmo frénetico al principio y dejar que Webber se le cuele a Ralf creando tapón, algo para nada descabellado que podría hacer que Fernando se escapara sin muchos problemas. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
genial calificación hoy. quizá la mas interesante de lo que va de campeonato. Encima con un resultado maravilloso para nosotros.
![]() lástima que mañana montoya, schumacher y raikkonen salgan tan atrás, pero eso dará aún más emoción a la carrera. creo que si en esa primera curva llega primero, no hay quien quite la victoria a Fernando mañana. pondré ajos encima de la tele y no estaría de más que los de renault, o cualquier húngaro que se preste ,limpiasen esta noche la zona de pista donde arrancará fernando. ![]() Estoy de acuerdo con que trulli se pasó arriesgando y le salió mal. ¿webber? ¿cuanto durará arriba mañana? me "decepcionaron " un poco los toyota. y eso que pienso que estuvieron bien, pero pensé que estarían entre los 8 primeros... una pena, sobre todo porque los mantuve para esta carrera en f1 manager. ![]() mañana si no se bate el record de audiencia de una carrera f1 es porque es agosto, que si no.... por cierto se agradece como aficionado que Pedro Fermín Flores se retractara y se disculpara por lo de kiesa en alemania. Nadie es perfecto, pero rectificar es de sabios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Otra exhibición del Nano, y ya nos está malacostumbrando
![]() Lo dicho por vosotros, el segundo y tercer parcial han sido bestiales. A ver mañana q nos depara la carrera. Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar los tiempos de la calificación con los parciales? (hasta las milésimas) Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, pues la calificación ya habeis visto. Lo que yo quería comentar es que parece que Pedro Fermín Flores y Jesús Fraile, parece que se echan un vistazo, sino a este foro si a otros de F1, ¿por que lo digo?:
1º Pidieron disculpa por lo de Kiesa y comentaron que habia gente que lo había visto más claro desde el principio. 2º Por fin, nos dejarón ver casi todas las vueltas calificatorias de los pilotos, poniendo los anuncios en las pausas. Así que si leen esto, les quería agradecer su esfuerzo por mejorar y ya de paso hacerles una pequeña petición: ya que los realizadores no nos muestran ninguna vuelta a bordo, no estaría mal hacer como los alemanes y británicos y poner una vuelta de algún piloto con la camara a bordo, un par de minutillos antes de la carrera. Y tambien pegar un pequeño tirón de orejas, no a los comentaristas, si no a TVE, porque según dicen están en la F1 por Alonso, yo creo que la F1 es un acontecimiento deportivo tan importante que aunque no hubiese ningún español merecería ser retransmitido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para Xavi, los tiempos oficiales con parciales aqui:
http://www.formula1.com/race/livetiming/30.html No salen con todas las milésimas pero bueno... Si puedes consultar esta pagina durante la carrera ayuda mucho para enterarte de como va cada uno. Respecto a Fernando, qué decir, que tiene algo especial y con un "buen coche" algun dia sera campeón. Si el coche no falla, el único rival que tiene mañana es Ralf. Creo que la clave va a estar en la primera parada, Fernando entrará primero y ahí R.Schumacher aprovechará esas vueltas de más para "comerle" tiempo, si cuando pare el Alemán, sale por delante, se acabó. A ver si hay suerte... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Me parece a mí que los Ferreti y los McLatas salen a tope de gasolina para parar menos que Frenando, con lo que muy buena tiene que ser la estrategia de Rinol (algo a lo que NO nos tiene acostumbrados) para terminar en el podio.
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Gracias a dios no se cumplieron mis pesimistas comentarios... y le ha sacado un segundo a Trulli que creo que no sabe ni donde se lo ha podido sacar.
Para lo de los CV del BMW, en TV3 dijeron que el nuevo motor de BMW para el 2004 rinde a 940CV a 20000rpm. No creo que el de este año esté en 960CV. Supongo que debe rondar los 920CV o así y el Renault unos 850CV. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Gracias por hacerme tan feliz....
Enhorabuena a TODOS. ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Campeón. Olé tus güebox.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
HISTORICOOO.
Enhorabuena a todos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ha nacido Alonso el poleganador!
Qué carrerón!!!!!! -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienn!!!
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
¡¡ ENHORABUENA FERNANDO !!
Hoy es un día especial para los aficionados a la F1 en España. Hay que recordar y dar las gracias a todos aquellos que abrieron el camino (De Villota, Perez Sala, Campos, Gene, Pedro M. de la Rosa, etc.), pero lo de Alonso es algo distinto, es...... un fenómeno. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
De las carreras que he visto más tranquilo...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno pues nada que Fernando es un campeon , ha tenido la posibilidad de demostrarlo y a la primera lo ha hecho.
Grande Fernando , que grande el Astuariano , con doblaje a Schumi incluido. Gran noticia para los aficionados al motor en el pais , detras de el vendran mas campeones seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
hola....pero el alonso ese quien es? el de los coches no?
jejejeje I N C R E I B L E GRACIAS NANO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Al parecer ese adivino q pronosticaba que Fernando ganaría una carrera y no acabaría dos nose ha desbiado mucho, en fin viendolo también desde otro punto de vista ya no tienen excusas los de TVE para darnos el mundial del año que viene con entrenos clasificatorios de los viernes incluidos
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |