BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
CLASIFICACIÓN
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas 1 R.Barrichello Ferrari 01.13.3 = 11 2 M.Schumacher Ferrari 01:13.4 0.059 9 3 R.Schumacher Williams 01:13.7 0.413 11 4 J.P.Montoya Williams 01:14.7 1.373 11 5 G.Fisichella Jordan 01:14.9 1.547 11 6 J.Trulli Renault 01:15.0 1.647 12 7 F.Massa Sauber 01:15.0 1.714 12 8 N.Heidfeld Sauber 01:15.1 1.796 12 9 J.Button Renault 01:15.2 1.881 11 10 D.Coulthard McLaren 01:15.2 1.890 12 11 K.Raikkonen McLaren 01:15.2 1.910 12 12 O.Panis BAR 01:15.6 2.223 11 13 J.Villeneuve BAR 01:15.6 2.250 11 14 T.Sato Jordan 01:15.8 2.471 11 15 P.de la Rosa Jaguar 01:15.9 2.534 12 16 E.Irvine Jaguar 01:16.4 3.086 10 17 M.Salo Toyota 01:16.5 3.140 11 18 A.McNish Toyota 01:16.6 3.293 11 19 M.Webber Minardi 01:17.4 4.095 9 20 A.Davidson Minardi 01:18.0 4.626 11 21 H.H.Frentzen Arrows no participó el equipo 22 E.Bernoldi Arrows no participó el equipo CARRERA Posición Piloto Equipo Tiempo Neumáticos Terminó 1 R.Barrichello Ferrari 1:41:49.0 Bridgestone SI 2 M.Schumacher Ferrari 0.434 Bridgestone SI 3 R.Schumacher Williams 13.355 Michelin SI 4 K.Raikkonen McLaren 29.479 Michelin SI 5 D.Coulthard McLaren 37.8 Michelin SI 6 G.Fisichella Jordan 68.804 Bridgestone SI 7 F.Massa Sauber 73.612 Bridgestone SI 8 J.Trulli Renault +1 Michelin SI 9 N.Heidfeld Sauber +1 Bridgestone SI 10 T.Sato Jordan +1 Bridgestone SI 11 J.P.Montoya Williams +1 Michelin SI 12 O.Panis BAR + Bridgestone SI 13 M.Salo Toyota +2 Michelin SI 14 P.de la Rosa Jaguar +2 Michelin SI 15 A.McNish Toyota +2 Michelin SI 16 M.Webber Minardi +2 Michelin SI 17 A.Davidson Minardi +19 Michelin NO 18 J.Button Renault +47 Michelin NO 19 E.Irvine Jaguar +54 Michelin NO 20 J.Villeneuve BAR +57 Bridgestone NO Record de vuelta: M.Schumacher 1:16:207 Vuelta 72. Carrera 2002: Superioridad total de Ferrari, que con un doblete en este Gp lograba el título de constructores. La salida no tuvo grandes sorpresas, los Ferrari se escaparon sin problemas del resto de pilotos, pero con Rubens por delante (orden de Ferrari) ya que Michael fue bastante más rápido durante toda la carrera. Por detrás solo Ralf coseguía aguantar el ritmo con una gran carrera. Los demás pilotos quedaron descolgados y sólo pudieron luchar por las 3 restantes posiciones de puntos. Finalmente Raikkonen, Coulthard y Fisichella completaron la 4ª, 5ª y 6ª posición. Jaguar mal como de costumbre, haciendo pasear a sus pilotos por el circuito sin posibilidad de resultado. En los demás equipos la novedad fue Anthony Davidson que debutó con Minardi y al cual un error le hizo terminar su carrera antes de tiempo. --- Para esta carrera parece que las cosas no serán tan fáciles para Ferrari y su única opción podría ser agarrarse a su fiabilidad y las dotes de Schumacher para conseguir perder los menos puntos posibles con respecto a sus rivales. En cuanto a Williams creo que se equivocarán si no ponen a Marc en sustitución de Ralf. Éste saliendo tan retrasado tendrá difícil acercarse a los mejores y esto supondrá que Michael tendrá un competidor menos... Pero bueno, que Frank haga lo que quiera. Por parte de Mclaren y Renault espero un buen rendimiento y quizá la lucha esté entre ellos y Ferrari, ya que en principio Williams tiene ventaja... Pero nunca se sabe... "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Jeje, da gusto ver que siempre hay alguien que pone un previo.. gracias ...
Solo un pequeño comentario.. por muy dificil que sea pasar en este circuito, es mas que factible que Ralf entre en los puntos, si eso ocurre, 1º sube en la clasificación individual que no le vendría mal, prueba el coche en su evolucion, pq obviamente este no es el coche de principio de temporada y sube la puntuación de la escuderia, cosa importante para frank willians y en eso si que se ha mostrado mas o menos regular ralf... asi q por mucho que nos guste me parece q mark no corre,... aunque de ilusión tambien se vive... y seria un puntazo... jejejej (seria mucho pedir que david y alex se ponga muyyyy muyyy malitos y tenga que correr nuestro pedro ....) y entonces no me despegan de la tele y de internes en todo el fin de semana juas juas... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
pista en un principio favorable a Williams sobretodo por el calor q suele hacer por esa zona y de todos es sabido q Michellín va mejor con calorcito q "los japos" y según yo lo veo oportunidad inmejorable para Fernando de pillar un podium, esperemos q "Rinol" arriesge un poquito ya q sus objetibos están cumplidos
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola.
Yo queria comentaros una cosa que no viene mucho a cuento con este topic pero por no abrir otro nuevo he creido que este es el que se parece mas con mi tema. He instalado de nuevo el gp3 y ya lo tengo todo actualizado,pero lo unico que me hace falta es el car shape editor para poder poner la textura del coche(aunque ya la tengo puesta con el gxpatch)y tambien las onboard camaras nuevas,he buscado en la pagina de alphaf1.com/gp3 pero al darle al editor se va a otra pagina y pone que no ha sido encontrada. Alguno de ustedes lo tienen y me podrian decir donde bajarmelo o si lo tienen mandarmelo a mi email. Bueno ya no me enrollo mas. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
En principio, mañana decidirá la FIA sobre el recurso de Williams que permita a Ralf correr en Hungría. Si ya fue sancionado al acabar la carrera, no veo por qué se le ha de retirar la sanción. Lo que encuentro menos probable es que acabe corriendo Marc, porque con 40 puntos en juego no se puede permitir no correr.
Bueno, veo que volvemos de vacaciones! ![]() Salud! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Victor, te recomiendo que para el GP3 visites http://www.gpgames.de/, que es una de las mas completas, y que tiene actualizaciones a diario. Ahi encontraras el CarEditor para instalar los carshapes (las carrocerias), y supongo que tambien las camaras.
Y respecto al GP de Hungria, en F1racing.com aparecen bien detallados los cambios en el trazado. Este es el link: http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=13899 No creo que los cambios sean demasiado importantes, y que seguira siendo uno de los circuitos mas aburrirdos del año. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bieen, Sergio. Veo que la piscina te ha inspirado.
Pepe16, ¿nunca escribirás bien? Que esto no es un chat, hombre! Amarok, algunos no las hemos hecho, ya llegarán, ya. Este fin de semana promete ser tedioso, salvo que llueva como ha llovido últimamente por aquí. Y es que HungaBORING no da para mucho... A ver cuándo lo quitan! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Unico sitio para delantar la horquilla de final de recta , porque eso es una horquilla en toda regla. Si hay webs tal vez alguno pudiera hacerlo tras la curva 2 en la recta en subida que lleva al primer crono parcial.
Tecnicamente este año si es posible adelantar a final de recta bien , han alargado la recta 200 metros segun dicen y han hecho la frenada muy brusca con la horquilla esa. Calor unido a que es un circuito complicado y de pista estrecha en el que si cometes un fallo y bye. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para mí, las opciones que tiene Fernando de hacer podio esta carrera pasan por que Ralf sea sancionado con 10 posiciones en la parrilla sino, lo veo muy complicado.
Me sigue sorprendiendo la poca evolución aparente de Bridgestone, que para tener tanta experiencia y trabajar solo para un equipo (en realidad sí) lo estan haciendo muy mal. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Yo también espero una carrera sosa y aburrida con paseo de williams posiblemente.
Dudo que sancionen a ralf. No pueden demostrar que fue intencionado y williams si puede demostrar que no podía ver a Raikkonen desde su posición. creo que vamos a ver un vuelco como mínimo en el campeonato de constructores y ya veremos como quedan las cosas para el de pilotos. renault es una incógnita. |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Últimos apuntes del amigo Raikkonen sobre Michael:
'Michael is just another driver, nothing else,' the 23-year-old continues. 'He is quick but there are some drivers out there who are also very quick.' Creo que no ha pensado muy bien lo que decía. Y es que yo no le tengo un especial cariño a Michael, pero sí creo que es un grandísimo piloto, ni mucho menos uno más... A ver si Kimi se dedica a demostrar las cosas en la pista, porque últimamente no está muy fino y en cuanto le presionan se sale solo. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Odegalo, tienes razón después de leer mi último post debería cuidar un poco la forma de expresarme
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
ogledalo, perdón por escribir mal tu nombre, esq no me fijé
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
sobre las reformas q apuntabais yo en un juego de f1 de este año me he dado una vuelta al circuito y sí es cierto q la hoquilla esa requiere una brusca frenada y q la resta es más larga pero de posibilidad de adelantar pocas
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno completandolo más un poco:
Primer vencedor: 1986 Nelson Piquet (williams V6 Honda Turbo) Últimos ganadores: 1992: A. Senna (McLaren Honda) 1993: D. Hill (Williams Renault) 1994: M. Schumacher (Benetton Ford) 1995: D. Hill (Williams Renault) 1996: J. Villeneuve (Williams Renault) 1997: J. Villeneuve (Williams Renault) 1998: M. Schumacher (Ferrari) 1999: M. Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000: M. Häkkinen (McLaren Mercedes) 2001: M. Schumacher (Ferrari) 2002: R. Barrichello (Ferrari) Para Fernando Alonso es uno de los circuitos que más le gustan, mientras Häkkinen se referia a el como el Monaco sin guardarrailes. A destacar la gran actuación de Damon Hill en 1997 y que estuvo a punto de conseguir la única victoria para Arrows, pero una avería en la última vuelta, hizó que se tuviera que conformar con la segunda plaza. En 1999 de la Rosa, hizó otra meritoria actuación para un lentísimo Arrows, aguantando detrás de el al Ferrari de Mika Salo durante el primer tercio de la carrera. A excepción de Barrichello (2002) y Thierry Boutsen (1990 con Williams-Renault), el GP de Hungría lo han ganado campeones del mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
EL PILOTO ALEMÁN PAGARÁ 50.000 DÓLARES POR EL INCIDENTE
Ralf Schumacher pagará multa en lugar de salir retrasado en la parrila El Tribunal de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil ha decidido multar al piloto alemán Ralf Schumacher (Williams BMW) con 50.000 dólares, en vez de retrasarle diez plazas en la formación de salida del Gran Premio de Hungría, por la maniobra que hizo en la partida del de Alemania y que afectó al brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) y al finlandés Kimi Raikkonen. "Tras escuchar y estudiar a las partes implicadas, y después de examinar diversos documentos, este Tribunal ha confirmado lo que en su día apreciaron los comisarios de la carrera, pero ha considerado que la sanción inicial (retraso de diez puestos en la formación de salida del siguiente Gran Premio) es inapropiada y será sustituida por una multa de 50.000 dólares estadounidenses", señala la FIA en un comunicado. http://www.marca.com Ahora estará obligado a intentar quitarle puntos a su hermano. |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un comentario quizás sin importancia, pero que me llama la atención, sobre la sanción: se me hace extraño que usen para cuantificar la multa el dolar americano y no el euro, siendo una compitición principalmente europea.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Y que hacen con los 50.000 dolares?
Quien se los queda? Salu2 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Es que en la F1 se habla en $$$$$$. Y se miden los litros en kilos.
De todas formas, el tribunal ha considerado que sí ha provocado el incidente, pero le rebaja la sanción. Será bueno para el espectáculo, le dará más emoción a este fin de campeonato. Una pena para Marc. Por cierto, me llamo la atención la "sinceridad" de Ron Dennis (creo) al decir que Ralf no era culpable del incidente. Más bien le hubiera interesado que lo fuera, y en cambio pareció salir en su defensa. Cuanta sinceridad, ¿no? HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Varias son las opiniones sobre las nuevas características del circuito húngaro de Hungaroring, sobre si será mucho más excitante que en el pasado o no.
Ciertas secciones de la circunvalanteante pista se han vuelto a asfaltar, y ahora, la primera curva es casi un “hairpin” (curva en forma de u), en un intento por aumentar las oportunidades de adelantamientos. La última sección de la vuelta ya no incluye una curva de alta velocidad de 90 grados. Con los nuevos cambios, la pista del circuito de Hungría ha incrementado en 400 metros. Willy Rampf, director técnico de Sauber, cree que las oportunidades para adelantar, han aumentado, “pero el trabajo en boxes seguirá siendo muy significante, ya que la mayoría de las pasadoa tendrán lugar durante las paradas en boxes”. El joven piloto de Renault, Fernando Alonso, sólo ha visto los cambios en papel, “así que es difícil decir que es lo que pasará. Pero parecen buenos”. El español reconoce que la primera curva seguirá siendo el lugar donde se intenten las maniobras para adelantar. “También será una zona de frenadas”, señaló Alonso. “Así que eso podría complicar las cosas aún más. Tendremos que esperar al domingo para juzgar si las cosas han cambiado realmente”. Olivier Panis, piloto de Toyota, no cree que el rediseñado circuito de Budapest, tenga un gran impacto en la puesta a punto de los monoplazas. “Por lo que he visto en los mapas, desde el punto de vista del piloto, parece bastante interesante”, comentó el francés. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 PM |