BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#101
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La Fórmula 1 es como es, pero personalmente, me parecería una falta de seriedad que una escudería como Toyota después de confirmar a sus dos pilotos, terminará deshaciéndose de ellos sin más. Por la misma seriedad y profesionalidad que veo para que Pedro pudiera pilotar algún día en la escudería nipona, igualmente, veo que es difícil que ahora se echen atrás.
Da Matta y Panis (salvo que éste último se retire por sorpresa), empezarán la temporada venidera. Jordan es imposible que en el actual mundo de la Fórmula 1 consiga desarrollar un coche ganador, siquiera con los motores Mercedes (que como alguno ha comentado, de momento, son más un deseo que una realidad). Bar es coto cerrado de Sato. Pocas opciones fuera de Sato hay. Así pues, sólo hay sitio en las escuderías privadas, de las cuales, la única que parece a día de hoy a un nivel aceptable es Sauber. De todas maneras los movimientos entorno a estas escuderías (Minardi, Jordan, Sauber), las hacen totalmente imprevisibles. Fuera de esto, no veo opciones. Ójala Pedro o Marc pudieran subirse a un Sauber la próxima temporada. Sería lo mejor a lo que podrían optar. Por cierto, sobre ser piloto probador de Toyota para pasar a ser titular al año siguiente, es otra opción poco factible. Esa opción se ha dado de manera circunstancial, y salvo que en la dirección deportiva de Toyota dejarán de confiar de aquí a final de temporada de la actual pareja, no sería lógico que se contratara a un piloto bajo esas premisas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Bueno, visto lo visto y salvo sorpresas de ultima hora yo (y espero equivocarme), veo casi imposible la vuelta de pedro, en estos momentos ya no basta con ser un gran piloto,la f1 esta atravesando una fuerte crisis, los equipos punteros el tema fichajes lo tienen casi cerrado y pedro no tiene opciones de entrar en estos, y al resto de equipos como no vallas con "pasta" no hay nada que hacer, asi que o se busca un buen patrocinador o lo veo otro año de provador, y otro año sin correr....
y marc la verdad es que parece como si se conformara con la situacion actual, no parece estar buscando asiento,por lo menos de pedro escuchas algun rumor de contactos pero de marc nada de nada |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Perdon por la "patada" que le acabo de dar al diccionario lo de "vallas" ha sido un lapsus
|
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Lamentablemente yo lo veo muy difícil, primero porque a Pedro se le recuerda por su último año en Jaguar (ya sabemos que en la F-1 no hay memoria), y segundo porque los asientos libres serían los de Sauber y Jordan, y al menos para el segundo equipo necesita un patrocinador, y en estos momentos con la Alonsomanía no creo que ninguna empresa española apoyase a ningún otro piloto español.
En fin la esperanza es lo último que se pierde, a ver si consigue equipo y demuestra todo lo que vale. |
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
lo q ha comentado alguien de los bridgestone yo tb lo he leido en un sitio dl cual no me acuerdo y según parece la temporada próxima será monopolio de Michelín, y la posibilidad de ir a Sauber es complicada, porq si siguen con motores Ferrari la pareja es Fisico y Massa y si cojen motores Mercedes un asiento será casi fijo para Fisico y el otro (según tengo entendido) se lo reparten Heidfel, Wurz y Pedro
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Según he podido leer, uno de los últimos "rumores de verano", apunta a un trueque Heidfeld-Fisichella con los motores Mercedes de por medio. De esta manera se reducirían las posibilidades de que Wurz o Pedro pudieran recalar en una de las escuderías implicadas (Jordan o Sauber).
Esta posibilidad tiene su sentido, incluso aunque Sauber continuara con los motores Ferrari, puesto que Fisichella no está comprometido en absoluto con Mercedes, ni con nadie. Para Wurz (o para Pedro), la única posibilidad de pilotar un Sauber sería que éstos apostaran por motores Mercedes (algo complicado, dado que Ferrari aporta algo más que motores...), entonces quizás, Mercedes decidiera poner a uno de los dos pilotos como compañero de Fisichella en la escudería suiza. Esta opción dado lo que hay (y va a haber), puede ser la mejor. En Jordan quedaría una vacante libre, pero desde luego ésta se encontraría a expensas de un esponsor y por supuesto, de la elección de Eddie Jordan. Así pues... ese asiento es casi imposible. La única esperanza ahora mismo es que en las escuderías más fuertes se produzcan movimientos (a poder ser alguna retirada), que vayan dejando huecos en la parte media de la parrilla. De todas maneras que suceda esto es complicado, salvo Renault, el resto de escuderías con aspiraciones han dado cierta estabilidad a su pareja de pilotos en los últimos años (sólo la retirada de Hakkinen...). Marc Gené lleva tres años esperando que se produzcan estos movimientos entre los equipos grandes para que exista alguna vacante en la mitad de parrilla... y ahí le tenéis. Por cierto, sobre Marc, se ha comentado que quizás pudiera competir en el próximo Gran Premio, si lo hiciera, y tuviera una buena actuación, se podría poner en cabeza de los pilotos que ahora mismo están fuera de los Grandes Premios. Si ocurre lo contrario... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ya está confirmado que Pedro sigue como piloto de pruebas en McLaren... la verdad que pensandolo no está mal del todo, porque es de suponer que Pedro tendrá algún tipo de clausula que en caso de que le ofrezcan un volante para competir... le dejen en libertad...
así que por lo menos tiene algo asegurado para el año que viene... y 'supongo' que tiene todavía posibilidades reales de pilotar el año que viene (no muchas, pero haberlas ailas)... A ver qué es lo que ocurre al final ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Lo malo es que sigue Wurz, por lo cual Pedro de nuevo no sera piloto reserva
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues al final ni cambios ni leches. La verdad es que si antes con 26 o 22 pilotos, acceder a la F1 era algo muy difícil, ahora es casi imposible, la verdad es que pilotos como Kiesa (que tampoco tiene un palmarés deslumbrante), se pueden sentir muy afortunados. Creo viendo las cosas que este era el único sitio que tenia Pedro en la F1, en fin...
|
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Lo importante es que sigue en "la rueda de la fortuna" y ahí metido, puede pasar cualquier cosa.
Me alegro de que además, esté en McLaren... ¿El sitio de Kiesa?... Joer que mal le quereis... Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Respecto a Kiesa, opino que es un buen piloto, pero creo que hay muchos otros mejores que el (y no me refiero a pilotos de f1), pero claro: Minardi necestiaba dinero y a parte ¿que piloto iba a querer dejar un campeonato en el que tiene opciones por subirse a una escudería de F1 que cierra el pelotón? La elección de Kiesa no es tan estraña; pero me fastidia como es la F1 de hoy dia, muchos pilotos se quedan fuera sin poder demostrar de lo que valen. Esto siempre ha pasado, pero como sigamos así solo competirán 16 y cada vez más los equipos optan por mantener a sus vacas sagradas... como ya dije varias veces, como añoro otros tiempos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, espero que el año próximo pueda entrenar asiduamente Pedro con el MP4-18 (o 19). Desde mi punto de vista ya es positivo, ya que no ha podido encontrar una plaza de piloto titular adecuada, que en Mclaren sigan teniendo confianza en él. Sólo desearle que consiga para el 2005 un buen equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pedro ha elegido al mejor opción. Para 2004 no queda ningún asiento que valga la pena, y para subirse en un mal coche, mejor quedarse donde está. Máxime cuando en 2005 sí habrá vacantes en muchos equipos, incluidos los punteros, dado que varios pilotos terminan contrato al final de 2004.
Ganará experiencia y prestigio si sigue con McLaren, aunque, como todos, yo deseaba verle correr. Saludos a todos los foristas |
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No había otras opciones, y seguir ligado al mundo de la Fórmula 1, es positivo.
Ser segundo piloto probador de McLaren un año más puede ser la tumba deportiva de Pedro. Es triste, pero es así. La Fórmula 1 está muy dura, y la imagen de Pedro arrastrándose con el felino verde, aún pesa mucho. Además hay que tener en cuenta que Pedro es un piloto veterano ya, y no le quedan más de tres años en este mundillo, es más, no le doy más de dos si no consigue correr Grandes Premios. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues si que es la mejor opcción "POR EL MOMENTO" Creo que al igual que Wurz, si Pedro tiene alguna posibilidad de encontrar asiento digno durante el invierno, Mclaren no opondrá oposición a su marcha.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
La cuestión está clara:
PEDRO DE LA ROSA “Ha sido un primer año muy productivo con West McLaren Mercedes y estoy encantado de seguir con ellos una temporada más ya que me he quedado gratamente sorprendido por su enorme profesionalidad. Mi objetivo es seguir aprendiendo con McLaren Mercedes, contribuyendo a la lucha por el Campeonato del Mundo pero, sin olvidar que quiero correr lo antes posible”. Sin duda alguna esta es la mejor opción de momento para Pedro.A pesar de que hay gente del foro que pretende jubilarle,su objetivo es "seguir aprendiendo".Ya quisieran muchos pilotos deportivos subirse a un McLaren aunque solo fuera a dar una vueltas.La Formula 1 es como es y no hay opciones dignas a corto plazo.Estareis de acuerdo que es mejor ser piloto de pruebas de McLaren cobrando dinero y pertenecer al equipo mas serio y con mas solera del circuito,que poner dinero buscando un exponsor(que en España no existe) y arrastrandose en un equipo de la cola.Si nó que le pregunten a Verstapen que opina. Evidentemente quiere "correr lo antes posible",este mundo dá muchas vueltas y como ya ha ocurrido otras temporadas no tardaremos mucho en verlo correr los domingos. Levantar el animo chicos,Pedro sigue un año mas en la Formula 1 y nosotros,que lo admiramos como piloto y como persona,seguiremos desde aqui apoyandole. FORÇA PERE |
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Esperemos que la fortuna le sonrría de una vez este invierno, y si bien el año pasado se le echó de Jaguar cuando ya estaba confirmado ojalá que pase lo mismo este año, pero a su favor, que le sienten en un coche despidiendo a un piloto ya confirmado, no sé si me he expresado, pero lo q quiero decir es que al igual que a Pedro le hecharon en invierno cuando ya estaba confirmado también pueden echar a otro piloto ya confirmado y sentar a Pedro
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno pues asi haciendo balance
FERRARI sin cambios (seria un bombazo que Shumacher se retirase o largaran a Rubens) MC LAREN (sin cambios , hay que ver que suerte tienen algunos como David Coulthard , joder no da un palo al agua y el tio ahi sigue , de verdad argggggggggg) WILLIAMS (sin cambios m, mi gozo en un pozo , a Ralf parece que lo van a renovar , a a Marc solo le queda la oportunidad de que Montoya se vaya en 2004 a Mc laren y el señor Frank Williams decida darle el asiento por un año como premio a las decenas de miles de kilometros de pruebas ). RENAULT (igual) JAGUAR (Webber se merece estar incluso en un mejor equipo , y WILSON no me extrañaria que lo largasen viendo la tradicion que hay , ademas dos carreras y nada de nada , ya se que ha abandonado , pero es que tampoco ha hecho nada) TOYOTA (otros que tal , solo se salva un poco PANIS con 36 tacos pa 37 jubilate el año que viene , y DA MATTA yame direis que hace joerrr mira que me gustaba para PDLR , pero bueno quizas el año que viene si habra una vacante) BAR (Habra vacante , lo que esta claro es que Button lo ha hecho bien , Villeneuve fatal y por mucho que mande y tenga acciones cobra mucho y hace poco , lo que parece seguro es que meten a SATO con calzador , asi que pudiera haber una vacante quizas si quizas no) SAUBER (Fisichella , si Heidfeld no sigue porque poco se sabe de el aqui habria una vacante , con motores MERCEDES seria quizas lo mejor que hay para PDLR o MARC , el abaratamiento de motores deberia permitirles gastar mas en chasis y mejorar pues este año han estado muy grises). JORDAN (quedan los dos asientos libres si no me equivoco , pero no me parece un lugar adecuado este para nuestros pilotos) MINARDI (pff VERSTTAPEN como que este muy quemado y el otro tendra que venir pagando , igual hay dos vacantes) P.D En serio mas valdria que largaran a JORDAN y MINARDI y permitieran el tercer coche por equipo o que entrasen algunos con fuerza. RESUMEN Posibles vacantes en BAR , SAUBER , dos en JORDAN y una-dos en MINARDI. Lo unico interesante serian BAR o SAUBER. Creo que habra que ver otro año a DLR y GENE de probadores porque la cosa esta chunga. |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
La verdad esq llevamos cuatro años con"dentro de un año habra muchos cambios" y nada...
Me gustaría preguntaros si no creeis que a Pedro le convendría pilotar en alguna otra competición¿Que tal las World Series? Pedro necesita promocionarse, y al fin y al cabo ni siquiera es el primer reserva de Mclaren... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya sea las World Series americana (Champ Car World Series Powered by Ford) o la Superdund (antigua Telefónica) World Series, creo que sería su adiós definitivo a la Formula 1. La americana es para los pilotos que ya se retiran de la Formula 1 creo yo, y la otra no tiene ni punto de comparación y es un paso atrás total para no volver. De probador en Mclaren de cara al próximo año ya está bien y pienso que mejor situado que las opciones que comentas HOMER de cara a postularse como piloto oficial de cara al año 2005.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:56 PM |