BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
PCA personalmente creo que cualquier posibilidad que no sea correr carreras el año que viene, no es una buena opción. Pedro tiene ya sus años, y puede que no le queden más de tres años como piloto. Este periodo podría recortarse si se ve obligado a seguir probando un año más.
La opción Toyota aunque complicada, ahí está. BAR es imposible, pues pasará a ser HONDA, y contará con Sato como piloto titular. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Si no me equivoco, Toyota ha renovado a sus dos pilotos, lo cual me parece bién en un equipo que está creciendo. Necesitan estabilidad, un piloto rápido (el año que viene Cristiano va a ser muy bueno) y otro muy experimentado.
http://www.f1racing.net/es/news.php?ID=61051 ................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
En la version alemana de f1racing(que por cierto, cuesta 4 euros) decia que detras de la compra de parte de Minardi por parte de Bernie Eclestone estaba la definitiva compra total del equipo por parte de red Bull(y hasta aseguraban que en 2005 podria tener motores Renault!!!!!!!!)
Tambien afirman que jordan podria contar con motores Mercedes(rebautizados Chrysler, Mitsubishi o Smart) y que los pilotos que estan en la cuerda de Mercedes podrian entrar en el equipo. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PCA, Parece muy apetecible lo de ser reserva de Toyota asegurándole la titularidad en el 2005, aunque creo que no podría soportar verlo mas como piloto de pruebas, es mas creo que Pedro luchará por cualquier sitio excepto en Minardi, porque me da la sensación que tampoco él quiere estar mas como piloto de pruebas. Para mí es una perdida de tiempo y simplemente, como el propio Pedro reconoció, debía encontrar un asiento de piloto de pruebas para no perder le feeling y seguir en el mundillo, evidentemente lo supo hacer y acabó en uno de los grandes, pero esa era la única alternativa que le quedaba a Pedro.
La propuesta que realizas no es mala, pero dudo mucho que ningún equipo le ofrezca esa posibilidad a Pedro, cuando se la ofrecieron en PROST fue porque no podían desprenderse así como así de sus pilotos oficiales, al igual que en Jaguar. Resumiendo que Pedro era apetecido en ese momento por BAR, PROST, JAGUAR, pero el problema fue que Pedro se quedo fuera cuando estos ya tenían sus volantes oficiales cubiertos. Por esa razón le ofrecieron esa modalidad de contrato, modalidad “trampa” porque todos sabíamos que Prost lo ficho para cargarse a Mazzacane y Jaguar lo fichó para cargarse a Burti, pilotos que no se podían cargar de la noche a la mañana aunque fuese su deseo desde el principio, porque realmente a quien querían en sus filas era a Pedro. Ahora es diferente y Pedro no vale lo que antes valía, es igual de rápido y bueno o mejor que antes, pero no es lo mismo. Creo que lo que le conviene es competir y hacerlo lo mejor que pueda, es la única manera para que vuelvan a considerar a Pedro como el gran piloto que es. Es mas mirad a los 3 pilotos probadores de los 3 mejores equipos (Badoer – FERRARI, Gené – WILLIMAS, Wurz – McLAREN) Ahora decidme, si realmente veis estos tres pilotos en compitiendo el próximo año. (quizás wurz en Jaguar por el interes mostrado) pero a Badoer o Gené, yo solo los veo en Minardi o en Jordan y poniendo dinerito fresco. Aun así, por ejemplo Gené puede dedicar otro par de años mas de su carrera a ser probador (Aunque seguro que a Marc tampoco le hace gracia) porque es joven o relativamente joven (28/29 no lo recuerdo) y si sigue ahí, tarde o temprano le surgirá la posibilidad de volver a las pistas, con uno u otro equipo. Pero Pedro no puede hacer el sacrificio que ha echo Marc, Wurz o Badoer. No puede pasarse 2 o 3 temporadas mas en Mclaren en Ferrari o donde quiera que hiciera de probador. Porque llegaría con 35 / 36 años, y con el riesgo de aspirar a pilotar un Minardi o un Jordan. Si tiene que empezar su carrera de "0" otra vez que lo haga pero debe hacerlo YA¡¡¡¡ sea con el coche que sea. Repito lo de Toyota ha sido un palo, parecía que si alguien seguía creyendo en Pedro esos eran Toyota. Pero no desesperemos ni nos pongamos en plan derrotista. Que posibilidades van haber seguro. Es mas pienso que Pedro tiene ya algo con algún equipo. Recordad que en TV3 durante el GP de Silverstone, Rosés comentó que Pedro estaba allí para buscar un sitio como piloto oficial y que ese equipo podía ser BAR. A mi BAR es un equipo que me gusta y pienso que con mas implicación de HONDA podrían estar muchísimo mas arriba. Es mas Toyota les está pasando la manita por la cara en muchos aspectos y no creo que eso le guste a HONDA. Y llamadme flipado, forofo, fanático o lo que queráis, pero sigo diciendo que si Coulthard se va, y a Montoya lo tuvieran atado para el 2005, la mejor opción de Mclaren es Wurz o Pedro. Si al final no quedara opción de un asiento libre, (que la habrá, estoy seguro), Wurz acaba contrato y Pedro también, es muy probable que se quedasen con Pedro como probador y 3er piloto, y evidentemente es mejor seguir en Mclaren que ser probador de otro equipo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No lo decía por ti, Philip.
Pese a cómo lo había escrito, no era una indirecta que quisiese reflejar que tú cambias de opinión cada domingo. Qué va! Te nombre a ti porque acababas de hacer el comentario de Toyota, nada más. Los que cambian de opinión son otros... lo malo es que son los que deciden. y se suponen que lo hacen con muchos conocimientos y después de darle muchas vueltas a las cosas. Y la verdad es que cada vez se parece más al futbol (o al menos los periodistas se parecen más a los del futbol y sus mezclas noticia-rumor-burdo invento nos confunden y marean a todos). |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los argumentos que dais me parecen muy válidos. Sí, yo también prefiero verle el próximo año compitiendo. Si hace una buena temporada puede relanzarse. Además como aficionado suyo quiero verlo en las carreras, salvo en un Minardi, (si fuera joven y su primer año aún), en cualquiera. Pero creo que ahora Pedro, que es el que debe realmente decidir y currarselo junto con Jakobi (¿se escribe así no?), ya no se puede equivocar y puede preferir quedarse como probador un año más a ir a un equipo sin aspiraciones, donde ya ha estado, y que no le va a permitir conseguir más de lo que ya ha conseguido. Espero que si logra competir el próximo año que logre al menos una cierta estabilidad y se consolide en el equipo al que vaya. (Yo con eso me daría por satisfecho).
PD. Al escribir esto, me he acordado de que había leído argumentos parecidos a estos a otro forista. En concreto el forista Sergio comenta algo parecido en este mismo topic al principio de la página 5. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hay que ver lo que cambia una frase dependiendo de la entonación! es lo que tienen las palabras.
Bueno, quizás yo en mi anterior mensaje me he puesto un poco "borde"... jeje Por otro lado, Pedro, necesita el apoyo de Repsol o de algun patrocinador importante. Que necesite un patrocinador no quiere decir que sea un piloto estilo "Yoong", sino que la F1 necesita dinero y muchas veces, son los pilotos lo que se lo proporcionan, y dadas las posibilidades de Pedro, un apoyo económico quizás sería otro argumento mas para un jefe de equipo (Sauber, Jordan e incluso Richards). |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HONDA - REPSOL????
LUKY STRIKE - BAR - HONDA - REPSOL???? Buena relación Honda - Repsol, verdad? Buena relacion De la Rosa - Repsol, verdad? Porque no??? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque BAR tenga problemas con el fisco, y que la opción Pedro-Repsol sea atractiva si se diera el caso, el último rumor es que BAR se ha interesado por Würz.
Además, jeje, Repsol puede permitirse algún alarde de publicidad en F1, y con las concesiones de Iraq, deben estar muy contentos. |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Olvidémonos de BAR: Button seguirá seguro porque este año le está sacando las castañas del fuego al equipo y, aunque los resultados no son para tirar cohetes, está cumpliendo con creces. A menos que surja la sorpresa, bastante improbable.
Y la otra plaza será, sin duda, para SATO, porque Honda querrá que el único piloto japonés con opciones se suba a su coche. Por éso lo contrató como piloto de pruebas este año, con la promesa de subirlo a oficial para el 2.004. Si no, la opinión pública y la prensa de aquél país se les echarán encima, dañando su imagen comercial. O sea, que a Villeneuve le darán la patada, que bien merecido se lo tiene, y lo de Wurz no deja de ser un rumor. Está la cosa muy cruda para Pedro. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sacado de www.f1Live.com
-------------------------------------------- "David Richards no tiene prisa Por anunciar los pilotos de BAR para el 2004 Aunque parece muy probable que Jacques Villeneuve siga en BAR en el 2004, no hay confirmación oficial del equipo sobre ello, y la decisión todavía puede tardar en tomarse. David Richards admitió estar en contacto con varios pilotos, entre ellos el piloto de pruebas de McLaren, Alexander Wurz. "Alex trabajó para mí en Benetton y le tengo un gran respeto," comentó Richards al Daily Telegraph. "Creo que es un piloto inteligente y maduro y podría ser un gran complemento para el equipo. Dicho esto, no vamos a tomar ninguna decisión de momento. Lo haremos en los próximos meses." Si los criterios de Richards para escoger el piloto que trabajará con Jenson Button en el 2004, se basan en la madurez y la inteligencia, hay otros nombres que acuden a la mente. Aparte de Villeneuve y Wurz, Giancarlo Fisichella y Heinz-Harald Frentzen se adaptan bien a esa descripción y están disponibles para el próximo año. Sin mencionar que Honda está deseando que Takuma Sato sea uno de los pilotos del equipo la próxima temporada. Con tanto para escoger, entendemos que David Richards no tenga prisa por tomar una decisión." --------------------------------------------- Bueno pues ya sabemos que al propio Richards le gusta Wurz. Eso de entrada nos deja vía libre para la peor opción, seguir de piloto de pruebas de McLaren (que evidentemente es mejor que estar fuera de la F1) Eso de que seguramente continúe Villeneuve, lo dudo y si sigue, es porque no tiene otra opción mejor o ni siquiera otra opción. (exactamente igual que el pasado año) En cuanto a lo de SATO dejadme que ponga en duda que David Richards quiera ponerlo junto a Button, aunque Honda así lo deseé creo que Sato dará el salto cuando el HONDA sea realmente competitivo, porque si no Sato duraría lo justito y menos. Será muy deseado en Japón pero en Europa no creen demasiado en sus posibilidades. Si David Richards busca "Madurez e inteligencia" ej: Fisichella, Frentzen, Wurz. Pues me parece muy raro que no haya pensado también en DE LA ROSA. que encaja perfectamente con lo que esta buscando. Fisichella si Jordan consigue buenos motores para el próximo año (pero no tenían un contrato largo de colaboración con Ford - Cosworth ???????) quizás siga en el equipo de Eddie Jordan. Corregidme si me equivoco pero creo que su propio manager comentaba hace unas semanas que la mejor opción para Fisico era seguir en Jordan, al no ser claro está que tenga posibilidades de ir a McLaren, Williams, "Ferrari"???, incluso Jaguar. A Frentzen lo veo desmotivadísimo, incluso él mismo ha dejado caer lo de la retirada. Es difícil contratar un piloto con la temporada que lleva Frentzen y con lo desanimado que se le ve. Ahora mismo creo que el que tiene mas opciones de subirse al BAR es Wurz. Pero sigo pensando que seguramente Pedro también esta entre los aspirantes a ese volante. PD. Sr. Villeneuve se lo ha ganado a pulso, a usted no lo quieren ni en pintura, ni en Ferrari, ni en Renault, ni en Williams, vamos incluso en su casa (BAR) parece que también pasan de usted. Acabaremos viendo a Jaques, en Jordan o Minardi??? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno parece que se van a descubrir muchas cosas del cotarro de la próxima temporada, porque Mclaren podría anunciar sus piltotos duarante el próximo GP de HUNGRIA.
http://www.grandprix.com/ns/ns11620.html KIMI - D.COULTHARD KIMI - JP.MONTOYA KIMI - G.FISICHELLA KIMI - A.WURZ KIMI - P.DE LA ROSA ("NO ME LLAMES ILUSO...¡¡¡") Creo que la decisión de Mclaren es crucial, para que a partir de ahí empecemos a hacer "apuestas y carambolas". Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo tambien soy de los que creen que de la Rosa lo tiene crudo, pero no pierdo la ilusión. Como ya dijisteis no creo que ni BAR (subirán a Sato echando a Villeneuve), ni Toyota (ya tiene a los dos confirmados, y en la recamará a Zonta que me parece de lo mejorcito), yo me inclinaría por Jordan (Repsol ya colaboró con ellos) o Sauber. El silencio de PDLR quiere decir, o que algo tiene muy avanzado con algún equipo o que no tiene na de na.
|
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Es cierto que las cosas están difíciles en cuanto a que Pedro se monte el año que viene en un coche medianamente competitivo, pero creo que no hay que precipitarse. Pedro se está moviendo y si el año que viene sigue en Mclaren como tercer piloto no me parecería tan mala opción.
Tampoco creo que sea una mala opción ir a Toyota el año que viene como probador para luego ser titular en 2005. Sinceramente, creo que Zonta no es ni mucho menos de lo mejorcito, ya demostró en su día con Bar que no está a la altura y por mucho que haya ganado las WS no me va a hacer cambiar de opinión. “Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa- |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pues yo si lo veo chungo por:
Toyota confirma a sus dos pilotos (y para mi ninguno de los dos deberia seguir pues uno es veterano y no ha demostrado gran cosa y Da Matta yo no se que le veis , pero no ha hecho nada desde que llego , para mi hay una clara diferencia entre Da Matta y Montoya). Luego la segunda mejor opcion BAR , pero yo no veo al ******** de David Richards firmando a un español. Y lo demas JORDAN y SAUBER , pues puffff , esta claro que mejor que Minardi si , pero es que son coches y equipos que cada vez van a menos y con los que hacer algo mas que un 10º ya es todo un logro. Y es una lastima porque mira que Toyota tenia buena pinta y ninguno de los dos lo esta haciendo bien. Y el año pasado ya quisieron a Pedro. Maldito LAUDA lo podia haber anunciado meses antes lo de despedir a DLR. |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Después de tres años "algo desaparecido" es un poco sorprendente todo el interés, puede que después quede en nada, por Wurz. Este piloto parecía ya fuera de toda posibilidad y es llamativo lo que se está hablando de él, y los supuestos intereses por parte de diferentes equipos en su contratación. Seguro han hablado con él: en su momento Jaguar y ahora Bar. También se especula con Jordan si consiguen motores Mercedes.
Que conclusión saco yo con esto: que aunque Pedro se pase otro año de probador no quiere decir que su carrera a nivel de los Grandes Premios esté ya acabada. Wurz tuvo una mala temporada en Benetton, como Pedro en Jaguar, y pagó las consecuencias pero al cabo del tiempo está siendo otra vez tenido en cuenta. Puede que si Pedro no logra un asiento titular este año, lo consiga el siguiente. Por tanto no hay que verlo todo perdido. Por cierto aunque no tenga que ver con el topic en sí. Se está hablando de que Jordan podría llevar motores Mercedes el próximo año. Pero Jordan tiene en vigor un contrato con Ford-Cosworth de larga duración, (esto ya lo ha comentado algún forista). Minardi también lleva estos motores. ¿Creeis posible que los motores Mercedes de 10 millones de dolares, si Jordan no pudiera hacerse con ellos, vayan a parar a Minardi? Si esto fuera así, ¿daría un salto hacia delante Minardi? ¿Se convertiría en el posible destino de algún piloto del entorno Mercedes-Mclaren (Wurz, PDLR, Heidfeld)? ¿Sería en este caso una buena opción? Nota: Ya sé que este parrafo que acabo de escribir es pura especulación, (casi utópico). ![]() PD. Superfund, la empresa que patrocina las World Series, es austriaca. ¿Tendrá que ver algo con la revalorización de Wurz? |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues si ya lo véis tan chungo APAGA Y VAMONOS¡¡¡
Parece mentira, con la de historias que surgen hasta última hora. Yo no tiraría la toalla ni de coña. Estoy seguro que Pedro volverá a las pistas el próximo año. No creo que se haya pasado este año paseandose con el Mclaren y esperando en el sofa de casa a que sonara el teléfono. Seguro que ha llamado a las puertas que tenía llamar y estoy seguro que algo tiene por ahí, se rumorea que ha tanteado a BAR y que yo sepa. Quedan estas opciones: BAR (quisieron a Pedro en su día, y Villeneuve estoy seguro que no sigue) JAGUAR (lo se raro, pero para rarezas las de Jaguar) SAUBER (que pueden tener 2 asientos) JORDAN (que también tienen 2 volantes) Quien dice que Jordan no puede tener otra vez dos monoplazas delante??? McLAREN (no ha confirmado a Coulthard) TOYOTA (donde dije digo, digo diego, que tampoco sería la primera vez) Faltan 7 MESES para que empiece la temporada 2004 Y empezamos el "largo invierno" con la diferencia que Pedro puede negociar, o ha negociado ya¡¡¡ con quien quiera, sin tener que esperar a que le den la puñalada navideña. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
kit, me temo q en Bar subirán a Sato, y Jordan no`puede volver alanet porq le hace falta muxa pasta q no tiene
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
KIT, tengo entendido que Jordan firmó por tres años un contrato de cliente con Cosworth, y que a parte de ese tiene otro con Ford Europa por lo que esta financiaba parte de los gastos del motor, creo que solo en su primer año.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Todos sabemos que de aqui a final de temporada habra muchisimos cambios en toda la Formula 1.¿Creeís que Ferrari continuará la proxima temporada con Bridgeston?Si Ferrari no sigue con ellos,posiblemente abandonen el mundial.Parece que Bridgeston puede tener gran parte de culpa en el bajon de Sauber este año ,que BAR no levante cabeza a pesar de que Honda a aumentado su participación en el equipo y que Ferrari no solo a dejado de pasearse por los circuitos,sino que Williams se le escapa.
No sería mala opción para Pedro el equipo Sauber,si cambia a Michelin.Creo que en estos ultimos años han demostrado ser serios,competitivos y un estupendo motor Ferrari a sus espaldas o en su defecto un motor Ilmor (Mercedes). ¿Que os parece? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |