¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> POSIBILIDADES "REALES" DE LA VUELTA DE PEDRO Y MARC A LA F1
Pepe16
mensaje Aug 2 2003, 04:00 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



no digo q no tengas razón Pca y yo con ese comentario no kise decir q Pedro sea malo, pero q hay gente más joven q él q lo está q es mejor o por lo menos igual q él, caso de Raikkonen o Alonso


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 2 2003, 04:02 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



claro y yo tb kiero verle en competición pero prefiero q esté en una escuderia medianamente buena q no en un equipo q se arrastre, para irse a Jordan q se kede en Mc Laren, pero claro q me gustaría ver a Alonso en Renault a Pedro en Mc Laren y a Marc n Williams


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 2 2003, 04:53 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pepe16, Alonso y Raikkonen (todavía por confirmar su potencial al 100%), son una excepción ahora mismo en la Formula 1 y tienen sus puestos asegurados, por tanto, para Pedro ninguno de estos dos pilotos supone un rival a la hora de conseguir un puesto en una escudería.
Yo lo único que espero (y que Pedro hará) es que piense muy bien el equipo en el que vaya a competir, porque si acaba corriendo la temporada que viene con un Jordan o un Sauber muy poco competitivos, entonces si sería probablemente su última temporada en Formula 1. Creo que hoy por hoy el equipo con mejores expectativas al que puede aspirar Pedro es Toyota, y si no puede ir alli este año y alguno de los otros equipos disponibles tiene un futuro negro, yo sin dudarlo me quedaría otro año en Mclaren probando, así si da la casualidad de que el MP4/18 es una bomba él será el desarrollador del coche, lo que subirá (y mucho) su valor en el mercado.
Por lo tanto, yo me esperaría a Toyota, sin duda la mejor de futuro.

“Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 2 2003, 09:03 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Sergio, yo no menosprecio la valía de Pedro q me parece q junto a Alonso, Schumacher, Raikkonen y Fisichella son de o mejorcito de la F1 y lo q me gustaría esq, como dije antes, q halla los más pilotos españoles en escuderias punteras posibles pero creo q para irse a Jordan o Sauber se debería qdar en Mc Laren de tercer piloto q se rumorea q estará


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 3 2003, 04:47 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Alguien sabe si Mercedes querría dar motores a Sauber y Jordan a la vez la temporada q viene?


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 3 2003, 05:35 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Mercedes ha ofrecido sus motores 2003 a todo equipo que esté dispuesto a pagar por ellos 10.000.000$

Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Aug 4 2003, 12:34 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Bueno puestos a especular, yo no me trago mucho que Mercedes le de motores a Sauber, y encima éste tenga de piloto a Massa (piloto de Ferrari). Quizás presionasen para que no se subiese un piloto de la competencia.

Pedro, wir vertrauen auf dich!


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 4 2003, 03:55 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que no se ha comentado en este topic una posibilidad que ha sonado en diversos medio de comunicación no especializados.

Según parece, hay dos vertientes, por un lado Renault que busca un patrocinador español que aporte dinero al proyecto francés con Alonso como estandarte. Esa es la idea de Renault, y las negociaciones parecen estar ahí. As (Carlos Miquel), habla de Telefónica. No se si será una opción (confío bastante en la veracidad de las noticias ofrecidas por Miquel), pero en cualquier caso sería una gran noticia para todos.

Además, otras fuentes apuntan a que Inditex, dirigida por la 8º fortuna del Mundo (1º de España por supuesto), un empresario español residente en A Coruña, del que se conoce poco más que el nombre (¿Armando Gallego? Lo más seguro es que me equivoque), más conocido por ser el propietario de Zara, la cuestión es que esta empresa estaría interesada en hacerse con un patrocinio en la Fórmula 1, se hablan de unos 40 millones de euros, e incluso de una escudería propia (al estilo Benetton) comprada quizás a Minardi, o quizás a Jordan... la cuestión es que la fuente es Marca (a la que concedo escasa fiabilidad), y que todas estos movimientos irían contra la política de expansión y patrocinio de esta gran empresa textil. El menor problema es el dinero (Inditex factura más de 2000 millones de euros al año, y subiendo), la cuestión es ¿por qué el cambio de política de una empresa que jamás ha patrocinado evento deportivo alguno? Ni siquiera se caracteriza por anuncios en medios de comunicación. Sería sin duda un giro radical en su estrategia publicitaria.

En cualquier caso, si esta segunda noticia, tuviera algo de cierto, y terminara fructificando, sería una plataforma interesantísima para que Pedro o Marc pudieran relanzar su carrera en una escudería que sustentara su presupuesto en capital español.

Dadas las opciones que hay en la parrilla (escasísimas), podría terminar siendo una oportunidad para estos pilotos, que además entrarían de maravilla en este hipotético (insisto) proyecto: pilotos españoles, con experiencia en desarrollar motores y coches punteros, experiencia en carrera,...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 4 2003, 04:42 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Vamos a ver... Se especula con que Massa vuelva a Sauber siempre y cuando la escudería suiza continúe con motores Ferrari.
En el caso, improbable (creo yo), de que Sauber se pasase a los motores Mercedes... ¿de verdad creéis que Mercedes permitiría que se subiese al coche un piloto Ferrari?

Digo "improbable" porque Ferrari no sólo proporciona motores a Sauber, sino que casi toda la parte trasera del C22 (a nivel mecánico) es de origen, o al menos concepción, Ferrari. Y Mercedes sólo proporcionaría motores...

En cuanto a Pedro, pienso que en Jaguar se quedan con Webber y posiblemente con Wurz, lo que significaría que Pedro pasaría a ser el tercer piloto de la escudería y le brindaría la oportunidad de desarrollar el nuevo MP4-18, lo cual es buenísimo.

Si lo que se quiere es competir de nuevo y lo más pronto posible, me quedo con Toyota. No me creo que sus dos pilotos estén confirmados al 100% para 2004, porque pedro también lo estaba con Jaguar para 2003 y ya vimos lo que pasó... Además, Zonta es "del-mon", del montón, y no se sube a un Toyota ni de broma, a pesar de barrer en su día en las World Series.

En fin ¡Ánimo Pedro y lucha por un buen volante, que tre lo mereces!

Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Aug 4 2003, 06:16 AM
Publicado: #70





Guests






quote:
Además, otras fuentes apuntan a que Inditex, dirigida por la 8º fortuna del Mundo (1º de España por supuesto), un empresario español residente en A Coruña, del que se conoce poco más que el nombre (¿Armando Gallego? Lo más seguro es que me equivoque),


Se llama Amancio Ortega, y creo que no está tan arriba en la lista (creo recordar que andaba por la posición 18 del ranking de Forbes).

Un saludo.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 4 2003, 06:25 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



La representación española cuenta con siete nombres, el mismo número que el año pasado. Amancio Ortega, fundador de Inditex, salta al puesto dieciocho, con 10.300 millones de dólares, frente a los 9.100 millones de dólares con que figuraba en 2001.

Pues parece ser que esta el dieciocho, pero aun así sigue estando ahi arriba...

“Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 4 2003, 02:50 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sólo está en el puesto 18 porque se acaba de separar de su mujer, y ésta se ha llevado lo bastante como para figurar en el ranking (ahora es la más rica de España, por delante de las Kopplovich).
Imaginaos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 5 2003, 01:25 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Rectifico entonces lo que puse.

En cualquier caso, hablamos de un multimillonario. La cuestión es... ¿alguno ve probable que la empresa de este señor se haga con una escudería al estilo Benetton? Supongo que de producirse esto facilitaría mucho el futuro de Pedro y Marc, por ser pilotos españoles y con experiencia en el desarrollo de coches.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Aug 5 2003, 03:12 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



En la retransmisión de TV3, Merlos pregunto a Francesc Roses (desplazado al circuito) sobre ese rumor y dijo que Inditex (Zara) habia desmentido el rumor.

Ahora mismo Gene tiene una buena oportunidad si finalmente se ratifica la penalización de 10 plazas de Ralf para el próximo Gran Premio. Seria un gran escaparate poder subir al podio aunque fuera por una sola carrera para despertar el interes de otras escuderias.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 5 2003, 05:49 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Adiós a la improbable opción Toyota, definitivamente, para Pedro.

La única opción "real" de Pedro, es fichar por un equipo con necesidad economica o de motores Mercedes y que contribuya con un suculento patrocinio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 5 2003, 06:21 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Panis y Da Matta seguirán en Toyota el próximo año
El francés Olivier Panis y el brasileño Cristiano da Matta repetirán como pilotos de Toyota en el próximo Mundial de Fórmula 1. Fujio Cho, presidente de Toyota Motor Corporation, y Toshiro Kursu, vicepresidente de Toyota Motorsport, mostraron su satisfacción por el trabajo desasrrollado por sus pupilos en la presente temporada.
"Me siento orgulloso de confirmar a Oliver (Panis) y Cristiano (da Matta) para la próxima temporada", declaró Ove Andersson, responsable de la escudería japonesa. "Lo están haciendo muy bien este año y han jugado un papel importante en el desarrollo del monoplaza T103", añadió Andersson, que confía en elevar el nivel de la escudería en lo que queda de campaña y mejorar los resultados para la próxima.

www.marca.es

Es que la "maravillosa" F1 en muchas ocasiones es peor que el futbol. Se cambia de opinión cada domingo.
¿No Philip?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2003, 06:53 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno no nos pongamos YA¡¡¡ negativos. Lo de TOYOTA estaba difícil aunque todos teníamos esperanzas. Si ha sido un palo pero ahí está todavía BAR, del cual estoy seguro a un 99% que Villeneuve se larga. Es cierto que habrá muchos candidatos a ese asiento. Pero esperemos a ver que pasa.

BAR y JAGUAR se interesaron por Pedro antes de acabar la temporada 2000, aunque un mes antes de iniciar la temporada 2001 el tio TOM le dio la patada a Pedro.

En el 2002, aunque la temporada de Pedro fué nefasta, gracias a su fabuloso R3, Toyota pregunta a Niki Lauda por Pedro, pero nuestro querido Lauda los manda poco mas que a paseo.

Y ahora nos tenemos que ver así, pero bueno haya paciencia, la f1 me sorprende cada día, así que tampoco os creaís al 100% que Panis y Da Matta van a seguir, cosas mas raras he visto y he escuchado yo este mismo año (ej: Coulthard a Jaguar, Ralf a Jaguar, Wurz a Jaguar, Vertappen a Jaguar, Wilson a Jaguar, Fisico a Williams, Webber a Williams, Rubens a Sauber, Fisico a Sauber, Heidfield a Mclaren, Heidfield a Jordan, Massa oficial Ferrari, retirada de Panis, retirada de Frentzen, retirada o CART para Villeneuve, 3 coches por equipo). Falta mucho hasta Marzo del 2004.

Yo creo que entre tanto "supuesto" movimiento algunas opciones si que tendremos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 5 2003, 07:18 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La ley de probabilidades juega a favor.

Porque todo esto es un auténtico disparate. No se cumple la norma esa de que la F1 es un mundo supertecnificado y competitivo que persigue de forma obsesiva alcanzar el máximo rendimiento posible.

Con los pilotos no es así. No se busca el máximo rendimiento posible, porque no se busca al mejor piloto posible... Y no siempre es por dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 5 2003, 07:27 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



850 Coupé, no sé a que te refieres a eso de cambiar de opinión cada domingo. Porque me haces a mi la pregunta, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 5 2003, 08:21 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A diferencia de Jaguar, que es el más puro desorden, creo que Toyota busca la estabilidad. En Mónaco estuvieron fatal los Toyota, pero desde entonces poco a poco han ido mejorando. Yo creo que Da Matta no está desentonando y merecía continuar. Panis creo que está cumpliendo, pero sin más. No pienso que sea capaz de hacer cosas extraordinarias. Opino que su continuidad es más una decisión, pues como ya he dicho antes, de intentar hacer las cosas de manera organizada y sin sobresaltos. Yo creo que Toyota hace las cosas bien técnicamente. Que el coche sea mejor ahora y continúe evolucionando es más culpa del equipo en su conjunto que no principalmente de los pilotos. Por tanto el desarrollo del coche no creo que sea responsabilidad principal de los pilotos, y por tanto un motivo para renovarles, sino más bien una labor de
equipo, por tanto la estabilidad sí es importante, y sobre todo de los responsables técnicos.

Ójala Pedro hubiera podido recalar en Toyota, en vez de tener que "quedarse" en Jaguar. En Toyota hubiera tenido estabilidad y seguridad durante un par de años prácticamente con total garantía. En un equipo que para mí es infinitamente más de confianza que Jaguar, que ha demostrado claramente que va improvisando.

Si Pedro no siguiera en Mclaren de probador, ¿qué os parece la opción de piloto reserva y probador en Toyota el año que viene y con la opción de que en la siguiente temporada sea piloto titular? Digo esto porque a lo mejor las opciones de Jordan y Sauber deportivamente a esta alturas, después de haber estado en equipos poco competitivos, puede que a PDLR ya no le interesen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022