BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
![]() ![]() ![]() Philip, yo a fisichella lo sentaba en el mclata del año que viene, sustituyendo a uno de esos dos que tu dices no dan la talla cuando hay que hacerlo (ese de la cabeza telefunken). pero si no es así, lo dejo en jordan hasta que acabe contrato barrichello. A ron dennis (en minúsculas a propósito) le sigo haciendo vudú con mi muñeco por mantener a telefunken ahí a perpetuidad. ¿el primer piloto funcionario de la historia de la f1?. puede ser.... volviendo a jaguar.¿cabe wilson dentro? ¿tiene tecnico-poleas una estimación de cuanto pierde por vuelta este piloto al sobresalir su casco mucho más que los demás? ¿dispone por ello de una visión mucho mejor del circuito? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que Wilson se lo ha ganado (yo también pienso que hasta ahora es el Rookie del año) a parte de que el chaval es Británico.
El apunte, es que solo se ha comprometido hasta final de temporada aunque me da a mí en la nariz que Justin tiene manos para demostrar mucho en las carreras que restan de campeonato y ponerle las cosas difíciles a Webber, para así, ganarse la renovación. Si no fuese así, creo que Jaguar volvería a la caza de WURZ que era su primera opción incluso quien sabe si a final de temporada pudieran aspirar a fichar a Fisico, Villeneuve, Frentzen, Heidfield etc etc... Por eso creo que le han hecho contrato hasta final de temporada, ya que parece que van haber bastantes movimientos. Por cierto estos de Jaguar 0 patatero pero en MAYUSCULAS como se puede ser tan poco serio y tan impresentables, me sabe mal por el trato a Pizzonia, que evidentemente no es santo de mi devoción, ya que como se ha demostrado el chaval estaba "verde" para debutar en competición, pero creo que se han portado fatal con él, primero por ser un secreto a voces que se lo querían cargar incluso antes del GP de España y por supuesto después, por el intento a voces de fichar a WURZ, por la resignación al no poderlo fichar y dar la sensación que no se lo cargaban porque no encontraban nada más con unas mínimas garantías y porque además no se quién narices dijo de Jaguar, hace solamente un par o tres de semanas, que Pizzonia se quedaría en Jaguar hasta final de temporada. No se quien corta el Bacalao en esa escudería pero de lo que no hay duda es que lo hacen tan mal como antaño. Hay equipos en la parrilla con la mitad de presupuesto o menos que Jaguar que demuestran 100 veces mas profesionalidad que ellos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Yo creo que el rendimiento de Wilson era eficaz, pero no deslumbrante, y que su llegada se debe al nacionalismo britanico...
De todas formas, me gustaria saber q recibe Minardi, porq creo q esto es una cesion con opcion de compra a final de temporada. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Completamente de acuerdo con "Marquillo", en Jaguar siguen demostrando que son incapaces de mantener a dos pilotos en igualdad de condiciones de competitividad. Cada carrera que pasa este equipo nos demuestra que solo vende imagen para sacar fotografías, le falta mucho para merecer el respeto de un fabricante oficial.
El teórico segundo piloto siempre acaba siendo la víctima. El resultado es que se convierten en el blanco de las iras de todo el mundo.Todos los comparan injustamente con los resultados del primer piloto. El calvario que ha pasado Pizzonia me ha recordado demasiado a las "putadas" que tubo que soportar Pedro. Posiblemente Pizzonia no ha conseguido los resultados que se esperaban de él, pero tubo momentos en los que ha brillado más que su compañero, que sin embargo fallos mecánicos en momentos críticos le han impedido consolidarlos. Posiblemente se vuelva a repetir el caso de Pedro con Irvine, mojándole la oreja en calificaciones y entrenamientos pero en carrera el que llevará el gato al agua será Webber, Wilson romperá en la salida, o en la segunda curva, unas veces caja de cambio, otras motor, pero casi siempre le tocará salir cargado hasta las trancas de gasolina "será una táctica conservadora", naturalmente todos decepcionados con las malas salidas, siendo adelantados por todos menos el novato de Minardi. Solo tiene una ventaja ... es Británico y el otro es un Australiano, más o menos como aquí un "sudaca", con perdón por la expresión, si funciona Wilson, Webber lo tiene crudo. Está claro, como aficionado acabé de Jaguar hasta los congojos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
No solamente se defraudaron todas las espectativas de los aficionados de este país con el paso de un piloto español por Jaguar, sino que además somos muchos los que pensamos que son los principales responsables de haberse cargado la carrera deportiva de Pedro. Ojalá me equivoque.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Homer Simpson, según F1-Live Minardi recibe una importante rebaja en el precio de los motores Ford a cambio de Wilson. Además se queda con el dinero que aportó Wilson para toda la temporada, al que ahora hay que sumar el que aportará Kiesa. No es mala jugada, no!
![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
A diferencia de lo que ocurrió con Pedro, creo que Pizzonia no ha sido "maltratado" por Jaguar, ya que con él siempre fueron (cruelmente) sinceros. Le amenazaron públicamente con sustituirle si su rendimiento no mejoraba y así lo han hecho (lo irónico es que se hace oficial tras el GP de Gran Bretaña, posiblemente la mejor carrera de Pizzonia en Jaguar...)
A Pedro, en cambio, le despidieron cuando su continuidad en Jaguar se suponía al tener contrato firmado para 2003. Se podría decir que a Pedro le clavaron una puñalada por la espalda, mientras que a Pizzonia tuvieron la honestidad de clavársela de frente. En cuanto a lo que apunta Ozzman, ojalá este $trueque$ de pilotos le permita a Minardi sobrevivir hasta final de temporada y también quizás la temporada que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues yo no veo el revuelo... Wilson es medio-medio tirando a malo, y el Pizzo y el Firman son basicamente igual al primero.
Yo creo que ficharon al Firman para joder a Minardi, por que como jaguar va tan mal, Minardi les empezaba a rebasar en cada carrera. [;-)] Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
---boton de edicion.... donde estas?---
Webber en vez de Wilson ![]() Disculpen las molestias Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
No me lo esperaba, yo veía a Pizzonia hasta final de temporada, al menos. Parecía más integrado, sobre todo porque Montmeló fue definitivamente un batacazo, más bajo no podía caer. En Jaguar siguen haciendo las cosas mal y a destiempo.
Pues buena suerte para Justin. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
yo sinceramente nose porque no empiezan a pensar en despedir al coche en vez de despedir a los pilotos. Si Pizzonia lo ha hecho mal es porque en jaguar le prestan mas atencion a webber para que se luzca un poco el viernes y sabado descargadito de combustible, pero luego en carrera lo hace igual de mal que Pizzonia. Recuerdo que en silverstone Pizzonia le metio una pasada a Mark que lo dejó listo.
Y el Wilson este es otra patata que no va a hacer nada en su vida en la Formula uno -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo te puedo decir que no es casualidad que Pizzonia tenga 0 puntos y Webber 12. Es mucha diferencia, ¿En que carrera Pizzonia ha estado a la altura de Webber? En Silverstone le adelantó y paró a las dos vueltas a repostar, yendo vacio hasta Alex Yoong le adelanta. Como ya apuntó otro forista en Jaguar han tardado mucho en echar a Pizzonia, y por otro lado Wilson no es nada del otro mundo, pero para mucha gente es el novato del año y con el peor coche tiene bastante mérito, además destaca por buenísimas salidas.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Volverá Pizzonia a la Formula 1?
Podría ser el piloto de pruebas de Williams. www.filive.com ¿Pruebas de qué? ¿Serán pruebas de choque? En éso tiene bastante experiencia. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:42 AM |