BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Joer es una verdadera pena que no esté Joseba porque Armstrong este año no es el mismo de estos últimos años.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
ETAPONNNN hoy y eso que esta tampoco era nada del otro mundo.
Mañana no acaba en alto per madre la montaña que hay , alguno puede perder el carnet de identidad. y luego LUZ ARDIVEN con el Tourmalet de antesala , uy uy uy aqui alguno se queda en el intento. El Americano no esta bien pero ULRICH tampoco es un tio que pueda marcar mucahs diferencias en MONTAÑA , yo creo que ULRICH con lo visto solo debe aguantar al Americano y pasarlo en la crono. Que fuerza la de este zubeldia que ojala haga podium , lastima MAYO que hoy cojio un ligero pajaron. Y bravo por el SASTRE , terecera victoria de un corredor de aqui. Que grande es el ciclismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pues yo sigo con el mal sabor de boca, de ver que se le podría haber apretado más las tuercas, si en el primer puerto se lanza la carrera en serio, o que ya en el último se le hubiese atacado a Armstrong en serio desde las primeras rampas, y no sólo al final. Si se le hubiese probado a Armstrong antes, otra cosa estariamos comentando. Bien por zubeldia, pero aún así veo mucho miedo n todos los ciclistas (a los que alabo, por cierto, que no parezca, que no les reconozco su trabajo). Pero creo que hay que arriesgar más, que el que queda el octavo en el Tour es igual que el que queda el 12, o el 20. Y estos son siempre los que no arriesgan nada, que se quedana a rueda y en el ultimo puerto van con la calcualadora, regulando para perder lo menos posible, y sumistrar el esfuerzo.
Viva el Chaba! Viva Chiapucci! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
GRAN ETAPA la de esta tarde, donde los ciclistas españoles han sido los grandes animadores y protagonistas. Bonita escapada desde si inicio, donde mi paisano "Chechu" Rubiera ha subido - casí en su totalidad en solitario - el Coll de Pailheres. Una pena su final de "gregario de lujo"...
Esfuerzo inhumano - pues dicen que castigado por deshidratación mediada la etapa - del alemán Ullrich que ha tenido una recompensa de casi 20 segundos sobre el malliot amarillo; tal vez parezca insuficiente, pero se encuentra a 15 segundos de Lance Armstrong. Que final de Tour nos depara? Soy de los que apuesta que el lugar más alto del podio de París cambiará de dueño en el Tour del Centenario... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
No terminé de entender porqué Perico decía ayer que Armstrong actuaba con sangre fría, en mi opinión fue Ulrich el menos damnificado por el ataque de Vinokourov, ya que el alemán es muy superior de cara a la contrareloj del sábado. Es Lance quien ahora puede perder incluso el segundo puesto.
................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
-------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que no le de al Webmaster por quitar el topic por mi anterior comentario, pero es que me está exasperando!.
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Potroño tres o cuatro" ![]() -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Sabeis pq se dice que Armstrong nunca tendrá el carisma dentro y fuera del pelotón como tuvieron GRANDES como Hinault o nuestro Indurain? Pues como comportamientos como el de ayer... en el cual Ullrich sacrificó el Tour a cambio de una educación deportiva y competitiva digna de lo que pudo ser y por desgracia no es: un GRAN ciclista. Me da pena por el... y eso que no era uno de los ciclistas que más "en gracia" tenía. Con este Tour se ha rehabilitado, espero que para temporadas posteriores.
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
fenix_ovd pero esq Armstrong esperó a Ullrich cuando este hace dos años vajando un puerto del cual no me acuerdo tb se calló
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
¡No se me ha avisado!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:34 PM |