BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
TOYOTA...
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ojalá Pedro fichara por Toyota el próximo año. Es un equipo que me gusta y tarde o temprano tendrá que conseguir exitos. El problema está en que tanto Da Matta como Panis firmaron por dos años. Por tanto ya sea ellos o la propia escudería Toyota lo tienen que hacer realmente mal para que necesiten cambios y que quede un sitio libre. De momento yo creo que una marca como Toyota debe aspirar a más de lo que han demostrado hasta ahora en los grandes premios disputados. Así, por ahora, yo pienso que si es factible que quede un asiento vacío en Toyota el próximo año. El problema es que está Zonta de probador (Zonta = Da Matta). Así que mejor queden los dos libres
![]() En el caso de Sauber tanto Heidfeld como Frentzen terminan este año. Heidfeld puede irse si le ofrecen algo mejor. Frentzen también puede que se retire este año. Así que es otra opción. Aunque aquí es posible que un piloto de pago tenga más opciones. Villeneuve acaba contrato en Bar. No sé que valoración tendrá en el mundillo de la Formula 1, pero la verdad tanto sus actuaciones como sus declaraciones dejan mucho que desear y no sé que cosas positivas podría aportar a un equipo. Por tanto es posible que se retire. (¿A no ser que siga en Bar, que hay tiene mano?). Por tanto Bar puede ser otra opción. Jordan está mal económicamente. Si se va Fisichella, que merece algo mejor, lo más seguro que entre un piloto de pago. (¡Firman el representante indispensable, mientras pague, anglo-irlandés, tiene un contrato por tres años¡). Lo importante es que de cara al próximo año haya movimientos en algunas escuderías para que Pedro tenga sus opciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.462 ![]() |
A mi me parecen buenas las opciones de BAR, Toyota o algun equipo mejor (aunque está complicado). Pero lo que está claro es que si Pedro quiere un puesto en estos equipos debería marcar algun "tiempazo" en entrenos con el McLaren. Ya se k los entrenos no quieren decir nada, pero si marca un buen tiempo de vez en cuando sirve para confirmar que tiene dotes de buen piloto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.294 ![]() |
Yo en cuanto a Gene,lo veo dificil incluso que sigs de probador en BMW,Gene es joven y
quiere competir y si no puede en f-1 sera enotro lado. En cuanto a de la Rosa,yo apuesto que ya tiene algo con Sauber,es pura intuicion,pero verais de la Rosa ficha por M.Mercedes por un año,no le dejan tocar el nuevo coche de Maclaren,Mercedes ya a confirmado que el año que viene soltara los motores a un segundo equipo y ademas bastante arreglados de precio y pienso que los candidatos serian o Sauber o German GRandprix (exarrows),en Sauber pienso que Heifeld sera el que vaya a ocupar la posible vutaca de Coulthard y es hay donde se podria ver a de la Rosa; todo esto y el hecho del fichaje de Pedro a ultima ora por Mclaren como probador para coger experiencia con los motores,es lo que me hace pensar que Pedro el año que viene le veamos en un Sauber Mercedes.Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
KUJIRO, más que marcar un tiempazo, que no tiene importancia como tú dices, lo que tendría que ser Pedro es una pieza importante en los entrenamientos privados de Mclaren. Que se vea que Pedro está participando en la evolución del coche, y que este obtenga resultados. Vamos que participe en el máximo número de entrenamientos posibles, porque esto equivaldrá a que su trabajo, aparte de que pueda ser necesario, es valorado y apreciado por una escudería como Mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Joder, que facil y bonito parece lo de el forista d sauber, que no recurdo su mombre, kueszaris o algo asi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
B.A.R
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Yo creo que la mejor opcion seria toyota, pq seguro que van a avanzar, en bar lo veo casi imposible pq el año que viene honda les va a imponer a sato y mclaren imposible del todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.294 ![]() |
Aprendetelo bien es:GUSCESARIS.
Saludos CARLISTILLO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Bueno guscesaris no es para tanto, por cierto de tu tono veo que me as malinterpretado con lo de "QUE FACIL Y BONITO PARECE LO DE LA HISTORIA DEL GUSEZARIS ESTE", me refería a lo bonito que seria que de verdad ocurriese.
Yo por mi parte zanjo el tema y volvamos a hablar del tema del topic que no es otro que las opciones de dos pilotos españoles de volver a la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
A aquellos a los que le ilusiona ver a Pedro como piloto de BAR, que piensen que el patrón de este equipo se llama David Richards y que si se da esta circunstancia, su compañero de equipo sería Jenson Button.
Sólo dos cuestiones: 1 - ¿ Qué tienen en común estas dos personas que he citado ?. 2 - ¿ Alguienn se acuerda de los años 1994 y 1995, de una escudería de rallies llamada Prodrive que preparaba, y hoy en día lo sigue haciendo, los Subaru Imprezza ?. Un saludo. -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Respuesta a tus preguntas, Godia, a ver si acierto:
1 - Que ambos son ciudadanos británicos 2 - Años en los que Carlos Sainz militó en esta escudería, siendo perjudicado descaradamente en favor de su británico compañero Colin McRae (a quien se vió obligado a ceder la victoria en el mundial del 95 si mal no recuerdo). Me imagino por dónde vas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Aun me acuerdo de aquellos años de infausto recuerdo en la Subaru 555 o algo asi.
Además, ¿no era el jefazo de Prodrive, y por tanto del Subaru World Rally >Team (o como se dijese) el ínclito Richards? Con lo que me gsutabana mi los Subaru, hay que ver la "tirria" que les cogí a raiz de esa experiencia de Carlos. Hubo peleas y discuciones muy fuertes por el fuerte caracter de ambos. Creo que fueron los peores años de Sainz en el mundial, fue una pena porque tenia una coche ganador. Aunque tambien fue mala aquella sehgunda epoca en Toyota en la que no le dejaron participar en el mundial de marcas, o algo asi.... (creo que era con un Corolla) ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Al menos dependen de ellos mismos. Tienen coches buenos y si destacan, Coulthard o Ralf pueden saltar.
Veremos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Se nota que hay que empezar a "venderse". Estas son las palabras de Marc Gené después de los entrenos en Cataluña:
"Tras estos cuatro días tengo todos los números para volver a ser el piloto que realizará más kilómetros durante toda la temporada. Llevo ya más de 17.000 y acabaré el año con unos 5.000 más. Ralf y Juan Pablo acumularán unos 13.000 sumando test y Grandes Premios. Es el resultado de estar como piloto probador de uno de los equipos que más prueba junto a Ferrari. Pero allí son tres pilotos para rodar y en Williams yo soy el único. Sumando todos mis años en la F-1 debo ser el piloto español con más kilómetros en la F-1, desde la temporada de Minardi hasta ahora. Todo este currículum me aporta una capacidad superior de pilotaje. En los últimos 18.000 kilómetros sólo he tenido una salida de pista. Me reconozco como más efectivo y despierta mis sentimientos de competición. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a competir en un Gran Premio." Le faltaba un: "Es que soy la repera". A ver si tiene suerte y consigue un volante para el año que viene, que la verdad se lo está currando. Y si Williams está donde está también tendrá algo que ver Marc en ello (y mas siendo el unico test driver). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como sea verdad lo de una salida de pista en 18.000 kilómetros es impresionante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Marc lleva tres años haciendo de probador con unos tiempos excelentes, y la mejora del Williams en las últimas carreras se debe en parte a su enorme capacidad de trabajo, ha llegado a correr dos GP's en un mismo día...
Ha demostrado de sobra que es un piloto en óptimas condiciones para volver a competir. Un "toyotazo" con Pedro sería estupendo!! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Aunque según Toyota es un 95% probable que mantengan pilotos. Esto nos da un 5% de posibilidades de que suba un español a un Toyota y un 0% de que suban 2
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¿Pero no había dicho Panis que éste íba a ser su último año y que se retiraba?
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
También se ha dicho que renuevan a los dos. Claro que el que lo ha dicho, no tiene pinta de ser renovado
![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |