BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
OGLEDALO, PLAS, PLAS, PLAS.
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
(20 - 39)
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Al final de la sesión, creo que antes de que Webber marcara el mejor tiempo, han chocado Webber y Michael Schumacher en boxes. Aquí os dejo una captura de un forista de Atlas:
http://personal.telefonica.terra.es/web/pa...ision_MW_MS.jpg El topic con más fotos: http://www.atlasf1.com/bb/showthread.php?t...mp;pagenumber=2 |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Joder que mala suerte ha tenido Alonso, ha salido cuando estaba lloviendo y ahora con los últimos 10 la pista se está secando y lo están superando todos, o sea que mañana saldrá el 2º o 3º.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
A este paso, mañana los minardi salen ultimos !!!
![]() XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pues efectivamente, los Minardis salen mañana los últimos
![]() Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Mooooola la clasificación. Lástima que no sea la definitiva para el domingo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Que divertida ha estado la clasificación!!!!
Me alegro por Jos, se lo merece. Una pregunta: ¿si mañana llueve y no bajan estos tiempos se aplican los de hoy o estos sólo son para el orden de salida de mañana? Un saludo -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Para la parrilla valen única y exclusivamente los tiempos del sábado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Entrenamientos calificación hoy Viernes:
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'20"817 196.488 Km/h 3 2. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'20"968 + 0'00"151 3 3. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'23"496 + 0'02"679 3 4. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'24"042 + 0'03"225 3 5. 20 PANIS Toyota M 1'24"175 + 0'03"358 3 6. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'24"642 + 0'03"825 3 7. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'24"651 + 0'03"834 3 8. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'25"178 + 0'04"361 3 9. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'26"151 + 0'05"334 3 10. 21 DA MATTA Toyota M 1'26"975 + 0'06"158 3 11. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'27"095 + 0'06"278 3 12. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'27"929 + 0'07"112 3 13. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'28"502 + 0'07"685 3 14. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'28"937 + 0'08"120 3 15. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'28"988 + 0'08"171 3 16. 7 TRULLI Renault M 1'29"024 + 0'08"207 3 17. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'29"120 + 0'08"303 3 18. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'29"327 + 0'08"510 3 19. 8 ALONSO Renault M 1'29"455 + 0'08"638 3 20. 17 BUTTON BAR Honda B 1'30"731 + 0'09"914 3 Fuente f1-live.com Impresionante los Minardi. El tiempo que le han sacado a Firman y Pizzonia que eran los dos pilotos que les precedían es algo muy llamativo. Las condiciones han ido mejorando a lo largo de la calificación. Tengo la sensación que los Bridgestone siguen siendo superiores en estas condiciones. |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Estos tiempos solo sirven para establecer el orden de salida para mañana ... Pero lo que si que esta claro, es que si las condiciones de mañana no cambian durante la clasificatoria ... salir el ultimo puede beneficiar y mucho a equipos pequeños ...
Lastima por Alonso ... pero me parece que va a ser un fin de semana de locos ... Para el proximo año ... en vez de cambios en los circuitos, lo que tienen que hacer es pasar una cuba que riegue el circuito antes de ambas calificatorias .... Entonces si que veriamos adelantamientos en la carrera !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Creo que Firman, Wilson y Jos eran los unicos con neumaticos de seco. Y cuando la pista ha estado mojada los Bridgstone eran claramente superior. Como llueva mañana o en carrera el señor Schumacher va a arrasar...
-------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Lastima que no era la qualy del sabado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
A ver si mañana pasa algo parecido pero al revés. Empieza seco y cae un chaparrón en cuanto Alonso cruza la línea. A mitad de sesión (justo después de Barrichello) se seca rápidamente y los Minardi quedan delante de los McLaren.
En cualquier caso un vuelco como el de hoy está bien para que algunos se den cuenta que otros también corren y que no son tan lentos. MI propuesta es poner aspersores de agua en todo el circuito e ir poniéndolos en marcha de manera aleatoria (o en función de la combinación de la primitiva) durante la carrera. Así hay trozos secos, trozos mojados y la estrategia se tiene que improvisar. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Increible, ojalá hubiese sido sabado, ibamos a ver una carrera increible. En Minardi deben de haber descorchado su mejor vino, aunque solo sea para celebrar la calificación del viernes. Mañana saldrán supongo en todas las televisiones, y veremos si a Firman le sirve de algo salir tan alante, la última vez que salió por esa posición (GP de Canadá) acabó último (penultimo tras Raikkonen que no pudo marcar tiempo).
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Que interresante van a estar mañana los entrenamientos oficiales. Las previsionen no apuntaban lluvia pero han fallado. Alonso ha tenido que tener errores porque los Williams y Raikkonen con los mismos neumáticos han quedado más arriba. Trulli mal también y eso que con él la pista estaba más seca. Los Renault no se adaptan a la lluvia en Magnycours.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Por cierto, el amigo Villanueva ha estado impresionante... No pudo hacer entrenamientos antes de los oficiales, por lo cual, ni pudo reglar el monoplaza ni pudo rodar en el nuevo trazado de Magny Cours y le ha salido una vuelta fantástica.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Según Grandprix.com, los comisarios están estudiando el Minardi de Wilson porque está al parecer dos Kilos por debajo del peso mínimo. De ser así, sería anulado su tiempo y pasaría a ser el último. Ya veremos. Las alegrías en casa de los pobres siempre duran poco. Menos mal que queda Verstappen.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Está claro que esta calificación del Viernes la mayoría de equipos no
se la toma muy en serio. Hoy el único de los equipos más modestos que ha querido aprovechar al máximo, aparentemente, la oportunidad que tenían de obtener un buen resultado ha sido Minardi. Si los equipos con más necesidad de destacar, salvo Minardi, no están interesados en la calificación de hoy, ya no digamos los más fuertes. Es habitual ver como los equipos con más recursos mejoran claramente su calificación el Sabado, (Renault es un ejemplo), con respecto al Viernes. Todos sabemos que el salir más tarde en la calificación 2 permite tener una pista con más goma y además conocer los tiempos de los otros pilotos, pero parece que esto no es suficiente para que la primera calificación tenga valor para la mayoría de equipos. Prefieren no asumir riesgos, porque tampoco les va de unos puestos más delante o atrás. Por tanto como ya dije una vez, yo creo que o se cargan directamente esta calificación 1 y se hace directamente la segunda, o bien, que para mí sería lo más interesante, se le de más importancia. Lo que yo plantearía es que se sumaran los tiempos tanto de la calificación 1 como de la 2 y con esta suma se hiciera la parrilla de salida. De esta manera tenemos dos califiaciones con gran interés para el espectador, y también reflejaría posiblemente mejor el potencial de cada monoplaza y piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
El tema de Alonso:
Si mañana no llueve lo tiene muy bien para estar arriba puesto que de los importantes solo el y Trulli han rodado en seco en todo el GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Vistos los resultados de hoy y que los favoritos van a ser los 10 primeros en salir, ¿créeis que van a variar la estrategia habitual de otros Grandes Premios y van a apostar por salir con poca gasolina para compensar el hándicap o la diferencia con los "más débiles" es tan grande que no les va a hacer falta y mañana ocuparán las primeras posiciones, como de costumbre? Además, ¿sacarán partido algunos de los "modestos" al salir los últimos? No creo que los Minardi, pero algún Sauber, Jordan, Toyota, ¿podrá ponerse entre los primeros?
Será la forma de comprobar si, efectivamente, esta nueva forma de calificación da más igualdad. Lo que sí da seguro es más expectación, porque creo que todos estamos impacientes esperando qué resultados se producen. Yo sólo digo que creo que los Renault tienen que salir con poca gasolina para estar entre los primeros. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Para hacernos mejor una idea, pongo aqui lo que he visto creo, que llebaban cada piloto los tipos de neumaticos:
MSC - Mojado BRIDGESTONE RAI - Mojado MICHELIN RSC - Mojado MICHELIN MOY - Mojado MICHELIN ALO - Mojado MICHELIN ------------------------- BAR - Mojado BRIDGESTONE DC - MOjado MICHELIN TRU - ¿¿¿Seco??? MICHELIN FIS - Intermedio BRIDGESTONE BUT - Mojado BRIDGESTONE ---------------------------- WEB - Seco MICHELIN FRE - Intermedio BRIDGESTONE CDM - Seco MICHELIN VIL - Intermedio BRIDGESTONE HEI - Intermedio BRIDGESTONE ------------------------------- PAN - Seco MICHELIN FIR - Seco BRIDGESTONE PIZ - Seco MICHELIN VER - Seco BRIDGESTONE WIL - Seco BRIDGESTONE -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:06 PM |