¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO / CARRERA GP FRANCIA 2003
gladiatorr
mensaje Jul 2 2003, 01:04 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



OGLEDALO, PLAS, PLAS, PLAS.




¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
pca
mensaje Jul 4 2003, 06:07 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Al final de la sesión, creo que antes de que Webber marcara el mejor tiempo, han chocado Webber y Michael Schumacher en boxes. Aquí os dejo una captura de un forista de Atlas:

http://personal.telefonica.terra.es/web/pa...ision_MW_MS.jpg

El topic con más fotos:

http://www.atlasf1.com/bb/showthread.php?t...mp;pagenumber=2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 4 2003, 07:44 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Joder que mala suerte ha tenido Alonso, ha salido cuando estaba lloviendo y ahora con los últimos 10 la pista se está secando y lo están superando todos, o sea que mañana saldrá el 2º o 3º.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Jul 4 2003, 07:47 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



A este paso, mañana los minardi salen ultimos !!!

XAVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 4 2003, 07:59 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Pues efectivamente, los Minardis salen mañana los últimos

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 4 2003, 08:01 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Mooooola la clasificación. Lástima que no sea la definitiva para el domingo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje Jul 4 2003, 08:03 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Que divertida ha estado la clasificación!!!!
Me alegro por Jos, se lo merece.
Una pregunta: ¿si mañana llueve y no bajan estos tiempos se aplican los de hoy o estos sólo son para el orden de salida de mañana?
Un saludo


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 4 2003, 08:04 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Para la parrilla valen única y exclusivamente los tiempos del sábado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 4 2003, 08:06 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Entrenamientos calificación hoy Viernes:

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'20"817 196.488 Km/h 3
2. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'20"968 + 0'00"151 3
3. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'23"496 + 0'02"679 3
4. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'24"042 + 0'03"225 3
5. 20 PANIS Toyota M 1'24"175 + 0'03"358 3
6. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'24"642 + 0'03"825 3
7. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'24"651 + 0'03"834 3
8. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'25"178 + 0'04"361 3
9. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'26"151 + 0'05"334 3
10. 21 DA MATTA Toyota M 1'26"975 + 0'06"158 3
11. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'27"095 + 0'06"278 3
12. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'27"929 + 0'07"112 3
13. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'28"502 + 0'07"685 3
14. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'28"937 + 0'08"120 3
15. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'28"988 + 0'08"171 3
16. 7 TRULLI Renault M 1'29"024 + 0'08"207 3
17. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'29"120 + 0'08"303 3
18. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'29"327 + 0'08"510 3
19. 8 ALONSO Renault M 1'29"455 + 0'08"638 3
20. 17 BUTTON BAR Honda B 1'30"731 + 0'09"914 3

Fuente f1-live.com

Impresionante los Minardi. El tiempo que le han sacado a Firman y Pizzonia que eran los dos pilotos que les precedían es algo muy llamativo. Las condiciones han ido mejorando a lo largo de la calificación. Tengo la sensación que los Bridgestone siguen siendo superiores en estas condiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Jul 4 2003, 08:08 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Estos tiempos solo sirven para establecer el orden de salida para mañana ... Pero lo que si que esta claro, es que si las condiciones de mañana no cambian durante la clasificatoria ... salir el ultimo puede beneficiar y mucho a equipos pequeños ...

Lastima por Alonso ... pero me parece que va a ser un fin de semana de locos ...

Para el proximo año ... en vez de cambios en los circuitos, lo que tienen que hacer es pasar una cuba que riegue el circuito antes de ambas calificatorias .... Entonces si que veriamos adelantamientos en la carrera !!!!

XAVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje Jul 4 2003, 08:08 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Creo que Firman, Wilson y Jos eran los unicos con neumaticos de seco. Y cuando la pista ha estado mojada los Bridgstone eran claramente superior. Como llueva mañana o en carrera el señor Schumacher va a arrasar...


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Jul 4 2003, 08:10 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



Lastima que no era la qualy del sabado hubieramos flipado con la carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Jul 4 2003, 08:34 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



A ver si mañana pasa algo parecido pero al revés. Empieza seco y cae un chaparrón en cuanto Alonso cruza la línea. A mitad de sesión (justo después de Barrichello) se seca rápidamente y los Minardi quedan delante de los McLaren.

En cualquier caso un vuelco como el de hoy está bien para que algunos se den cuenta que otros también corren y que no son tan lentos.

MI propuesta es poner aspersores de agua en todo el circuito e ir poniéndolos en marcha de manera aleatoria (o en función de la combinación de la primitiva) durante la carrera. Así hay trozos secos, trozos mojados y la estrategia se tiene que improvisar.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 4 2003, 08:50 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Increible, ojalá hubiese sido sabado, ibamos a ver una carrera increible. En Minardi deben de haber descorchado su mejor vino, aunque solo sea para celebrar la calificación del viernes. Mañana saldrán supongo en todas las televisiones, y veremos si a Firman le sirve de algo salir tan alante, la última vez que salió por esa posición (GP de Canadá) acabó último (penultimo tras Raikkonen que no pudo marcar tiempo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jul 4 2003, 09:11 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Que interresante van a estar mañana los entrenamientos oficiales. Las previsionen no apuntaban lluvia pero han fallado. Alonso ha tenido que tener errores porque los Williams y Raikkonen con los mismos neumáticos han quedado más arriba. Trulli mal también y eso que con él la pista estaba más seca. Los Renault no se adaptan a la lluvia en Magnycours.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jul 4 2003, 09:37 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Por cierto, el amigo Villanueva ha estado impresionante... No pudo hacer entrenamientos antes de los oficiales, por lo cual, ni pudo reglar el monoplaza ni pudo rodar en el nuevo trazado de Magny Cours y le ha salido una vuelta fantástica.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 4 2003, 10:20 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Según Grandprix.com, los comisarios están estudiando el Minardi de Wilson porque está al parecer dos Kilos por debajo del peso mínimo. De ser así, sería anulado su tiempo y pasaría a ser el último. Ya veremos. Las alegrías en casa de los pobres siempre duran poco. Menos mal que queda Verstappen.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 4 2003, 11:06 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Está claro que esta calificación del Viernes la mayoría de equipos no
se la toma muy en serio. Hoy el único de los equipos más modestos que
ha querido aprovechar al máximo, aparentemente, la oportunidad que tenían de obtener un
buen resultado ha sido Minardi. Si los equipos con más necesidad de
destacar, salvo Minardi, no están interesados en la calificación de hoy,
ya no digamos los más fuertes. Es habitual ver como los equipos con más
recursos mejoran claramente su calificación el Sabado, (Renault es un
ejemplo), con respecto al Viernes. Todos sabemos que el salir más tarde
en la calificación 2 permite tener una pista con más goma y además
conocer los tiempos de los otros pilotos, pero parece que esto no es
suficiente para que la primera calificación tenga valor para la mayoría
de equipos. Prefieren no asumir riesgos, porque tampoco les va de unos
puestos más delante o atrás. Por tanto como ya dije una vez, yo creo que
o se cargan directamente esta calificación 1 y se hace directamente la
segunda, o bien, que para mí sería lo más interesante, se le de más
importancia. Lo que yo plantearía es que se sumaran los tiempos tanto
de la calificación 1 como de la 2 y con esta suma se hiciera la
parrilla de salida. De esta manera tenemos dos califiaciones con gran
interés para el espectador, y también reflejaría posiblemente mejor el
potencial de cada monoplaza y piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jul 4 2003, 11:33 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



El tema de Alonso:

Si mañana no llueve lo tiene muy bien para estar arriba puesto que de los importantes solo el y Trulli han rodado en seco en todo el GP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 5 2003, 12:07 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Vistos los resultados de hoy y que los favoritos van a ser los 10 primeros en salir, ¿créeis que van a variar la estrategia habitual de otros Grandes Premios y van a apostar por salir con poca gasolina para compensar el hándicap o la diferencia con los "más débiles" es tan grande que no les va a hacer falta y mañana ocuparán las primeras posiciones, como de costumbre? Además, ¿sacarán partido algunos de los "modestos" al salir los últimos? No creo que los Minardi, pero algún Sauber, Jordan, Toyota, ¿podrá ponerse entre los primeros?
Será la forma de comprobar si, efectivamente, esta nueva forma de calificación da más igualdad. Lo que sí da seguro es más expectación, porque creo que todos estamos impacientes esperando qué resultados se producen. Yo sólo digo que creo que los Renault tienen que salir con poca gasolina para estar entre los primeros.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 5 2003, 12:12 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Para hacernos mejor una idea, pongo aqui lo que he visto creo, que llebaban cada piloto los tipos de neumaticos:

MSC - Mojado BRIDGESTONE
RAI - Mojado MICHELIN
RSC - Mojado MICHELIN
MOY - Mojado MICHELIN
ALO - Mojado MICHELIN
-------------------------
BAR - Mojado BRIDGESTONE
DC - MOjado MICHELIN
TRU - ¿¿¿Seco??? MICHELIN
FIS - Intermedio BRIDGESTONE
BUT - Mojado BRIDGESTONE
----------------------------
WEB - Seco MICHELIN
FRE - Intermedio BRIDGESTONE
CDM - Seco MICHELIN
VIL - Intermedio BRIDGESTONE
HEI - Intermedio BRIDGESTONE
-------------------------------
PAN - Seco MICHELIN
FIR - Seco BRIDGESTONE
PIZ - Seco MICHELIN
VER - Seco BRIDGESTONE
WIL - Seco BRIDGESTONE


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022