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Publicado:
#21
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Como ya he indicado en otro Topic, lo ideal sería emplear un sistema novedoso en la F-1, pero ya usado en el repostaje de los aviones en pleno vuelo. Con una mangera retráctil y extensible, la teledirigirían a la entrada del depósito y repostarían todo el largo de recta de tribunas sin tener que parar y a toda velocidad . Luego la recogen y ya está. Sería bonito y espectacular. Y mejor aún, ¿por qué no lo hacen directamente con un avión sobrevolando encima del coche? Eso ya sería la leche. Tendrán que buscar otro sistema para el cambio de neumáticos. ¿ Y con otro juego de ruedas introducido dentro del juego original? Cuando se desgastase el primero, se daba a un botón del volante, se desprende la goma superior, que iría despedida a los lados de la pista, donde la recogerían los comisarios de pista, para que no estén aburridos. Sería revolucionario.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Lo de que Fernando no reposte en Nurbungringuin es tan obvio que no habeis pensado nunca en ello. Como se nota que no os va el ciclismo. En la vuelta en la que Fernando se queda sin gasofa pasa muy cerquita del muro de boxes donde algún mecánico le espeara para darle su bolsita de avituallamiento. Entre otras cosas en la bolsa hay: un kit-kat, una pistolita de agua, toallitas aromáticas y un rodillo de esos que dan masajes (para las cervicales, claro). ¿Y como soluciona lo de la gasolina? Pues la pistolita de agua va llena de gasofa con lo que solo tiene que levantar la tapa del depósito y apuntar. Si no hay suficiente siempre le queda una petaca que lleva bajo el mono. Y si le incordia alguien le puede disparar a la visera.
Ale, ya me he rayao suficiente. Me ha gustado este tópic. Saludos. |
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Publicado:
#23
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo de la pistolita rellena de gasofa no puede ser, este prohibido por el reglamento en el atículo Decimocatorce.Uno. Lo que si harán es ponerle calimotxo para que beba durante la carrera, es mejor que el agua mineral con gas.
Además, Briatore no lo ha desvelado, pero ha contratado en secreto a Devon Miles para el desarrollo de nuevas mejoras en el Rinooool. El nuevo coche será el DM01, y como gran novedad incorporará el botóncito de Turbo Boost para adelantar al Sumaja por encima. También tendra un plano digitalizado del circuito, DVD, elevalunas eléctrico, aire acondicinado para que no se tenga que recortar las mangas como en Jerez (si es que piensan en todo), ABS y freno de mano para coger las chicanes tipo rally. |
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Publicado:
#24
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Radio Macuto está que arde!
Renault ha conseguido el avance técnico más reseñable de los últimos años en F1. Mientras otros cuecen la mezcla de la gasolina, Renault la enriquece. Basta con echar una pastillita de avecrem en un compartimento especial. Mediante radio y utilizando la frase en clave "Carrera Estabilizada", Fernando será avisado de accionar el enriquecimiento de la mezcla por una persona que sigue las carreras a través las cámaras de TV. En ese momento, Fernando podrá dar rienda suelta a su deseo de "Adelantar a todo Dios" mientras las cadenas de TV están el la publicidad, evitando suspicacias. Existen dos versiones del invento: caldo de pollo o caldo de avestruz. La versión de caldo de pollo se empleará en circuitos con pocas rectas, en los cuales se necesita mayor agilidad en el monoplaza. La versión caldo de avestruz es ideal para largas rectas. Existen experimentos con caldo de paella valenciana y caldo de rabo de toro. El de paella valenciana se utilizará para carreras aburridas en las cuales no haya muchos adelantamientos, sin embargo, en carreras muy accidentadas se utilizará el de rabo de toro. El de rabo de toro es una optimización del caldo de toro, con peso más reducido, basado en el teorema de que hasta el final del rabo todo es toro. Seguiremos informado... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#25
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
![]() Respecto a lo que dice Killigan del coche de TRulli, yo tengo entendido que en Nurburring le iban a dejar probar un prototipo de monoplaza resistente a los impactos con otros monoplazas. Iría dotado de un complejo sistema neumático alrededor del coche consistente en neumaticos atados con cuerdas de pita en plan barquita pesquera. Bueno, que nos andamos por las ramas y no contestamos a lo que quiere potroño. Cuando Fernando gane este año el mundial (cosa indudable) seguro que renueva contrato aumentando su salario por 3 y su clausula de rescisión por 10, ya que se rumorea que un tal F.Perez anda detrás de él aunque aún no se sabe si lo quiere de delantero o de central porque como entrenador se cree que tiene atado a un tal Ross Brawn que sería utilísimo con sus "ordenes de equipo" que le hicieron triunfar. |
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Publicado:
#26
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Ah!, yo creía que eso eran autos de choque.
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Publicado:
#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, sé que nunca me hacéis caso pero lo seguiré intentando. Tanto que si Alonso no reposta en Nürburgring...¡¡¡Compañeros, es el momento ideal para probar de nuevo: que le eche gasoleo, joder, que le bebe menos, y con el commom-rail le gana los caballitos que le faltan respecto al Ferrari!!! Aupa los Tdi o dci o como cojones se llamen!!!!!
En otro orden de cosas, Potroño, soñar no cuesta nada y me agrada que sopeses, aunque sólo sea eso, la posibilidad de ver a Fernando como campeón este año, pero opino que debemos ser un poquito más fríos y objetivos y poner los pies en la tierra. A renault le falta algo aún... S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
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Publicado:
#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Yastá solucionao el tema.
Alonso lo que tié que hacer es: en vez de beber agua en la botellita esa que llevan, que beba gasofa, y que le conecten la pichurrilla al depósito, así cuando se quede sin carburante, echa una meailla y yastá!!! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Jajaja,
![]() ![]() Bueno, fuentes de buena tinta me han informado que otro sistema posible para que no tenga que parar a repostar Fernando es que Trulli, como buen compañero de equipo, mediante un dispositivo especial dispare chorritos de gasolina hacia el coche de Fernando que mediante un cubo o palangana aerodinámicamente diseñados, acorde a las normas FIA, recogería la gasolina que mediante un tubito, y basandose en el principio de los vasos comunicantes, iría a parar al depósito. Los neumáticos en cambio se los podrían lanzar mediante catapultas, con un ángulo de 111º (aunque las vibraciones indican que mejor 90º), desde el box de Renault, ser recogidas al vuelo mediante unos dispositivos retractiles con unas cuerdas de tendedor pegajosas que los atraparían y a continuación un robot R2-D2, que Renault ha comprado, se habla de un cheque de varios ceros, a Luke Skywalker, que estaría situado tras el alerón trasero, para no interferir en el flujo de aire, cambiaría los neúmaticos en marcha. En principio, según las fuentes consultadas, la FIA y Bernie Ecclestone ven todo esto con buenos ojos porque podría ser un nuevo aliciente de cara a la expansión de la Formula1 hacia ¡otros planetas!. ![]() |
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Publicado:
#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Claro, Bapho, eso ya se hacía. De ahí viene la expresión "llevar gasolina en las venas". -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
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Publicado:
#31
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Ya que estamos con peliculas, podriamos hacer como en Star Treck: En vez de aviones y demas inventos, podriamos teletransportar la gasolina desde los boxes directamente al deposito del Rinoool.
Que topic mas cachondo ![]() ![]() ![]() "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
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Publicado:
#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Que le den a Trulli una Espace.
Irónicamente, este tópic se llama "Qué pensais". -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
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Publicado:
#33
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Si si reiros, tomaroslo a coña, pero quien pensaba que a estas alturas iva a estar tercero, marcando poles y vueltas rapidas??? el que diga que el miente...
Yo no descartaria tan rapido, si no ganar el campeonato (q con un pelin mas de motor no es tan descabellado), si un tercer puesto que está mas que al alcance de la mano. Barcelona era desfavorable y quedo segundo, Canadá era desfavorable y quedo cuarto pq los coches no permiten adelantar. Veremos que pasa, luego todos diran, yo lo sabia, pero en este topica quedara grabado quien lo creia posible y quien se reia... |
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#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Se me olvidaba
alguien dijo que Renault no utilizaba tacticas arriesgadas... como se llama a salir a calificación con 20 litros de gasolina mas que el resto, sabiendo que la unica forma de que esa estrategia funcione es conseguir una vuelta perfecta que te permita salir lo bastante alante para aprovechar esos litros de mas... Eso es arriesgar, pero con Fernando, arriesgar sobre seguro... |
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Publicado:
#35
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Sí, pero es que luego no aprovecha esa estrategia de llevar más gasolina, porque para en boxes el mismo número de veces que los demás, perdiendo el tiempo que podría haber ganado de no haber parado. Esa estrategia sirve si se complementa con una táctica consecuente con ella, no con la contraria. Renault ha perdido, en las dos últimas carreras, grandes opciones por ser demasiado conservadora cuando no tenía nada que perder y sí mucho que ganar.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
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Publicado:
#36
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
El problema es que ya no sé si los comentarios que introducís (y yo mismo los hago) en este Topic son en serio o no ...
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
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Publicado:
#37
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Pedro Gan,
te juro que es en serio. Yo he comprado un par de cubitos de caldo de pollo y mi coche ha ganado 40 o 50 caballos. Otro día pruebo el de avestruz a ver que tal. Viva el avecrem. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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Publicado:
#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Me parece que Pedro GAn se refería a los comentaris de Seninha. Creo que Seninha si que lo decía en serio. PedroGan, los demás tambien vamos "en serio"
![]() PAra que Seninha se quede tranquilo se rumorea por el padock que en este GP si que van a arriesgar los de Renault y le van a dar a Jarno un Megane que para algo es el coche más seguro del año. Jarno, si me lees no te enfades conmigo ![]() |
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Publicado:
#39
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Lo digo porque en este Topic yo también he metido alguna intervención de coña, pero es que algunos comentarios parece que van tan en serio que no sabes qué pensar.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
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Publicado:
#40
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Yo creo que SENINHA va en serio cuando dice que los demás nos reímos, ¿no es para reírse? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
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