BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Joé, para una vez que Rubens acaba por delante de Kimi va y sigo perdiendo puntos con los que van en cabeza. Claro que con motores Honda que iba a hacer. PAra el próximo Gp he vuelto a comprar motores Renault, a ver que pasa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Bueno pues yo al fin he conseguido cambiar a Panis(pese a que el domingo me dio por primera vez unos puntitos) por Kimi, que era lo que esperaba desde el principio de año, ahora espero remontar desde mi desonrosa posición en mitad de tabla hasta los puestos de cabeza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo creo que voy a hacer una ampliacion de capital para poder hacer frente a los nuevos pagos que se me requieren de los pr0veedores de agua mineral natural con gas. O eso o tendre que vender los neumaticos y correr con los de la Copa Super Clio 1600...
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues yo voy a conservan mi alineación de pilotos para este gp. "Roedor" raikkonen y marcos Webber tratarán de sacarnos de la pobreza. Misión harto difícil viendo como algunos ya tienen piezas ferrari...
Por otra parte no vemos la luz al final del tunel que constituye el penoso chasis toyota. Podríamos fichar a button por webber, pero pocos puntos nos daría eso y nos saldria muy caro. de raikkonen espero mucho más que en la última carrera, aunque estuvo bien, esas no son posiciones para él. con un poco de suerte podré cambiar el chasis para francia. uno renault, por supuesto. allí van a arrasar los renault. os deseo poca suerte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
TERRA DEPORTES 2003 : Formula 1
Declaraciones del Jefe del Equipo LopesWCF1 ![]() ![]() ![]() El que mueve el ajillo con sus astutas inversiones es nuestro Director Técnico, el italiano Ahorrini Pastini. Gracias a él estamos progresando en lo que refiere a economia y tambien gracias a sus contactos con grandes profesionales progresamos dia a dia. " Ahorrini Pastini nos descubre parte de sus secretos : " Gracias a nuestro Entrenador Fisico, Maximo Tortureti, hacemos que nuestros pilotos consigan unos resultados portentosos, si no los consiguen prefieren no volver a los boxes debido a que son sometidos a una sesión del señor Tortureti. Utiliza unos metodos secretos que la verdad estan teniendo resultados sorprendentes. " " Nuestro mecánico también es un figura. Un figura en sabotear al resto de pilotos. Ayer por la noche, se metió en el parque cerrado y estubo haciendo sus más y sus menos en el coche de un finlandes...un tal Kimi, que si todo va bien, podriamos incorporarlo a nuestro equipo. Tambíen maneja un aparato de ordenador capaz de controlar coches en carrera. El escocés hoy ha perdido el control gracias a este dispositivo de ultima generación. Asi hemos logrado que Alonso quedase delante de él." El Jefe del equipo se encuentra en una nube: La verdad no nos esperabamos estos resultados, estamos cogiendo mucha esperiencia. Por lo que a mi refiere, hay probables cambios en el equipo. La chica ha pasado ya varias veces por la habitación de mi hotel, y en mi cabeza, hay aires de cambios. Estariamos interesados el alguna morena.... Hasta la vista.... ![]() -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Comunicado Karna's Racing Team
Pues nosotros estamos contentos. Actualmente nuestro equipo de sobornadores están trabajando en un fichaje estrella, para hacerle compañia a Fernando Alonso, y atacar al liderato. Lo que pasa es que nuestra liquidez no es la suficiente como para adquirir los servicios del piloto deseado, asi que de momento constricción economica y sexual.. Aqui no se gasta un duro ni en condones!!! ![]() ***************************** http://www.karnaplosky.tk http://www.paranerdos.tk ***************************** -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
PUes yo mantengo para Francia mi alineación y mis componentes. En este último GP me han ayudado a subir bastante. Lo único que Rubens me da un poco de miedo por su inconstancia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Últimas declaraciones del equipo KIT F1:
Después de varias semanas de incertidumbre el manager del equipo Sir Jakie Kit ha confirmado que O.Panis ya no formará pareja con Fernando Alonso en la escudería Alemano-francesa-catalana. "La situación ha sido insostenible y Olivier ha abandonado nuestro equipo por mutuo acuerdo. Esperabamos mucho mas del Francés por esa razón estamos un poco decepcionados". El sorprendente substituto de Olivier Panis sera la joven estrella finalandesa k.Raikonen. Como ya se rumoreó después de que el equipo KIT F1 abandonara su chasis Toyota para hacerse con los Mclaren. "En nuestra primera temporada en competición, creo que hemos realizado un gran trabajo y nos hemos demostrado que podemos ser muy competitivos. Por ello hemos realizado un gran esfuerzo a nivel deportivo, técnico y económico para reforzar nuestro equipo al máximo e intentar estar lo mas alto posible en la clasificacion. El fichaje de Kimi ha sido acertado, es joven y muy combativo al igual que Fernando. Somos un equipo joven, tenemos la pareja mas joven de la parrilla y tenemos más hambre de victoria que nunca" Dicho fichaje ha sido una apuesta personal de Sir Jackie Kit, porque según fuentes cercanas al equipo, los patrociadores y directivos andaban detrás de JP.Montoya. Aunque el fichaje de Kimi no descarta la incorporación de JP. Montoya en un futuro cercano. El equipo KIT F1 al completo, incluido su flamante nuevo fichaje Kimi Raikonen, se encuentra ya en Magny Cours, donde este fin de semana se disputará el GP de Francia de F1. Apreuters Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Que sepas que yo tengo esa pareja de pilotos antes que tu
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
os invito a todos a ver mi alineación para esta carrera y procurar NO tener la misma, pues soy el megagafe del campeonato...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Comunicado:
Los abogados de KIT F1 Racing Team, se pondrán en contacto con los representantes legales de F.Alonos y K.Raikonen. debido a lo duplicidad de contratos de estos pilotos, con otras escuderías. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. DIÓGENES: No te quejes que yo he aguantado a Panis hasta el GP de Europa, suerte que me pude deshacer del chasis Toyota. Verás como ahora los Toyota empiezan a funcionar, mas que nada para joder. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me hundoooooo!!!
Jo.er. Si es que soy un poco gafe. El Barrichello que me hace un trompo y Fernando que peta motor... 16 puntos na más. Que ruina. Esperamos importantes cambios. Se rumorean despidos inminentes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No puedo entrar en la página. a ver si ahora que iba a ganar se va a estropear el tema....
![]() ¿alguien consiguió entrar? me dice cuantos puntos tengo....por favor... Yo estoy casi seguro de que voy liderando el campeonato ![]() ![]() mil gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo tampoco puedo entrar. ¡Pero, Diógenes no te equivoques, que quede claro que el primero iba yo! Además destacado. (Creo que matemáticamente campeón).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Como tenia de ganas de volver a escribir en el foro!! ya mismo estaré operativo al 100% desde mi nuevo hogar, solo comentaros que estoy en la recta final de mi mudanza personal y que solo falta poco mas de un mes para que deje de ser señoriíto y pase a ser señor, cuando venga de mi viaje de novios entonces estaré con todos vosotros de nuevo!! Miles de saludos a todos y felices vacaciones.
He leído que se puede cerrar el foro!! será cachondeo? Por cierto os voy a dar caña en la liga con mi nuevo súper equipo, ya lo veréis en las próximas carrera, solo deciros que apunto al campeonato del mundo. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se esperan declaraciones del team manager de DIÓGENES/F1 en cuanto se recupere del orgasmo de tres horas y medio que sufrió/disfrutó al haber logrado su equipo 74 puntos cuando su media no llega a treinta.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, buneo, pues he vuelto con bríos renovados y con 88 puntitos en esta carrera que sin duda paliarán un poco mis anteriores tres fiascos (o más)...
En estas ultimas tres carreras, volaré... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
UP¡¡¡ Que se acerca el final del campeonato.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno, bueno, parece que las posiciones no ser van a mover mucho de aquí al final. aunque mi equipo mejoró considerablemente, la verdad es que hice un poco el tonto gastando en cambios constantes mis millones que no rentabilicé.
![]() eso sí, barrichello fué un fichaje muy acertado y si no fuera porque ..!aún tengo el chasis toyota! estaría puntuando mucho más. teneis suerte de mi inexperiencia en el juego, que si no..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso mismo digo yo. Pero estoy satisfecho de como ha ido mi primer campeonato, sobretodo por la posición final en la general.
Quizás utilicé una táctica demasiado conservadora, y cuando desperté ya tenia os tenía a demasiados puntos. Todavía no ha terminado la temporada y espero recuperar mas puntos. Tomo nota para el próximo año. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:48 PM |