BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Yo tambien quiero verla, pero como dijo Fanfa antes hay que ir a cenar y pillar cierto nivel etílico. Así nos reimos más!!!
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Cena, estado etilico,risas, foristas yo me apunto.
Intentare que mi cliente se interese por la peli. (Lo de ser guadaespaldas es muy duro) Me pido el lado libre del Sr. de las entradas artificiales ![]() ala un besote. I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.144 ![]() |
Es muy posible que el argumento sea una mierda, pero se merece una oportunidad, yo soy un fan del mundo del motor y de Stallone, y para mi la mezcla tiene que ser buena, y solo por las escenas de carreras vale la pena ir a verla....no puede ser tan mala......espero
Nos vemos en el cine |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
javichu, discrepo
si has visto, por ejemplo "misión imposible 2" sabrás que una película SÍ puede ser TAN mala, incluso más. de todos modos, igual que con top gun (si alguno la recuerda), sólo por las escenas áéreas (de carreras en este caso) puede valer la pena. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.182 ![]() |
Segun he leido hay carreras en plena ciudad, con los monoplazas de la CART........
![]() Asi que yo que vosotros no esperaria nada de la pelicula, a no ser el sonido de los motores en el cine ![]() Mas informacion http://motor.terra.es/asp_apo/aldia/ficha....pj&cod=9534 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Creo que lo publique en otro foro, pero por si acaso...
Para esta pelicula no tenian dinero para comprar chasis y motores de la Cart. Optaron por chasis. Los motores son de 4 cilindros de motocicleta, incluyendo la transmision por cadena!!! No se quien querra ver una pelicula de carreras, donde los coches no pasan de 50 km/hr. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues ya que estaba en el tema, me he puesto a a bajarme el video promocional, ná, unos 24 Mb... Si lo se me bajo la version de 300K de media Player...
Pues tiene su gracia la pelicula, eso si, en el video salen unos piños Spektakulares!!! Aunque a mi personalmente me gustaría ver adelantamientos imposibles... Incluso en una escena sale un tio SIN CASCO pilotando POR LA CALLE. Totalmente de acuerdo de que hay que ver la peli en estado etílico. Eso si, HAY QUE VERLA!!! TIMO o TONGO ? ![]() Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues ya que estaba en el tema, me he puesto a a bajarme el video promocional, ná, unos 24 Mb... Si lo se me bajo la version de 300K de media Player...
Pues tiene su gracia la pelicula, eso si, en el video salen unos piños Spektakulares!!! Aunque a mi personalmente me gustaría ver adelantamientos imposibles... Incluso en una escena sale un tio SIN CASCO pilotando POR LA CALLE. Totalmente de acuerdo de que hay que ver la peli en estado etílico. Eso si, HAY QUE VERLA!!! TIMO o TONGO ? ![]() Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.804 ![]() |
TRANQUILA FANFA YA VENDRA.......
-------------------- SABER COMO MEJORAR ES LA ESENSIA DE LA VIDA.
DOCTOR COSMOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Pues parece que no viene...
Bueno si alguien sabe algo al respeto, le agradeceria que lo comentara. Estoy ansioso por pegarme la gran juerga antes de ver la pelicula. Comprobaré a ver si está disponible en algun pais de habla hispana aunque me la tenga que traer en español de allí (No nos tragamos los dibujos de disney de pequeñitos?). Que onda? Debe estar Padre!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Parece ser que las peores pesadillas de Jordan nº1 van a hacerse realidad.
Banderas hará de Senna en su pelicula... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.966 ![]() |
Fanfa
Tenían previsto emitirla en España para el mes de abril, pero han tenido cambios en la productora y lo más probable es que venga para después de septiembre. Más o menos un año después de en Estados Unidos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Para quien le interese, si no se ha puesto ya:
La página de la película: www.what-drives-you.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
La verdad que el trailer solo muestra accidentes.... sin comentarios...
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Hace tiempo (6-7 meses) recuerdo haber leido en F1 Racing que iban a hacer una pelicula de la vida de A.Senna con Antoñito Banderas de Protagonista.¿Sabeis algo de esto?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Yo me hacia la misma pregunta.Ademas, hace unos dias, hoi por la tele que Banderas haria una pelicula, pero no era de Senna...
Me encantaria que la hicieran...para que la gente conociera quien fue realmente... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la Revista Alemana Kicker ( el especial mundial ) daban ya la confirmación ya que la familia de Ayrton había dado su conformidad al asunto
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Finalmente ya hay fecha para el estreno de Driven en España: 13 de Junio.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Moooooooooooooola!!!!
Cómo nos vamos a reir!!! Al menos nos reiremos tanto como en "the fast and the furious"! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 PM |