BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Vamos a escribir algo para que lo borren.
Viernes 22:36. El último que lo lea que apunte a qué hora lo leyó. Así sabemos lo que dura un comentario inofensivo en un post "equivocado". Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
Este es mi topic
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo volvere a ir de publico como la otra vezzzzzzzz...
Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Pero no le podrían haber dado un AMG al pobre Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos.......... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 106 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.544 ![]() |
No veo qué sentido tiene borrar todas las respuestas desde la intervención donde se afirma (equivocadamente, como muchos sabemos) que Pedro iba regularmente a los encuentros, como no sea el de desinformar a los que no estaban por aquí entonces y dejarles creer que Pedro se preocupaba en realidad de sus foristas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No abuelete eso no lo borra porque no es ofensivo, solo es mentira.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Vaya morro ! Vaya jeta, hombreee !
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Ostrass... yo que le pedí que mantuviera el post... Cachís.
Mejor que se reconduzca esto, que en el fondo era una buena iniciativa. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Pues me sorprende que el tio de Marlon Kart no acepte carreras.
Si hacen alli competiciones oficiales y todo, y ademas, siempre ke hemos ido mis colegas y yo no ha habido problemas para hacer la salida desde la parilla. Bueno, habra que joderse. Victor Hugo si hace falta ayuda o lo que sea para organizar mandame un mail al e-mail de mi perfil. Y respecto a lo de la censura en el foro... pues bueno que le vamos a hacer, montaremos una carrera de karts cuando acabe la temporada de la F1 y asi PDLR pueda venir, y para mas inri la montamos cerca de su casa que creo que por alli hay un par de sitios de karting no? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 PM |