¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ALONSO?
Ministry
mensaje Jun 2 2003, 11:32 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Veamos. Media temporada y Nano lleva 29 puntos. Estoy convencido que los doblará, por lógica cada vez irá a más (y el resto a menos). Es decir 60 puntos al final del campeonato, que significa al menos cuarto en la clasificación final.

¿He calculado mal?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 3 2003, 09:57 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Yo diría que has calculado fatal .

A la larga, Williams y McLaren irán superando a Alonso en la clasificación. Si queda más allá del 7º habrá sido una temporada para la historia.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje Jun 3 2003, 10:06 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Yo creo que con el MP4-18 McLaren va a dar un zarpazo tremendo, más aun del que ya lleva. Con Williams está claro que van a mejorar porque exceptuando lo de Monaco no les iba del todo bien y empezara a tener ese poquito de suerte que tambien les falta, sobre todo a Montoya. Asi que como Renault no espabile y sean verdad todas esas cosas de evoluciones de motor me temo que mantener esa tercera posición en el Mundial va a ser bastante complicado por no decir imposible.
Espero equivocarme y que quede tercero claro.....
Un saludo.

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Jun 3 2003, 10:20 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Alonso llegará hasta donde él quiera y su equipo le permita... no sé hasta que punto sería bueno que Alonso se "casara" con Renault durante muchísimos años. Si se va Mike Gascoyne o Mark Smith.... mal.... His se ha ido y para el año que viene tendrán que hacer un motor completamente diferente al de los 3 últimos años.

His se ha ido bastante cabreado con Briatore y ha fichado por Ferrari, Briatore hechó a Físico... y ahora Mike Gascoyne parece tener las puertas abiertas con Toyota... esperemos que todo sea un rumor....y que Briatore...le pague lo que haga falta..... Renault sin Mike Gascoyne no me gustaría nada.. es un hombre clave...para su futuro.

Alguien sabe como está el contrato de Fernando con Renault?.. le quedan 2 años más, no?... o lo ha renovado?.

Ferrari, Mclaren y Williams están más asentados que Renault... y si pierden a su hombres claves...mal vamos.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 3 2003, 10:37 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Yo creo que a Gascoyne aún le han quedado secuelas del ataque de risa al oir que Toyota le pretende. No puede estar mejor situado de cara al futuro.

Bendito sea His, que todo el mundo le menciona y se acuerda de él. Cuando llegó a Renault el motor de V ancha había sido diseñado por otros, así que él no era una pieza clave. Dejemos de pensar en el bendito His, hay 400 tíos/tías trabajando en el nuevo motor.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 3 2003, 10:54 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo pienso que en parte his se fue como idea de briatore de amarrar a gascoyne. mi idea es la siguiente:
Gascoyne no estaba contento con el rendimiento del motor, que hacía que el gran trabajo en aerodinámica pasase más desapercibido, le planteó a briatore que necesitaban más caballos ya. briatore a su vez también los quería y como his no los traía pues lo echó, le hizo una oferta mejor a gascoyne y le prometió que tendrían un motor más potente para el 2004. una forma de tener contento a gascoyne.

Dudo mucho que en renault vayan a ir a menos.llevan la progresión prevista por ellos mismos en la pretemporada. el único "pero" es el motor. desde hace dos años se nos anunció que el motor del 2003 sería la repera, que si revolucionario, que si el mejor de la parrilla,etc.

no fué así y alguien tenía que pagarlo. el responsable, claro.
renault no solo no va a perder técnicos sinó que posiblemente el año que viene de un salto cualitativo grande. de victorias, para el 2005 ganar el mundial. lo mejor para fernando es quedarse y no renovar por más tiempo ni irse a ferrari ya porque barrichello entró con un palmarés muy bueno y se perdió en la "niebla rossa "
Renault es el futuro. que traigan a fisiquella de nuevo, que después de todo lo que aguantó cuando el coche no iba ahora bien merece disfrutar los éxitos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Jun 3 2003, 11:19 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Amarok...no des por sentado nada...en el mundo de la f1 hoy estás aquí y mañana no.

Los principales ingenieros de f1 cobran muchísimo menos que que las principales "vedettes-pilotos" y su trabajo es tan o más importante... y Mike Gascoyne es un chico ambicioso.. y Toyota te guste o no aún debe estar cabreado porque Briatore tocó a su jefe de motores (ex ferrari)... y el equipo de Brunner no está produciendo un chasis "decente"... y Toyota es mucho Toyota.. es una de las empresas mejor gestionadas de mundo y dispone de muchísimos recursos económicos.

Dudo que Gascoyne se riera al ver esa "supuesta" oferta de Toyota....al igual que cuando Renault contactó con Gascoyne para traerle de Jordan.. si es inteligente que lo es...oirá todas las ofertas y analizará los pros y contras de cada una de ellas.. pero nunca se reirá...afirmar eso es insultar a su inteligencia... y afirmar que ningún técnico del "caché" de Gascoyne va a ser "tocado" por otro equipo... es poco menos que grotesco.

Con respecto a Flavio tengo mis dudas acerca de su capacidad como Director de Renault F1... no como manager de pilotos... ojalá esté equivocado..... ahh!! y que Flavio quiera ser campeón del mundo no implica que tome siempre las mejores decisiones para su equipo... un ejemplo..cambiar a Físico por Trulli... y hacer "cabrear" a His.. hasta el punto de irse y fichar por ferrari....un "cerebro" que produció uno de los mejores motores de la historia de la f1 el V10 de 3.5l que entre otros dio los títulos a Hill y Villenueve...y que lleva 3 años experimentando con un V10 a 110º... información que ahorá podrá transmitir a un competidor.

Veremos que pasa el próximo año con el nuevo motor.... si tan claro tiene Flavio que con el equipo técnico de Renault actual podrán salirse con el próximo V10 porque contactaron con Luca Marmorini (ahora en Toyota) para encargarse del nuevo proyecto?...pasar del supertech V a 72º a un V a 110º no fue fácil y así les va... y llevar 3 años con el V a 110º y pasar ahora a un V a 90º o más y producir un rendimiento parecido al de la competencia no va a ser nada fácil y gente como Luca Marmorini.. te lo podría facilitar..pero no lo van a tener.

Un equipo de F1 es bueno cuando todas las piezas encajan... en Ferrari y Mclaren todo encaja.. en Renault... hasta ahora parece que solo falla una pieza.. esperemos que el próximo año no falle ninguna.. y mucho menos dos (motor y director técnico).

Ah!! y Fernando sin un buen equipo técnico detrás suyo no podrá llegar muy lejos.... de ahí el tema del tópic.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Jun 3 2003, 11:54 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Tecnico-Poleas,

No sé si tienes razón o no, pero da gusto leer tus intervenciones. Claridad y coherencia. Enhorabuena!

Un saludo
BLU
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 4 2003, 12:21 AM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



quote:
Dudo que Gascoyne se riera al ver esa "supuesta" oferta de Toyota....al igual que cuando Renault contactó con Gascoyne para traerle de Jordan.. si es inteligente que lo es...oirá todas las ofertas y analizará los pros y contras de cada una de ellas.. pero nunca se reirá...afirmar eso es insultar a su inteligencia... y afirmar que ningún técnico del "caché" de Gascoyne va a ser "tocado" por otro equipo... es poco menos que grotesco.



Técnico-poleas...

ya sé que no se reirá Gascoyne. Pero aunque Toyota sea 14 Hondas como dijo Servià, Renault es un equipo estabilizado que trabaja mucho mejor que Toyota, por lo que hemos visto en estos dos años (y en Mónaco: Panis +4 vueltas). Por eso creo que Gascoyne no tendrá en cuenta la oferta de Toyota (sin perderles el respeto, por supuesto). ¿Crees que el proyecto de Toyota puede interesarle más que el de Renault? ¿Y a Alonso? Por eso he exagerado un poquito...


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Jun 4 2003, 02:44 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Sinceramente, a mi lo del motor del año que viene me mosquea mucho. Porque parece ser que no van a pasar a un 90º sino a un 72º.

Mira este artículo, pasa los primeros párrafos que no dice más que chorradas:

http://www.itv-f1.com/themole/mole_story/15800

Te copio una parte:

"It has all been done too late. There are no choices left. The design of the engine has to be the same as what we were using back in 2000. They are going to start out with basically what used to be a Supertec and try to work out how to apply what
they have learned on the wide-angled engine to the old 72-degree engine."

Bien, el personaje este The Mole dice muchas tonterías a menudo pero se supone que es alguien con bastantes contactos en la F1.

Esperemos que se equivoque.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Jun 4 2003, 05:55 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Más noticias preocupantes. A Mike Gascoyne le han hecho un ofertón los de Toyota y parece ser que podría irse de Renault:

http://rack.sportnetwork.net/main/s208/st26331.htm

sto sin duda pondría las cosas muy difíciles a Renault y a Alonso. No hay duda de que Gascoyne ha sido clave en la competitividad del chasis.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 10 2003, 06:07 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Según una noticia firmada por Pedro Fermín Flores que aparece en la página en internet del diario ABC, Fernando ficharía por Ferrari una vez se termine su contrato con Renault en el año 2005 y compartiría equipo durante una temporada con Schumacher. El enlace:

http://www.abc.es/deportes/noticia.asp?id=186822&dia=hoy
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 11 2003, 12:16 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Le encantan los bulos. Los he leído mejores en este foro. Ya sabe lo que pasará en Ferrari en 2006, ni lo duda...


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jun 11 2003, 01:11 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Digamos que es un bulo... que posiblemente sea cierto.
De acuerdo que la noticia como tal es completamente falsa, pero yo creo que eso es exáctamente lo que va a pasar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jun 17 2003, 04:28 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Y Alonso sigue batiendo todos los records:
Piloto más joven ( y primer español) en conseguir una Pole Position, el más joven ( y primer español) en conseguir una Vuelta Rápida, el más joven ( y primer ...) en subir al Podio, el más joven ( y primer ...) en ser Segundo, está batiendo todas las marcas entre los pilotos españoles.
No batió el record de ser el más joven en debutar en un Gran Premio porque Minardi no quiso, pero ya sólo le faltan dos plusmarcas de precocidad por conseguir: Ser el más joven ganador ( si gana este año) y el más joven Campeón del Mundo ( y luego Bicampeón, Tri, Tetra, etc.) Si se dan las circunstancias favorables, ¿alguien cree que no lo va a conseguir?


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Jun 18 2003, 07:38 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Alonso estará ahí con toda seguridad. Y dudo mucho que cambie el Renault por un coche inferior. Seguro que siempre tendrá la oportunidad de pilotar los mejores coches. Espero que aún sea el piloto más joven en ganar una carrera. Lo de ser campeón mundial ya lo veremos el año que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 18 2003, 07:41 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



el ferrari es un coche ¿¿¿inferior???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 19 2003, 02:20 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¿alguien tiene la gorra oficial de alonso? acabo de ver en renaultf1.com que la venden por 12euros y quería pillarla. ¿te la mandan por un concesionario? ¿es ese el precio final o luego hay extras?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 19 2003, 02:56 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Pues yo me pille la gorra y la camisa y según me dijeron en el concesionario están agotadas y pendientes de fabricación, llevo 3 semanas esperando...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jun 19 2003, 04:49 AM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo tengo una gorra de Renault firmada por Alonso delante de mis narices. Es muy bonita esteticamente. Tiene el nombre de Alonso en un lado, la bandera española en el otro y pone delante Mild seven y Renault f1 team. Me costó 12 euros en un camión de Renault.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022