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Publicado:
#1
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.560 ![]() |
Estimados foristas:
Me llamo Victor Seara, y trabajo en F.1 para Motor16, El Mundo y Onda Cero Radio. Quería comentarles que esta noche tenemos preparado un tema que quizás puede serles interesante. Estará la persona encargada de hacer los repostajes en Renault. El programa comenzará a las 23.45 y hablaremos alrededor de las 00.25 en cadena nacional. Si teneis alguna pregunta como sugerencia, son bien recibidas, por supuesto. Desde ya les agradezco vuestra atención y gracias por mantener este sitio tan bien informado. Victor Seara -------------------- Victor Seara
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#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Gracias por avisar, ahí estaremos con la oreja puesta, a ver que nos cuentan.
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#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
En que frecuencia se escucha en Barcelona (es que normalmente no oigo nunca la radio)
Gracias. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
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#4
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
CRASH-MAN se coge en el 89.80 de la FM y en el 540 de onda media.
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Publicado:
#5
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Gracias!!
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
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Publicado:
#6
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas, gracias por la informacion..aprovechando la ocasion me gustaria saber como se organizan en Renault para hacer respostajes en torno a los 8.5 segundos y si hay margen para rebajar dicho tiempo.
Gracias -------------------- London Calling
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Publicado:
#7
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
muchas gracias por avisar, os seguiremos.
por favor, me interesaria saber que novedades aerodinamicas destacables se llevaran a Mónaco, y ya de paso preguntarle por el motor nuevo de mclaren, si es como el de renault de angulo abierto... y la tipica de los caballos, cuantos van a venir y tal, siempre es buena... por pedir que no quede... un saludo |
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Publicado:
#8
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.131 ![]() |
Gracias por el aviso y saludos a mi paisano Javier Ares
A mi me interesa mucho el tema de los reglajes, como los deciden, hasta que punto interviene el piloto o es todo telemetría e ingeniería, si se comparten los reglajes entre los pilotos del equipo... |
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Publicado:
#9
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Mi pregunta es:
¿Con tan pocos dias de pruevas como tiene renault, no es un poco arriesgado el hecho de cambiar la aerodinámica para el G.P de Mónaco, ya que los reglajes del coche van a variar con respecto a lo que ya conoce Renault, y esto puede influir negativamente en el resultado? Además, ya se sabe que muchas veces los datos que se obtienen en el tunel de viento no concuerdan con la realidad de la pista. ¿Creen en Renault, que existe algún equipo actualmente en F1, que hace una ligera trampa a la hora del repostaje, para incrementar los Kg, de combustible que entran por segundo en el depósito?¿Cual sería esta trampa? Sinceramente, ¿A que puestos aspira Renault, en Mónaco, pues nadie mejor que alguien que trabaja con el coche diariamente puede decirnos esto...? ¿ La táctica perfecta, no será en clasificación salir "casi seco", para coger posición, y luego un repostaje en el cual se llene el depósito para poder hacer toda la carrera con un sólo repostaje, pues en el mundo de la F1 se dice que el deposito de Renault, es uno de los que más Kg, de combustible puede albergar? Gracias, y espero que efectueis alguna de estas preguntas. Por cierto, ¿en Ávila y Cercanias de San Martin de Valdeiglesias, en Madrid, donde se puede escuchar la emisora? -------------------- diothor1
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Publicado:
#10
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¿Pero ha salido ya?
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
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Publicado:
#11
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
No, aún nada.
Xavi -------------------- Xavi
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Publicado:
#12
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Dios mioooooooo ¿el motor esta en marcha?
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
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Publicado:
#13
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
![]() Xavi -------------------- Xavi
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Publicado:
#14
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Gracias Victor y Luca por poner coherencia.
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
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Publicado:
#15
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.560 ![]() |
Lo siento amigos que no haya podido ser mas extenso todo esto, pero Radomir, Hierro y quien se yo quien mas nos dejaron para el final. Y apretado.
Lo de motor en marcha...No Comment. Con el tiempo intentaré mejorar ciertas cosas. Y también que no aparezcan preguntas como la del motor en marcha, que comentaré alegremente con Piero en los circuitos. Que quede como una anecdota. Un saludo, Victor. Victor Seara -------------------- Victor Seara
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Publicado:
#16
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
http://webs.ono.com/usr016/laesenciadelavelocidad/Entrevista a Piero Palaviccini noche 22052003 onda cero.mp3
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
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Publicado:
#17
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues a pesar de las metidas de pata a mí me ha parecido bastante interesante cuando ha explicado la posible causa del incendio del Ferrari del otro día. También lo del funcionamiento de la máquina de combustible ha estado bien.
Lo de extraer, por una sección independiente de la propia manguera, los vapores del depósito a la vez que se introduce el combustible será debido a motivos de seguridad. Supongo que si los vapores salieran libremente podrían inflamarse, ¿no?. Yo pienso que los Renault deben consumir poco combustible para hacer esas paradas tan cortas, ya que todas las máquinas introducen la misma cantidad, 12kg/s, y ellos están menos tiempo en los repostajes, (recordar que el tiempo lo consume el repostaje ya que las ruedas se cambian más rapido), que los demás. Ha comentado que en España el repostaje fue tan rápido porque introdujeron poco combustible, por tanto a igualdad de paradas que el resto de equipos deben necesitar menos combustible para la misma distancia recorrida. ¿Puede esto estar relacionado también con el tipo de motor, menos potente, tan diferente al resto? |
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Publicado:
#18
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
El domingo en la RTL pusieron un video en el que mostraban con precisión el funcionamiento de la manguera y eso de los gases, fue una animación hecha por ordenador. En TVE seguro que hicieron lo mismo pero mejor.
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
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Publicado:
#19
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.532 ![]() |
Hola a todos:
Bueno parece ser que nos vamos a tener que acostumbrar a directires de programas deportivos que no tengan ni puñetera idea de fórmula 1 y encima no les de vergüeza reconocerlo... No lo digo solo por M. Angel Garcia Juez, tb lo demostró sobradamente J. R. de la Morena el otro día y en ocasiones pasadas Abellán. ¿¿Por que, si no saben (y por las preguntas que hizo que do demostrado) no se callan y dejan preguntar a alguien que no pregunte si el motor está en marcha?? Mucho nos quejamos de Fraile pero ayer Garcia Juez estuvo a su altura y una persona que dirige un programa deportivo, si no sabe, debe informarse, que ganan mucho dinero estos señores como para saber de fútbol y ciclismo únicamente. Eso si, muy coherente el experto en motor de Onda Cero que fue el único que hizo preguntas serias Un saludo |
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Publicado:
#20
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Muy bueno lo de:
quote: Sin comentarios ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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