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Publicado:
#61
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues mi impresión personal ... e intentando ser totalmente objetivo es que Alonso es superior a Marc y Pedro..( en cuanto a pilotaje y forma de afrontar un carrera)... y quien piense lo contrario... está en su sano derecho...claro está!!. Mi impresión personal...se basa en lo que veo: (20 años más o menos.. mirando carreras de f1).. por lo que leo: (revistas de f1 y demás) y por lo que intuyo: (más díficil de describir). Mi impresión personal + un poco de sentido común ![]() Por lo tanto ni Marc... ni Pedro... han sido elegidos.. y lo podrían haber sido perfectament.. ya que los 2 llevan bastantes años en el "mercado". Para Ferrari... a dia de hoy.. Rubens y Michael son mejores que Marc y Pedro... para Renault..... Trulli y Alonso son mejores que Marc y Pedro.... para Mclaren y Williams lo mismo...y su opinión es la que cuenta..a la hora de la verdad. Siendo honestos... nosotros como foristas podemos opinar lo que queramos pero yo me fio más del criterio de los team managers de las principales escuderias... lo saben casi todo de todos los pilotos... y ellos ya han elegido..siguen eligiendo... y seguirán eligiendo.... y si ni Marc ni Pedro son elegidos... es por algo. Otra cosa es que Pedro y Marc sean probadores o corran en escuderias en las que puedan aportar un patrociandor. Pedro ya ha estado en una escudería en la que no necesitaba aportar un patrociandor y ... tuvo mala suerte?...díficil de decir.... pero si Pedro tuviera ese "algo" de más que le diferenciara del resto.. no creeis que Jaguar lo habría retenido?. Finalmente.. y ya siendo un poco más subjetivos..... Fernando es un crack....posee un talento descomunal... se puede compara con Webber?...mhh..... Webber fue probador con Renault.... porque ahora está en Jaguar y Fernando en el Renault.... es que en Renault se han vuelto locos?. Finalmente a dia de hoy...para mi ..el mejor piloto de f1 en el 2003... está siendo Fernando.... no ha cometido un solo error.. lleva tres podios ( y vaya como los ha conseguido)... va tercero en el mundial.... y si no fuera por los errores de su equipo en los pits (Autralia y Brasil).. igual estaría algo más arriba...y su coche... no es el tercer mejor del mundial... y que caray!!....que los que mandan y participan del circo de la f1... tontos...tonto....no creo que sean....cuando alguien levanta tanta admiración y revuelo como Fernando.....por algo será y no solo en nuestro amado/odiado País. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
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Publicado:
#62
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Cesc
quote: Azié, quote: Vamos a ver, y sin acritud. Vosotros de dónde os habéis sacado que el contrato de Alonso con Renault acaba este año. Lo digo más que nada porque si es un periódico, no leerlo; si es una cadena de TV, no verla; si es una página web, no visitarla; ... Es alucinante la cantidad de noticias que salen en estos días sobre Alonso cuando hasta hace dos meses a nadie le interesaba un pepino el contrato que tenía. Y de tanta noticia la mitad (o más dependiendo de la generosidad de cada uno) son invenciones. Se ha dicho muchísimas veces. Alonso tiene contrato con Renault hasta el 2005. Punto. Además los derechos de explotación los tiene hasta el 2010 una empresa (que no Flavio Briatore). Esa empresa es 50% propiedad de Flavio Briatore y 50% de ... (oh! sorpresa) de Renault. Así que Fernando no se va de Renault si Renault no quiere. Otra cosa es que Alonso empiece a hacer el tonto como los futbolistas y decir "... aquí no me valoran suficientemente ..." y cosas por el estilo. Pero mientras Renault esté en fase ascendente y tenga posibilidades de conseguir un campeonato del mundo, seguro que Fernando no cambia de equipo. Un saludo. |
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#63
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
F1TEAMR4,
quote: Ya te han respondido. Y esto que pongo ahora no va por tí, no te enfades. Va por muchos a los que les va a causar una sorpresa enorme. Alonso ya corrió una temporada en F1 hace dos años Ohhhh! Qué sí, que la F1 existía antes de este año y que había españoles que corrían, y hasta Alonso corrió. [;-] Un saludo. |
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#64
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
En cuanto a las oportunidades q se le han presentado a pedro a lo largo d su carrera en f-1:
-Consuiguió puntuar en su 1er gran premio aprobechando las bajas -En Montmeló 2000 habria realizado una gran carrera a 2 repostajes si hubiera podido aprobechar la oportunidad de salir 9º en parrilla (no dependia d el) -nurburgring:aprobecho la oportunidad de la lluvia para acabar 6º. -Austria:hubiera acabado 3º de no ser por el manguito de la caja de cambios... -Canada:una miserable estrategia a 2 paradas le arruina la carrera cuando iba 5º presionando a Mika hakkinen. -Puntuó en Alemania bajo la lluvia de nuevo -Monza:sin comentarios...(un 4º seria logico) -temporada 2001:un 6º y un 5º puesto q con aquel recalcitrante jaguar dicen mucho de él al igual q d irvine en el podio de monaco) Temporada 2002: coche o barqueta? por favor. En Australia se le rompe no se q cuando podia haber sido 5º.En belguica cuando presionaba al 6º clasificado se le rompe la suspensión...y en Monza traas salir 8º enm parrilla se le traba el coche en la salida, hubiera sido 4º facilmente. Con todo esto lo q quiero decir es q no kiero ni ois como se dice por esta web q pedro no aprobecha sus oportunidades, lo q sucede es q no le permiten aprobecharlas (el coche o la gente).Podremos jurgar a PEDRO CUANDO TENLA LA O P O R T U N I D A D DE CORRER CON UN COCHE REALMENTE COMPETITIVO.Ni alonso es el mejor ni el peor pero tp lo son pEdro y marc.A mi me gustaria ver una comparativa de prestaciones con el renault a los tres...se callaria mas de una boca -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
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#65
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
ALONSO MANIA, como te has puesto con los "quote" no?
Siento tener esta extraña costumbre de escuchar la television mientras la miro pero es que pensé que F.Rosés tenia información algo más veraz que la mia. También les escuché decir que los periodistas le preguntaron sobre ello durante el fin de semana a Briatore y este estuvo reacio a la hora de responder sobre una posible "renovación" y otras ofertas de equipos grandes. Se lo estarian inventando. |
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#66
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
¿Es que nadie se acuerda cuando el año pasado (creo) Alonso probo el Jaguar en inglaterra creo y sin haber tenido nunca contacto con el coche les dio un repaso a de la Rosa e Irvine?
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#67
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Respecto a la capacidad de pilotaje de Pedro, ahí va un dato para mí muy claro:
Durante 4 temporadas probando en el Circuit con Arrows y Jaguar, su mejor tiempo nunca bajó de 1.18. Se sube a un McLaren, y el segundo día de tests hace un 1.15, por delante de Coulthard, los Williams, los Ferraris, y el resto. Dos segundos y medio más rápido. Si con McLaren hubiese seguido haciendo 1.18, estaría claro que Pedro no da para más. Pero resulta que mejora en ¡casi 3 segundos! sus tiempos en cuanto se sube a un coche bueno. Muchos dirán que es lógico, que rueda 3 segundos más rápido porque es coche es 3 segundos más rápido. Pero el piloto TIENE que rodar esos 3 segundos más rápido que le permite el coche. Pedro lo ha hecho. De momento a mí me ha demostrado que el límite se lo han puesto sus coches y no su pilotaje. Cosa que no pueden decir otros, por ejemplo Ralf Schumacher |
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#68
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Habria que ver en que condiciones se dio ese repaso.
A mi se me hace dificl que con un coche no diseñado para el , sin conocerlo ni nada , ALONSO hiciera mejores tiempos que EddiE y Pedro. Ni Shumacher haria eso. Asi que a mi esa prueba no me sirve de nada. |
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Publicado:
#69
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.533 ![]() |
ESta claro que aqui uno no puede expresar lo que quiera. Ahi esta el secreto de ser un buen piloto que con un coche que no esta diseñado para ti aun le saques mas partido que los demas. Ademas personalmente deja mucho que desear. |
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Publicado:
#70
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Porque no pusieron a Pedro como titular en el Jordan en del 99 después de un año de tests?. Porque han puesto ha Fernando en el Renault... después de un año de test.. en vez de Button o Webber?. Pedro ha estado en Jordan, Arrows y Jaguar...por que no ha estado más de 2 años en ninguna de esas escuderías?. Porque sí Jarno, Ralf, DC.. han estado más de 2 años consecutivos en una escuderia.. es que acaso todos los teams managers no saben lo que se hacen?.... no ven los datos de la telemetría... rendimiento en carrera.... feed back técnico?. Y si... sería interesante ver a Marc a Pedro y a Fernando en el mismo coche?... a uno de ellos no le costaría nada coger el "ritmo" y mantenerlo durante.... muchas.... muchísimas vueltas...los otros dos......me temo........los neumáticos......o el set-up no serían de su agrado... y que conste que a mi Pedro me parece un excelente piloto.... de Marc... recuerdo unas declaraciones suyas dicendo que no le veía nada especial a Marc.... de Niki Lauda... recuerdo oir (al principio de estar en Jaguar -había buen ambiente- que la velocidad pre apex de Pedro era inferior a la de Eddie.... Pat Symons en cambio dice que solo dos pilotos le han asombrado tanto como Fernando en cuando a ritmo sostenido de carrera: Senna y Schumi. -Se equivocan Berger, Lauda y Symons?... si no lo hacen y hablan con conocimiento de causa... cada uno está donde se merece?... para mi la respuesta está clara. Buenas Porque no pusieron a Pedro como titular en el Jordan en del 99 después de un año de tests?. Porque han puesto a Fernando en el Renault... después de un año de tests.. en vez de Button o Webber?. Pedro ha estado en Jordan, Arrows y Jaguar...por que no ha estado más de 2 años en ninguna de esas escuderías?. Porque sí : Jarno, Ralf, DC.. han estado más de 2 años consecutivos en una escudería?..... es que acaso todos los teams managers no saben lo que se hacen?.... no ven los datos de la telemetría... rendimiento en carrera.... feed back técnico?. Y si... sería interesante ver a Marc a Pedro y a Fernando en el mismo coche?... a uno de ellos no le costaría nada coger el "ritmo" y mantenerlo durante.... muchas.... muchísimas vueltas...los otros dos......me temo que o bien ....los neumáticos......o el set-up no serían de su agrado... y que conste que a mi Pedro me parece un excelente piloto.... de Marc... recuerdo unas declaraciones de Berger.......diciendo que no le veía nada especial a Marc.... de Niki Lauda... recuerdo oír.......al principio de estar Pedro en Jaguar -había buen ambiente entre Pedro y Niki- que la velocidad pre ápex* de Pedro era inferior a la de Eddie.... Pat Symons en cambio..... dice que solo dos pilotos le han asombrado tanto como Fernando en cuando a ritmo sostenido de carrera: Senna y Schumi. -Se equivocan Berger, Lauda y Symons?... si no lo hacen .....y hablan con conocimiento de causa... entonces...podemos llegar a la conclusión de que....cada uno está donde se merece?... para mi la respuesta está clara. Un saludo Nota*: tener una velocidad menor pre ápex... simplemente significa una velocidad menor a la entrada de las curvas... o lo que es lo mismo....frenar más antes de tomar una curva.... es decir que por regla general.... Pedro pisaba más el freno que Eddie...(ese que quedó subcampeón del mundo). Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
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#71
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Estais volviendo a cometer un error imperdonable; no se pueden comparar dos pilotos en un test privado, entre otras cosas porque recuerdo perfectamente que aquel día, Pedro estaba probando para la siguiente carrera, creo que neumáticos, y recuerdo perfectamente que aquel día, Alonso y Pedro rodaron con diferentes neumaticos. Y otra cosa, recuerdo que el R3 era un monoplaza "no deseado" por nadie, y que aquel día la diferencia de tiempo fue de unas pocas milesimas (14, 18 ??).
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#72
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
JEJE, no te repites un poco Tecnico?
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#73
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
totalmente deacuerdo contigo Tecnico-Poleas.
Creo que esta discusión, va a llenar muchos topics de foros, durante muuchos años, y creo que ni Alonso ganando algun que otro titulo mundial, lograra convenzer a los excepticos sobre su capacidad como piloto. Se dice-dirá que nunca se habran podido comparar porque nunca han rodado con coches iguales, pero eso es asi y punto, es imposible que Alonso-Marc-Pedro coincidan subiéndose al mismo coche, por lo que es un poco absurdo, decir " como nunca han estado en el mismo nuinca se sabrá.. etc etc " es maás si se diese la coincidencia de que rodesen con el mismo, y alonso hiciese el mejor tiempo y etc etc seguro que habria algun excepctico que aun diria, que si los neumaticos de tal piloto.. que si la pista en ese momento, que si,... Por lo que creo que nunca se llegará a nada. Aunque personalmente creo que si Alonso esta en Renault es por algo, y no por casualidad y lo mismo de sus 3 podios... No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
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#74
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo estoy con Phillip, comparar unos entrenamientos no sirve de nada. Pedro se molestó un poquito cuando le preguntaron por qué Alonso fue más rápido que él, ya que los dos estaban probando soluciones diferentes. Que Pedro haga un 1:15 con el McLaren es estupendo, pero no quiere decir que esté por encima de Wurz o Kimmi o Coulthard, porque no se puede comparar en condiciones de entrenamientos. Simplemente es un buen tiempo con el que rodar en un McLaren.
También comprendo a los foristas que se quejan de que evitemos entrar en comparaciones respecto a Alonso: sí, es muy bueno, y yo creo que está un peldaño por encima de muchos, incluidos Pedro, Marc y más de un campeón mundial. Pero no me digais que Crivi, en su temporada posterior a ganar el mundial, era un mal piloto porque sólo ganó una carrera... La mecánica con la que se cuenta marca una gran diferencia, eso está claro, pero hay que saber aprovechar lo que se tiene, y en eso Pedro y Marc han hecho todo lo que han podido... y Alonso lo está haciendo también. Si no hubiera acabado ninguna de las cinco carreras por culpa de abandonos, a ver qué se oiría por aquí... Técnico-Poleas, no hay que olvidar que en algunos equipos la publicidad es importante para ser fichado, en Jordan por ejemplo. Mira a Servià: dos segundos más rápido que Mazzacane, y no lo ficharon. A Pedro se lo pelearon Prost y Jaguar, ¿se equivocaban? Está clarísimo que a los sponsors les interesa fichar a gente de su misma nacionalidad. O Sato en Jordan la temporada pasada... En fin, hay muchos motivos por los que se ficha a un piloto, y seguro que no siempre es el deseado. Salud! -------------------- HEALTH WARNING:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Por qué Coulthard lleva tantos años en la Formula 1 y en cambio a Jordi Gené, el hermano de Marc, no se le dio esa oportunidad siendo un gran piloto? Porque entonces era otra época y un piloto español lo tenía dificilísimo para acceder a la Formula 1. ¿Por qué Pedro teniendo un palmarés impresionante le costó tanto entrar en la Formula 1, y en cambio otros pilotos que no se les conocía tan buen palmarés, entraron con mayor facilidad en la Formula 1? Porque entonces aquí no había nadie, ninguna empresa, dispuesta a apoyar a ningún piloto español. No había afición en España. Siendo esta competición un coto privado de anglosajones, alemanes y algún que otro piloto con una gran multinacional detrás. (Siempre hay excepciones). Después Repsol y Telefónica pues les interesó patrocinar por motivos de empresa y consiguieron entrar tanto Pedro, que por meritos propios lo merecía, como Marc. Eddie Jordan y Tom Walkinshaw, ambos anglosajones, pues son unos peseteros que necesitaban dinero. En el caso de Jordan todavía ahora. ¿De verdad pensais, los que sois criticos con Pedro, que Bernoldi le quitó el sitio a Pedro en Arrows por méritos deportivos? !Si Arrows ha desaparecido! También ahora va a resultar que PDLR es el responsable de lo que ha pasado en Jaguar los últimos años. Lo que tuvo Pedro en Jaguar es muy, muy mala suerte. Ahora afortunadamente gracias a lo que han luchado casi en solitario todos los pilotos españoles, Pedro en Japón y Alonso con el karting, podemos disfrutar de tener Alonso en un gran equipo, y esperomos que pronto Pedro de nuevo compitiendo. Por tanto aquellos que son críticos con Pedro creo que deberían ser más justos y respetarlo un poco más. Yo no soy capaz de juzgarlos y decir quién es mejor o peor. Lo que sí es cierto es que Alonso tiene un futuro esplendido y hemos de desearle lo mejor.
También me gustaría recordar que la Formula 1 tiene mucho de negocio y por desgracia a menudo poco de deporte.¿Por qué si no a que viene tantas apariciones de pilotos brasileños u otras nacionalidades sin pena ni gloria últimamente? ¿Por qué tanto piloto, con todo respeto, en escudería puntera aburguesado? Perdón por tanta pregunta y si he sido un poco largo. |
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Publicado:
#76
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Otra cosa más, para mí cuando estaba Alonso en Minardi ya tenía algo especial. Las pocas veces que se le podía ver en televisión conduciendo su Minardi se veía que era capaz de sacarle un gran partido sin subirse por las paredes. Hacía unas trazadas muy finas sin pelearse con el coche y sin embargo hacia tiempos que estaban muy bien. Yo muchas veces cuando lo veo ahora conduciendo con esa trazada tan buena con su Renault me acuerdo de como conducía su Minardi. Por tanto para mí entonces Alonso ya era un excelente piloto, sin que hubiera conseguido ningún resultado.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
SUPERGAS... Fuiste tú el encargado de poner a punto los Jaguar de Pedro y Fernando aquel dia ¿No?
![]() Por tu misma regla de 3 Pedro es infinitamente mejor que los pilotos de Mclaren ![]() ![]() |
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Publicado:
#78
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Solo quiero responder a nube...
Mira puedes decir lo que quieras, pero yo también, y digo que tu actitud es la actitud que deberñiamos evitar todos los aficionados a la F-1 en este país. De hecho, por mucho que digas que sigues a Lonso desde el principio de los tiempos...a todos los verdaderos aficionados a la F-1, que han sufrido años y años en el desierto sin pilotos, se nos llenaban los ojos de lágrimas viendo a Pedro puntuar en se debut en Australia con el Arrows, se nos llenaban los ojos de lágrimas viendo a Marc Gené con un Ford Fiesta disfrazado de Formula 1 pasándole por encima a Irvine y casi a Hakkinen (que a la postre fue campeón del mundo), viendo volar a Pedro con el Arrows (más lágrimas nos caian cuando se rompían los manguitos, y cuando realmente "voló" en Monza), y por supuesto, en Malasia, cuando aun nadie se había despertado, pues también y especialmente cuando Alonso subió al podio por primera vez. Para nosotros tener un piloto es un regalo y por eso les cuidamos tanto, por que nos han hecho felices, y llegarán más pilotos, pero nunca podremos olvidar a Pedro y a Marc, y seguro que desde ellos vemos con otros ojos la lucha de abajo, por eso valoraremos las carreras de Justin Wilson y demás, porque nosotros no nos hemos subido al carro cuando algun piloto caido del cielo pilla un buen coche o se pone a ganar campeonatos. Nosotros hemos estado ahi y nuca faltaremos al respeto a gente que nos ha hecho tan feliz como Luis Perez Sala, Adrian Campos, Pedro Martinez de la Rosa o Marc Gené. -------------------- The Extended Plays
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Publicado:
#79
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Theeps, me ha gustado mucho tu post. Sin ánimo de ser pelota,
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Publicado:
#80
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.533 ![]() |
Theep a mi tambien me ha gustado.
Yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie y si Pedro por ser español tiene que caerme bien y ser buen piloto me niego. |
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