BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Según una información aparecida en la página web de As, el próximo domingo 11 de Mayo, Fernando Alonso realizará una exhibición con su R23 por el paseo de la Castellana.
El tema viene impulsado por Renault España, que al parecer está ultimando los permisos con el Ayuntamiento de Madrid. Habrá que estar atentos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
quote: V ayan reservando fecha. Fernando Alonso dará el 11 de mayo una exhibición en Madrid con su Renault R23 de Fórmula 1. La marca francesa está ultimando las negociaciones con el Ayuntamiento de la capital para conseguir los permisos oportunos. Si se salva ese obstáculo, el asturiano rodará por el Paseo de la Castellana con su monoplaza. No se sabe aún el recorrido, pero dos kilómetros ida y vuelta bastarían para acercar las carreras al gran público. Esta será la primera vez que los aficionados españoles puedan asistir a un espectáculo así. Barcelona ha sido escenario de presentaciones, como una de Benetton en Montjuïc, pero no de exhibiciones en movimiento. Renault toma así el ejemplo de Sauber, que ha realizado varias en Kuala Lumpur, sede de su patrocinador Petronas; y Jaguar, que hace tres años desembarcó con Eddie Irvine en la Quinta Avenida de Nueva York. La ceremonia publicitaria tendrá su equivalente en Italia con Jarno Trulli, el compañero de Nano. Puestos a pedir, el espectáculo podría incluir un cambio de neumáticos, tal y como suele hacer Sauber en la calle principal de Kuala Lumpur. Y una foto junto a un taxi de la capital, al estilo de Jaguar con uno de los clásicos y archiconocidos coches amarillos que pueblan la Gran Manzana. El problema puede ser controlar la indudable avalancha de público que puede darse por ver gratis a la nueva estrella mediática del deporte español. De todas formas, más problemas de logística causa el final de la Vuelta a España y no pasa nada. Sobre las hipótesis de recorrido, una muy factible comenzaría en la Plaza de Castilla y podría terminar en la Plaza de Cuzco, con ida y vuelta. Aunque para los madridistas acérrimo sería mejor que bajara un poco más para poder pasar por el Santiago Bernabéu, donde juega el equipo de los amores del piloto asturiano. Tras el GP de San Marino debe comenzar la promoción de la vuelta de un Fórmula 1 a Madrid más de veinte años después del último gran premio en 1981. Aquel que ganó Gilles Villeneuve y los cinco primeros llegaron separados por menos de un segundo y medio. Eso sí, esta vez no será en el circuito del Jarama. La filial española de la marca quiere que la exhibición sea un gran bombazo publicitario. Ver a Fernando derrapar su monoplaza de 800 CV sin control de tracción bien merece la pena el paseo. Hasta podría venir su club de fans desde Asturias. De todas formas, que nadie se espere sensaciones parecidas a las de verle al límite en un circuito. Sólo se trata de un divertimento. Renault es uno de los equipos más imaginativos del Mundial. Cada año lleva a sus pilotos a Malindi (Kenia), donde además de preparación física se obtienen imágenes inigualables. Fernando y Trulli también han disfrutado del Gran Cañón del Colorado, han sido modelos por un día en Milán y portada de revistas italianas de moda. Se trata de captar a un público joven y dinámico y nada mejor para lograrlo que meter un Fórmula 1 en el centro de Madrid. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ah una cosa
MANZANO no pinta nada , pero GALLARDON sabemos que es un gran seguidor de la F-1 como Zaplana , asi que dadlo por hecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.491 ![]() |
Qué notición!!
Ojalá sea cierto, porque yo vivo en Cuzco ![]() ![]() Este tipo de iniciativas me parecen muy buenas, acercan el deporte a todo el mundo y hacen disfrutar a los aficionados. Como se comenta por aquí, yo de todas formas temo a Manzano, que odia coches y motos, esperemos que al final sí se lleve a cabo. Un saludo! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
VAMOS TODOS AL PASEO DE LA CASTELLANAAAAA!!!!!!!!!!!!
Hay q dar cuenta de la aficion automovilistica de Madrid, ademas de una oportunidad unica de ver a alonso en Madrid debe ser la caña, vamos todos a colapsar la capital para ver a Alonso. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Yo desde luego no pienso faltar. Si se confirma la noticia podíamos quedar todos... Un saludo!
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
que putada, el dia 11 estoy en jerez viendo las motos. no me lo perdonaria nunca.
por favor, que fecha mas mala para los aficionados al motor. lo haran aposta? saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ojala sea cierto, yo vivo a cinco minutos de la castellana andando. Y eso de que Gallardón es un gran aficionado al mundo del motos... que me parto de risa. No hay más que ver el estado del circuito del Jarama, la pedazo programación de Telemadrid dedicada al mundo del motor, o el apoyo de la comunidad al automovilismo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo no me lo pierdo. Esperemos que se confirme. Yo he visto hoy la noticia en el periódico "El mundo". Podríamos quedar los foristas de Madrid por allí, no?
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pozi. A ver si se va confirmando si va a ser esa fecha, la hora, el lugar, y ya entonces podemos quedar.
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
hoy aparece en AS que ya conseguido los permisos y que el domingo 11 de mayo se realizara la exhibicion. Solo falta confirmar la hora.
http:// http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bonita noticia.
Espero estar. Para Danini: Gallardón es un gran aficionado a la F1, se le conoce éste raro vicio desde hace bastantes años. Otra cosa es que el Jarama esté hecho un asco y vaya a desaparecer(y no pertenece a la comunidad, pertenece al RACE) y respecto a lo de telemadrid, pues que quieres que te diga, nunca le han dedicado la más minima atención al mundo del motor desde que existe como canal de television. PD.- Ni soy familiar ni votante de Gallardón. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
¿Verdad que Coulthard participó en una exhibición similar en Barcelona hace años? ¿Alguno de los foristas lo recuerda y/o asistió?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Creo que fue en Montjuïc, pero no llegaba a rodar ni 50 metros, nada más que unos cuantos trompos y para casita
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Arriba, que se acerca el día.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Hay horario para el evento?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.415 ![]() |
Yo estube en Montjuic! Y no fueron 50 metros y 4 trompos! Yo recuerdo ese dia con un especial aprecio. Es Mas aun guardo algunos posters de David firmados. Lo que si os puedo asegurar que tenia el coche muy cerca! y que hacia un ruido esordecedor. Yo les diria a todos los de Madrid que no se lo perdiesen. Aunque seguro habra mucho mas publico para ver a Fernando.
-------------------- Paskui the palla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Sobre horarios creo que recordar que los coches empezarán a rodar a partir de las 12:00. No solo estará el F1 de Alonso, tambien estará Jesús Puras con el Clio, Montagny con un Formula Renault V6, varios de la copa clio, etc... Además de la carpa con prototipos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
efectivamente danini empieza el espectaculo a las 12.00 tambien va a ver un stand de renault en las inmediaciones del bernabeu espero q todos disfrutemos de un gran espectaculo.
Iba a ir a competir con los cars pero lo dejor para ver al nano será un honor verle en el centro de madrid. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Vaya gozada estar allí presentes.
Espero que nos podamos divertir mucho. -------------------- diothor1
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:52 PM |