BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
"It Rocks!" en inglés es como una expresion como "Mola!" pero con un cariz mas rockero, como rockero que me considero. Antiguamente, en chats siempre entraba con nicks como "Jamez" o "Larz" o "Kirq", en honor a James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett, pero pense que sería bueno adoptar una personalidad propia y pasar de idolatraciones.
Mi firma teoricamente tendria que parecer una guitarra electrica Gibson Flying-V, pero no se que pasa que cuando la edito aparece bien, pero cuando se visualiza lo hace mal. Alguien me dijo que parecian unos vaqueros! Es verdad. Normalmente ya no la pongo, pero ahí va!!!! ------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Bueno...es un nick breve, que suena bien ...y hace referencia a una de las pelis que mas me han gustado ultimamente(a alguien mas le gusto The Matrix...?).Pues eso...
-------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Mi nombre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Jordan... pues bueno. Me encanta Eddie Jordan. Pedro entró en la fórmula 1 de la mano de su equipo. Me empezó a caer muy bien el equipo, y me empecé a dar cuenta que cuanto un Jordan se retiraba... algo moría dentro de mi, y las carrera perdían un poco de emoción. Empecé a fumar Benson & Hedges, a ir con mecheros del equipo... y me convrtí en un "jordanero". Como mi nombre es Jordi, era cuestión de tiempo que la gente me empezara a llamar "jordan". Hemos llegado al extremo que cuando Heinz o Jarno hacen un buen papel... la gente me felicita! Coño, como si yo hubiera tenido algo que ver. Lo del Nº1... no sé, supongo que tengo la esperanza que algun dia haya un Nº2, un Nº3 y así sucesivamente!
-------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
mi nick es porque la primera conexion a Internet que tuve entre a un chat, y lo primero que se me ocurrio fue Homer (seguido por mi tio, de nick bart)
en aquella epoca era HOMER14, que con los años se quedo en homer15. eh, tengo curiosidad por saber el significado del nick de FANFA. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Homer15, te das cuenta que cada vez que cumplas años vas a tener que darte de alta otra vez en el foro con el nick actualizado?
![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Homer es mi héroe, vive genial sin dar un puto palo al agua.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Bueno, después de tantos meses en el foro, y de 170 mensajes, va siendo hora de confesarme públicamente: soy un pirata..... pero de los buenos, ¿eh? sólo para ahorrarme algun durillo, y sin ánimo de lucro.
-------------------- saludos a tod@s
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
El mío es obvio Jaime Belmonte
el mas guay de momento sigue siendo BBJB. por cierto J&B tambien son mis iniciales. BB con moderacion ![]() En otros foros uso YICS que proviene de mi primera moto una XJ 650 Yamaha Injection Control System -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
ozzman, aun tengo 14 años (de aqui a 3 meses ya no) asi que voy adelantandome.
pirata, eso de ser pirata por una parte es muy bueno. ya nos diras que sabes hacer... ![]() salu2 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
El mio es por una de mis películas preferidas, Mission Imposible, en la que Tom Cruise se llama Ethan y yo Hethan. (se lee izan mas o menos, no etan, que suena a eta)
Saludos desde Asturias. Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 807 ![]() |
el mio. lo habeis adivinado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
El mío es un apodo que se me ocurrió la primera vez que me metí en un chat. La cosa fue a más y... ya no me lo puedo quitar de encima. Es como si se hubiera apoderado de mí. Por cierto, significa BRILLO (para los que no entiendan de inglés)
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Recuperando el viejo topic, el mio es bien sencillo, es mi nombre
![]() Un saludo Mike |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
dio = dios
Thor = Dios de la mitología Vikinga, era dios de la guerra, las tormentas etc. Y el 1, una forma de evitar un plagio que tube en un chat. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Shine el mensaje te lo he enviado yo.
-------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.515 ![]() |
el mio viene de que el importantisimo gordon murray aparte de crear monoplazas increibles, tambien creo el que para mi es el mejor coche de calle jamas creado. salio a la calle en el año 92 con las siguientes especificaciones:
1120 kg 6000 cc 627cv!!! y las mejores prestaciones q jamas a tenido un coche. 0-100 3.1 1000m salida parada en 19.6 y todo eso hace mas de 10 años con una tecnologia que supera a la de cualquier coche de hoy en dia. solo mencionar que tenia elementos aerodinamicos activos. si alguien no sabe aun a q coxe m refiero es al mclarenf1. Asi lo describia el ex-piloto tiff needle despues de batir con el mclaren f1 la velocidad maxima de un coche de calle alcanzando con esta bestia los 391 km/h y comprobar que el agua y el aceite seguian a la misma temperatura que a 40 x hora: 'I STILL SAY THIS IS THE BEST CAR EVER BUILT EVER, AND PROBABLY WILL NEVER BE BEATEN' No hay palabras........ si alguien quiere saber algo mas de este coxe q lo diga y yo estare encantado de contaros todo lo q se sobre este coxe, q es casi todo. saludos foristas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Mi nick viene de BETO que es el diminutivo de mi nombre; Alberto, y A RASS que es la palabra más conocida de Luis Moya (ex-copiloto de Carlos Sainz)
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me gusta este topic. "Huele a añejo..."
Pues bien, cuando tomé contacto con el mundo de iternet, una de las primeras cosas que hice fue entrar en la web de Pedro. Me dejé influir por el anglicismo que se respira en toda la red y me salió este nick. Por qué Revolutionman? pues porque lo que uno espera y desea del motor de su coche al pisar el acelerador es oir como sube de vueltas esperando ponerse en movimiento. Es el preludio al placer de conducir y no digamos en plena carretera cuando necesitas ese plus de potencia... pisas... y el carro responde! En fin REVOLUTIONMAN es algo así como la revolución del motor hecha persona. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Pues el mío empezó siendo 'baphomet' que era el nombre de la imagen que se dice adoraban los templarios, y que cualquiera que lo mirara se moría del miedo que producía... pero un día entré a un chat y como estaba cansao, me lo acorté a 'bapho', y joer como ligué ese día (después me enteré que ellas lo leían 'bapo', como un 'guapo' cariñoso, y les hacía mucha gracia).
Y claro, con el éxito que causó (del que salió una medio novia y to!) pues ya no me lo cambio. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |