BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Hola a todos.
Vamos a ver yo soy muy ferrarista, incluso he ido a Maranello y tengo toda la habitación llena de posters de Schumi. Pero ahora estamos ante una nuva situación: quizá buscaba fuera lo que no teniamos dentro. Pero eso no quiere decir que mi pasión por Ferrari haya disminuido, ni mucho menos. Me di cuenta de eso al principio de temporada, con las carreras malas de Schumi y los 18 puntos que nos sacaba Raikkonen. Fue en Brasil y San Marino cuando me di realmente cuenta de que mi pasión no habia disminuido (por la mala leche que me entró en Brasil y la alegria de San Marino). Una cosa no quita la otra, Fernando no quita a Schumi. O, almenos por ahora. En el futuro ya será diferente, cuando estén luchando por el mundial, seguramente mi pensamiento será: Michael es el mejor del mundo y tiene ya 5 o 6 o los que sean mundiales, me encanta y he disfrutado mucho con él. PERO, ahora creo que ya le toca a Alonso, Schumi lo tiene todo. Seguramente eso pensaré. Para esta temporada, animar a muerte a Schumi para que consiga su 6º mundial y animar también a Alonso para que siga así. En cuanto a la carrera de Montmeló, es cierto que me hubiese encantado que Alonso ganara, pero Schumi necesitaba esos puntos y tenía que aprovechar el dia en que Raikkonen abandonaba. Por tanto, en otra situación, con Schumi lider del mundial, sin dudarlo hubiese querido que ganara Alonso. Saludos a todos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 PM |