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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Pero talves por estas razones él habría ganado probablemente varias carreras más. Se puede discutir que su método no era como conservar de su maquinaria es pudiera haber sido, y eso este contribuido a su suma relativamente bajo de la victoria. La estrategia de Gilles Villeneuve fue muy bien aceptada. Un ejemplo: en Watkins Glen un año, calificando el primer día en una pista empapada, él dejó a sus competidores golpeandose las cabezas luego de realizar una vuelta once segundos más rápido que cualquier otro. El autor de esta pieza recuerda claramente la primera foto que él vio de Villeneuve. Verdaderamente, era un retrato de la parte trasera de su Ferrari cuando volaba fuera de la pista. Esta firma no fue la primera para Gilles, pero si fue la segunda. En el Gran Premio francés en DIjón realizado en 1979, Renault y Jeans-Pierre Jabouille anunciaron la primera victoria para un coche turbo moderno. Rene Arnoux, corriendo bien, miró a la marca lo un Renault uno-dos. Villeneuve, sin embargo, afirmó un contraire definido de au en un deslizar, banging de rueda, el duelo hirviente de la llanta con Arnoux que ningún testigo a es probable a se olvida. La insistencia loca de Villeneuve de que su Ferrari más lenta podría golpear el Renault más rápido de Arnoux fue recompensada, y él terminó justo delante del francés.Probablemente es seguro decir que esta fue la segunda carrera mas exitante en la historia. Como otros conductores magníficos, incluyendo a Clark y Senna, Villeneuve era una mezcla curiosa de tipos aparentemente dispares de personalidad. Lauda escribió de él que, "El era el diablo más loco que jamás cruze en la Fórmula 1...El hecho, para todo esto, es que él era un personaje adorable y sensible antes que un fuera y fuera raiser de infierno lo hizo un ser humano extraordinario". Volando, haciendo snowmobiling o manejando, él tomaba riesgos de proporciones clásicas. Mas sus conductores prójimos dijeron que en el vestigio él fuera la feria de scrupulously y no pusiera la seguridad de nadie más que la de él en peligro. Esta combinación de rasgos lo hizo excepcionalmente popular no sólo con sus seguidore, sino que tambien con sus compañeros de equipo y también adversarios. El permanece todavía aún hoy con seguidores en Canadá, Italia y en el resto del mundo de F1. La amabilidad de Gills desapareció en una ocasión notable, que puede haber contribuido a su trágico fin. En la vuelta final de la carrera en Imola en el año 1982 Pironi pasó al confiado compañero de equipo de Gilles, quien había reducido su velocidad pensando que tenía la carrera en la palma de su mano, arrebatandole la victoria. Villeneuve era incomparablemente furioso. Sentir tranquilo el pica y fuera a prueba algo dos semanas luego en Zolder, mientras en su manera a los hoyos durante sábado que califica, él subió atrás el mucho marzo más lento de Masa. Las agallas en regazo eran a menudo como otros calientees de conductor, y como la Masa estirada sobre a le da un vestigio libre, en el proceso que obstruye la entrada del hoyo. El choque resultante mandó la Ferrari lejos en desintegración de cartwheeling. Villeneuve fue resusitado en el momento, pero sus heridas eran mortales. El murió en un hospital local ese anochecer. Si su muerte no se saludó con el golpe y la sorpresa magníficos (todos supieron su estilo), eso era más que la desviación por la tristeza profunda que lo produjo. Aún Arnoux, su adversario en el Dijon épico, confesiesa que él lloró el día de la muerte de Gilles y el día siguiente. En junio de 1997 Canadá publicó un sello en el honor de su hijo-comprtidor favorito.Ahora Villeneuve se preocupa por tener mas victorias que su padre, ya que su ideal es continuar con la leyenda de Gills.
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Que, traductor automatico eh?
![]() Dios, si parece chino!!! JUAS JUAS JUAS!!! Por cierto manolo, el sabado vas a los santos? A lo mejor me paso a hablar con tu padre. Taluego. ![]() Quiero un kart, y lo quiero ya!!! -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
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Publicado:
#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
no seas bruto
copiar y pegar chavalllll por cierto si voy el sabada y tenemos que hablar de un viajecito a bcn SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
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Publicado:
#4
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Otra gran historia de uno de los mejores pilotos de F1 que ha habido.
![]() Interesante enlace: http://archives.cbc.ca/300c.asp?41-339-1-41 Siempre te recordaremos Gilles! Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
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Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:38 PM |