BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno bueno bueno, que yo sepa la calificación que vale es la de mañana no?
-------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Philip Philip, ¿cómo se puede hacer el comentario más tonto del día en menos palabras?
Siendo tontito, claro... |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Pos vaya, Alonso a fallao en su vuelta rapida ¿será la presion?
![]() Pero bueno viendo el timepo de Trulli se puede esperar un muy buen rendimiento de los Renault . |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Yo no le daria ninguna importancia a que Alonso halla quedado el decimo por que lo que de verdad importa es lo que se haga mañana lo destacable es que los renault van bien en este circuito
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Alonso ha fallado en el primer sector. Mientras que su compañero y los demás pilotos que están arriba lo han hecho en 23,50 él ha tardado medio segundo más. En los demás sectores está al mismo nivel que los de arriba. Es de suponer que ha sido un fallo en ese sector. Pero el coche tira, así que a esperar que mañana no cometa errores...
Qué alivio ver a los Ferrari arriba, después de los libres ya estaba sufriendo. A ver si el "GA" aguanta toda la carrera. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Una duda: en la primera sesión de calificación los monoplazas van totalmente descargados de gasolina? Es decir. el la sesión definitiva van can la gasolina que usarán para la carrera, pero en esta creo que no aunque no lo tengo muy claro. Si fuera así ¿como es posible que en los test privados lleguen a rodar en 1.15 y hoy la pole está en 1.17?
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Yo he oido que por lo visto Alonso ha tenido unos problemillas mecánicos en su vuelta, pero bueno de todos modos no me preocupa, pues Trulli ha estado arriba y eso es que el coche puede hacerlo bien.
Mañana es la clasificación de verdad, lo de hoy es un poco engañabobos. No creo que McLaren esté mal ni mucho menos, y están en el tiempo de Alonso... Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Alex:
En sesiones oficiales (lease calificaciones y carrera) el conjunto coche-piloto ha de tener un peso minimo (creo recordar que son 650 Kgs, si este dato no es correcto, algunos ya saltaran a mi yugular en breve ![]() Por otro lado tenemos que los monoplazas suelen tener bastantes kilos de "relleno", piezas que a modo de lastres pueden variar el comportamiento del coche (centros de gravedad, etc...) Asi pues, en tandas privadas, ellos pueden hacer uso o no de estos lastres ... Ahora imaginate que quieren sacar informacion referente a 2 tipos de aleron delantero a alta velocidad .. lease.. les interesan las lecturas de telemetria por encima de los 315 Kms /h .... pues es evidente que descargan el coche para obtener estos datos en la recta de Montmelo cuantos mas segundos mejor ... y con ese coche ligero .. pues llegan a rodar en 1:15 y demas .... Es por eso, aqui nadie se cansa de repetir que los tiempos de los entrenos privados son muy pero que muy relativos... XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Segun PFF en terra.es
"Alonso no pudo estar entre los mejores Por su parte Fernando Alonso ha tenido que ver como su monoplaza sufría mucho con la suspensión trasera y no pasaba de la décima posición final, a pesar de que en la sesión matinal había sido el tercer hombre más rápido antes de que el motor del R23 se rompiera y obligara a los mecánicos a trabajar rápidamente para tenerlo a punto de cara a la sesión oficial." Parece que el motor tampoco es tan fiable. Esperemos que mañana y pasado tenga mejor suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Para animaros:
¿Como quedó alonso el viernes en Malasia? ¿Qué pasó la mañana siguiente? Idem en Brasil que dicen que si no se hubiese jodido el motor se hubiera colado en primera linea. |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.691 ![]() |
He visto la clasificacion por la Premiere alemana y Alonso ha tocao la hierba en la primera curva con la rueda trasera y se le ha ido un poco el coche, asique tranquilidad que si mañana no hace nada raro está delante seguro.
Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Nos os sorprende por negativo el comportamiento de los Williams. A través de la cámara subjetiva, durante la calificación, parecía que los pilotos tenían que ir corrigiendo cada dos por tres. Vamos, que el coche era difícil de conducir, se salía de la trazada.
También los McLaren no se han lucido mucho en la calificación. Parece como si se lo hubieran tomado con calma hoy. En principio es un circuito que todos conocen bien. Con respecto a Fernando Alonso, es cierto que se ha visto que ha cometido un error en la primera curva del circuito. Esto le ha estropeado el primer sector. De no haber sido así hubiera estado algo más adelante, pero creo que igualmente hubiera quedado detrás de Trulli. Aunque quiero decir que tampoco creo que haya que dar mucha importancia a lo de hoy. Otra cosa que quiero comentar, es que se supone que los entrenamientos de calificación del Viernes, a priori, son los más parecidos a los del año pasado. Sin embargo el orden de los pilótos no es el lógico, el que correspondería según el coche que conducen y lo que pasaba el año pasado. Lo normal sería que estuvieran delante los Ferrari y los McLaren, después Williams y Renault y a continuación el resto. Pero esto no es así. Conclusión: algunos equipos no valoran mucho esta calificación y por tanto puede que no tenga mucho sentido para ellos, ya que parece que no les importa salir un poco antes o un poco después en la calificación del sábado. ¿Qué pensais de esto? No sería mucho más interesante para el espectador que se hiciera un único entrenamiento de calificación el Sábado saliendo en orden inverso a la clasificación del mundial. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Pido derechos de copywright a:
- Marca por su titular con los 46.000 que vibraron con la "Alonsomanía" - CÉSAR por no poner un © después de la palabra. Os tengo controlados y luego mis abogados pedirán compensación, je, je. ![]() Sobre la calificación de hoy. Alonso regular tirando a mal. Ha tenido un fallo en el primer sector (donde fúe 0,4 seg. más lento que MS) pero ahí ha perdido unas 2 décimas. ¿De dónde salen las otras 7 décimas perdidas? En principio Renault dice que el coche de Alonso no iba muy fino pero no me lo acabo de creer. ¿Pudiese ser que Alonso haya elegido el compuesto duro y Trulli el blando? De esa manera Alonso podría ir a dos paradas y Trulli a tres. Siendo así, creo que Trulli puede estar en la pole mañana lo cual no estaría mal para descargar un poco la tensión sobre Fernando. Además en Malasia Trulli fue más rápido que Fernando (descontando la gasolina) por lo que sería merecida. Con esa estrategia mista (no sé si está permitido que dos compañeros de equipo usen diferentes compuestos) se tendría un buen resultado seguro y puede que los dos. Cambiando de tema. PFF dice que Alonso ha reventado el motor. ¿Alguien lo ha visto? A ver si va a ser que se refería al cambio de motor que hacen siempre entre los tests no oficiales y los tests oficiales. De esa manera no sobrecargan el motor del fin de semana pero pierden un rato de la sesión de tests (entre 15 y 30 minutos de los 60 de que disponen). No me extrañaría pero no digo más vaya a ser que censuren el topic. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Por cierto, he estado en montmeló hoy, y en los libres de por la mañana, Alonso ha 'aparcado' el coche en medio de una curva, y ha salido corriendo hacia boxes... ¿Sabeis si a partir de entonces ha corrido con el muleto?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sí, es cierto, ha corrido con el muleto los libres.
|
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para no llevarse a confusiones. Ha corrido con el muleto el entrenamiento de dos horas
de la mañana después de tener un problema en el motor de su coche. Pero después ya ha tenido reparado su coche para los libres oficiales, aunque ha empezado con cierto retraso (30 minutos). |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Siempre empieza con retraso la sesión oficial de entrenamientos (el cambio de motor tarda más que el tiempo que tienen entre final de los entrenamientos libres y los oficiales).
Lo que me extraña es que si ha roto el motor de su coche no estuviese reparado antes. Posiblemente porque durante esas dos horas con tres coches no tienen tiempo de arreglar los desperfectos para la sesión oficial. En cualquier caso valen más dos horas y media que una hora. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
Algo pasa en el R23 de Alonso. Esta haciendo unos parciales muy altos en la primera tanda oficiales de entrenemientos de hoy sabado. Esperemos que sepan superarlo y que nos de una alegria
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.362 ![]() |
Pues ya nos la está dando, esto promete....
Hay que tener confianza. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Buenas,
una pregunta, a ver si alguien se lo sabe: si un piloto, después de marcar el tiempo en la sesión de clasificacion de el sábado, se la pega y destroza el coche en la vuelta de retorno a boxes ¿que pasa? En teoria, en caso de destrozos muy evidentes en el coche, les está permitida la reparación, pero al haber marcado un tiempo ¿saldría desde su posición en la parrilla o desde boxes? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |