BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Ya está aquí el Gran Premio de casa! Montmeló está preparado para recibir un año más (y creo que van 12) al Mundial de F1. Este año con un nuevo aliciente: Alonso. Sin duda, en esta edición habrá más público de aquí que en los últimos años.
En 2002 ganó Michael Schumacher. Vamos a recordarlo resumidamente: GP ESPAÑA Calificaciones 01-Michael (Ferrari) -- 1:16.364 02-Barrichello (Ferrari) -- a 0.326 03-Ralf (Williams) -- a 0.913 04-Montoya (Williams) -- a 1.061 05-Raikkonen (McLaren) -- a 1.155 06-Button (Renault) -- a 1.274 07-Coulthard (McLaren) -- a 1.298 08-Heidfeld (Sauber) -- a 1.487 09-Trulli (Renault) -- a 1.565 10-Frentzen (Arrows) -- a 1.757 11-Massa (Sauber) -- a 1.775 12-Fisichella (Jordan) -- a 1.927 13-Panis (BAR) -- a 2.108 14-Bernoldi (Arrows) -- a 2.151 15-Villeneuve (BAR) -- a 2.483 16-De la Rosa (Jaguar) -- a 2.521 17-Salo (Toyota) -- a 2.533 18-Sato (Jordan) -- a 2.638 19-McNish (Toyota) -- a 2.661 20-Irvine (Jaguar) -- a 2.415 (tiempo anulado) No salieron por falta de seguridad en los alerones de sus monoplazas: Webber y Yoong (Minardi) Carrera Circuit de Catalunya (Montmeló) · Tiempo soleado, 19ºc ambiente y unos 22/23ºc en el asfalto · 65 vueltas de 4,730 kms cada una=307,327 kms total · 98.000 espectadores (entre ellos bastentes foristas ![]() 01-Michael -- 1h30'29.981 02-Montoya -- a 35.630 03-Coulthard -- a 42.623 04-Heidfeld -- a 1'06.697 05-Massa -- a 1'18.973 06-Frentzen -- a 1'20.430 07-Villeneuve -- a 1 vuelta 08-McNish -- a 1 vuelta 09-Salo -- a 1 vuelta 10-Trulli -- a 2 vueltas (rotura acelerador) 11-Ralf -- a 2 vueltas (rotura motor) 12-Button -- a 5 vueltas (sistema hidráulico) No clasificados Panis -- escape (v.43) Irvine -- sistema hidráulico (v.41) Bernoldi -- sistema hidráulico (v.40) Sato -- trompo (v.10) Fisichella -- sistema hidráulico (v.5) Raikkonen -- rotura alerón (v.4) De la Rosa -- trompo (v.2) Barrichello -- marchas (v.0) Resumen carrera Barrichello se queda clavado en la vuelta de formación antes de la salida de la carrera por fallos en la selección de marchas. Michael sale bien y mantiene la 1ª plaza seguido de Ralf y Montoya. De la Rosa pierde posiciones en la salida y llegando en la curva Seat Irvine lo supera (este detalle lo vimos los foristas allí situados, entre ellos Nano Saiz y un servidor... ¡Pedro se despistó delante de mis narices! ![]() y en la vuelta 3, Pedro abandonó tras un trompo a la altura de la Moreneta, allí donde habían más foristas presentes también. ¡Vaya tarde! Fue, sin ninguna duda, el peor GP de Pedro en F1. Pero un día de mala fortuna lo tiene cualquiera... Raikkonen ve como su McLaren pierde el alerón trasero en la recta principal (como les pasó a los Minardi) y abandona en la vuelta 4. Tras varias vueltas, Michael llega a disponer de unos 10/12" de ventaja respecto a Ralf, Montoya y Coulthard. En la vuelta 24 Ralf entra a repostar por primera vez. Sale de boxes 7º. Button entra también en esta misma vuelta y sale de boxes en 8ª posición. En el siguiente giro el que entra es Montoya, que sale de boxes en 7ª posición. Después Michael entra y sale del repostaje liderando la prueba... va sobrado... En la 29ª vuelta, ralf comete un error y se pasa de largo en la difícil y "ciega" curva de Campsa. Entra de nuevo a boxes, esta vez para arreglar el morro de su FW24. Sale de boxes en una posición retrasada. Montoya se cuela en la 2ª posición. Button es 3º en ese instante y Coulthard 4º. Pero la alegría de Button y Renault dura poco porque Coulthard lo adelanta en la recta (mejor dicho, en la curva de final de recta, la ELF) en la vuelta 34. Montoya para de nuevo en boxes y al salir de él arrolla al jefe de los mecánicos de Williams, Carl Gaden. Salió ileso del accidente, un susto y poca cosa más, por suerte. A pesar de este incidente, Juancho mantiene la 2ª plaza. En la vuelta 56 a Button no le "tira" su R202 por problemas en el sistema hidráulico y Massa y Frentzen lo superan. Michael vence en el Circuit, Montoya y Coulthard suben al podio (2º y 3º respectivamente). Heidfeld (4º), Massa (5º) y Frentzen (6º) suman puntos. Vuelta rápida Michael Schumacher (Ferrari) -- 1'20.355 en la v.49 (211.909 kms/h) ____________________________________________ Este año la cosa promete más. El pasado año fue una carrera soporífera, muy aburrida, no hubo espectáculo. Esperamos que dentro de una semana, con las nuevas normas, la cosa cambie y Alonso nos dé otra alegría... Ens veiem al Circuit! ¡Nos vemos en el Circuit! ![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Hay que seleccionar "precipitation" en el menú de la izquierda.
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Os anticipo en primicia, pero no se lodigais a nadie, que NO VA A LLOVER.
Además, concretamente el domingo dia de la carrera, hara un sol que las ranas tendran que llevar cantimplora. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Alguien sabe si Renault va a estrenar la nueva evolución del motor de 20 caballos más? Esperemos que la estrenen o no, al menos Fernando termine porque Pedro no terminó ninguna carrera en España y sería una lástima que no acabase para brindarnos una gran actuación.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.505 ![]() |
Betoarras, Pedro sí terminó el GP de España de 1999, undécimo.
-------------------- Civis
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
esto es lo que habra en el circuit durante el GP
HORARIOS JUEVES, 01 MAYO 10.00 - 12.30 Formula 1 Visita del Pit Lane 16.00 - 19.00 Formula 1 Visita del Pit Lane de Equipo VIERNES, 02 MAYO 08.30 - 10.30 Formula 1 Sesión de Test 11.00 - 12.00 Formula 1 Entrenamientos Libres 1ª Sesión 13.00 - 13.30 Copa Seat León Entrenamientos Calificativos 1ª Sesión 14.00 - 15.00 Formula 1 Entrenamientos Calificativos 1ª Sesión 15.30 - 16.00 Formula 3000 Entrenamientos Libres 1ª Sesión 16.30 - 17.10 Formula 3000 Entrenamientos Calificativos 1ª Sesión 17.30 - 18.15 Porsche Michelin Supercup Entrenamientos Libres 1ª Sesión SÁBADO, 03 MAYO 09.00 - 09.45 Formula 1 Entrenamientos Libres 2ª Sesión 10.15 - 11.00 Formula 1 Entrenamientos Libres 3ª Sesión 12.30 - 13.00 Porsche Michelin Supercup Entrenamientos Calificativos 1ª Sesión 13.30 - 13.45 Formula 1 Warm Up 14.00 - 15.00 Formula 1 Entrenamientos Calificativos 2ª Sesión 15.15 - 15.30 Formula 3000 Presentación de la Parrilla 15.30 Formula 3000 Apertura del Pit Lane 15.45 Formula 3000 Cierre del Pit Lane 16.00 - 17.15 Formula 3000 Carrera (32 Vueltas) 17.30 - 18.00 Copa Seat León Entrenamientos Calificativos 2ª Sesión DOMINGO, 04 MAYO 09.30 - 10.00 Copa Seat León 1ª Carrera (14 Vueltas) 10.20 - 11.00 Porsche Michelin Supercup Carrera (14 Vueltas) 11.15 Formula 1 Presentación Pilotos 12.10 - 12.40 Copa Seat León 2ª Carrera (14 Vueltas) 12.45 - 13.15 Formula 1 Presentación de la Parrilla 13.30 Formula 1 Apertura del Pit Lane 13.45 Formula 1 Cierre del Pit Lane 13.46 Formula 1 Himnos 14.00 47 GRAN PREMIO MARLBORO DE ESPAÑA (65 Vueltas) Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Primeros comentarios de Fernando Alonso sobre este fin de semana:
http://www.sportnetwork.net/main/s208.htm -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Varios temas sobre el Gp que me pasan por la cabeza...
1. Estoy un poco "asustadillo" con el F2003-GA, ya que el F2002 era el más rápido y si este es una evolución en prestaciones y es fiable, pues se acabó la carrera por la 1ª y 2ª posición. En Imola los Ferrari fueron muy superiores en prestaciones al resto y solo la táctica de McLaren pudo meter a Kimi el el segundo puesto. Pero eso, el Ferrari era bastante más rápido. 2. Pizzonia estará muy nervioso, desmotivado, motivado? Sabiendo que probablemente no seguirá puede que vaya a saco, no sé... 3. Alonso hizo un carrerón en el 2001 con el Minardi. Le recuerdo entrar presionando a Verstappen con el Arrows en la ultima curva. Entre el 6º y 10º en parrilla y si hay fiabilidad, puntuará sin problemas(6º a 8º). Lo que ya no veo tan claro es que pueda repetir podio. Los seis de siempre tendrian que estar delante en condiciones normales. 4. Se desvanece la posibilidad de ver a Marc este año en un Williams. En Imola mejoraron mucho y si no hay nada raro, aquí deberian estar arriba, así que probablemente Ralf estará entre los primeros. 5. Mis pronosticos (apuesta facil): Lo de siempre. Ferrari delante y supongo que fiable aunque se diga que el coche es nuevo, etc. Williams mejor que McLaren en clasificación pero peor en carrera. Renault arriba, aunque algo lejos de ellos (espero equivocarme!!). BAR y Sauber un poco más atrás. Esperemos que haga mucho calor para beneficiar a los Michelin y así Renault se aleje más de estos dos. Webber bien en clasificación como siempre para poder contrastar con Pizzonia y que le hechen. Bueno, no me he mojado nada. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo apuesto fuerte por Fernando en este GP, si consigue terminar, no creo que lo haga más atras del 4º puesto.
Y que le quiten "lo bailao" ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En la web de McLaren, Pedro comenta cómo se da una vuelta al Circuit (aprende, Pizzería).
Lo he traducido lo mejor que he sabido: "Acelerando cuesta abajo a lo largo de la recta de meta, alcanzas los 310 kph en séptima antes de frenar fuerte para la curva a derechas de Elf, que actúa como un embudo en el inicio de la carrera y es a menudo lugar de incidentes de primera vuelta. Puedes alcanzar los 4.8G en frenada mientras tu velocidad se reduce a 138 kph en segunda. La segunda curva, en subida a izquierdas a 190 kph, es en tercera y a fondo en calificación. Está inmediatamente seguida por la larga y rápida curva Renault, que se toma en cuarta y probablemente será a fondo este año. Entras en una corta recta antes de Repsol, alcanzando los 290 kph en sexta antes de frenar fuerte para esta curva a derechas. Entras en Repsol en tercera a 137 kph, manteniendo tanta velocidad como sea posible ya que es posible frenar muy dentro de la curva. Una corta aceleración de tercera a quinta te lleva a la horquilla Seat, la curva más lenta del circuito. Frenas fuerte, y la pista empieza a descander mientras negocias esta cerrada a izquierdas a 97 kph en segunda. Acelerando al salir de Seat, la pista traza una ligera curva a izquierdas, alcanzando los 272kph en quinta antes de, una vez más, frenar fuerte para la curva a izquierdas de Wurth, que se toma en segunda a 136 kph, y donde es importante rodar por encima del bordillo para poder salir más abierto. Una corta recta en subida te lleva a Campsa, negociada a 217 kph en cuarta. Es importante mantener una velocidad alta en esta curva y salir muy rápido, usando otra vez el bordillo, ya que esto te dará velocidad extra en la recta Nissan. Llegas a 290 kph a la horquilla La Caixa. Esta horquilla a izquierdas se toma en segunda a 104 kph. La tracción es importante aqui ya que es una curva muy lenta y está bastante bacheada mientras aceleras hacia otra horquilla, Banc de Sabadell. Tienes que frenar ligeramente y mantener velocidad mientras giras, la zaga del coche siempre intenta irse aquí. Sólo quedan dos curvas que son las mejores y más rápidas del circuito. La primera se toma a fondo en calificación, y en la carrera levantas un poco para tomarla en cuarta a 241 kph. Llegas directamtente a la última curva, New Holland, que se toma en quinta a 225 kph, levantando un poco al entrar. Es muy importante salir rápido de esta última curva porque la recta de meta que sigue es muy larga." Y nosotros este año sin poder verlo. Qué putada. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Yo estoy con cesc que Pizzonia va a estar como un flan. Está casi claro ya que Wurz va a ser el piloto en Austria, su GP de casa, por lo que él sabe que es su última oportunidad de destacar.
Lo curioso es que esta temporada ningún piloto ha puntuado en casa así que espero que Alonso romap esta racha. Ahí va un artículo sobre este tema: http://www.sportnetwork.net/main/s208/st24073.htm -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
jejeje, para no meter presión el Director Técnico de Renault, Mike Gascoyne, ha declaro en la bbc que Fernando Alonso es tan bueno como Michael Schumacher. Lo pone incluso por encima de Raikkonen, que para los que leemos el F1 Racing sabemos que los ingleses están que se derriten por el finlandés.
Ahí va el artículo sobre la entrevista: http://www.sportnetwork.net/main/s208/st24100.htm Y aquí la entrevista original: http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport...one/2981757.stm También dice que Fernando no estará presionado especialmente por correr en casa. Está claro que para los que amamos este deporte nos alegra que por fin se hable tan bien de un español en este deporte. Una pena que ni pedro ni Marc pudiesen demostrar lo buenos que son en un coche competitivo. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.463 ![]() |
Pues no sólo se queda en eso:
F1-live.com: Un podio para Renault Según Mike Gascoyne Antes del GP de España de F1, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya, el Director Técnico de Renault, Mike Gascoyne, comentaba: En Imola, Jarno fue víctima de la nueva reglamentación, y tuvo que correr con un monoplaza que no estaba reglado para él. ”Quizás nos encontramos con lo peor, ya que justo antes de la calificación del sábado tuvimos un problema, y esto perjudicó a Jarno para el domingo. Pero creo que no tenemos que culpar a la nueva reglamentación. Como equipo, sabemos la penalización que se sufre por este tipo de problemas, así que tenemos que trabajar duro para que nos vuelva a ocurrir de nuevo”. Sobre el papel, Imola no es el mejor circuito para el equipo. ¿Qué esperan de Barcelona? “En teoría, sabíamos que Imola no iba a ser el mejor circuito del año, pero estuvimos contentos con el nivel de competitividad que demostramos al conseguir sumar más puntos. Barcelona es mejor para nosotros, ya que se adapta bien nuestra aerodinámica al gran número de curvas rápidas que tiene. También pudimos ver en Imola que los Michelin progresaron mucho en las frías condiciones que nos encontramos en Europa. En Imola contamos con buenos neumáticos y también estamos contentos con los que usaremos en Barcelona. Creo que vamos a ser muy competitivos”. ¿Cuál será el nivel de competitividad del R23 en España? ”Creo que en Barcelona seremos tan competitivos como en Malasia y Brasil. En Silverstone hemos realizado unas pruebas muy productivas, mejorando la aerodinámica, la mecánica y el motor. Esta tendrá que ser una de nuestras buenas carreras de la temporada, así que tendremos que asegurarnos un lugar en el podio”. ¿Prepotencia o seguridad ciega?...En un mundo donde la prudencia es un principio... a no ser que en Renault nos quieran dar una sorpresa... -------------------- Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR"
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Creo que Renault tiene mucha confianza en este GP. Parece ser que el circuito les va ir más que bien. A mi me preocupa un poco el que no han testado tanto como el resto de los equipos, aunque las dos horas de entrenos previos les vendrá bien.
Parece ser que se traen a Barcelona mejoras aerodinámicas, de suspensión e incluso de motor (el caballo de batalla de la marca francesa). Vamos a tener un GP muy emocionante. Una lástima que no pueda ir. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Más que el caballo de batalla, yo diría el talon de aquiles...
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.463 ![]() |
No quiero adivinar el futuro, pero veo bastante claro que los Renault rondarán la primera línea de parrilla e irán a tres paradas. Todo depende del viernes, si son competitivos desde un primer momento, cualquier cosa puede suceder en este gp, Sepang está como referencia. Además sería una beuna táctica para rodar libres de estorvos durante las primeras vueltas. Espero no equivocarme.
Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR" -------------------- Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR"
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
No se si a vosotros os pasa, pero así como con Pedro todo era sufrimiento ante cada GP en el sentido de: A ver esta vez el Jaguar...(aunque casi ya sabiamos a priori que no funcionaria). A ver si supera a Irvine. Se meterá entre los 10 primeros en clasificación (casi utópico por entonces)?
Y el no va más: ¿Puntuará? Pues con Alonso ya estoy perdiendo el "miedo" ya que con la combinación Renault-Piloto, las preguntas anteriores casi siempre tienen respuestas afirmativas. Entonces, la sensación es que ahora, ante cada GP, ya sé a priori que lo hará bien y que si todo funciona normalmente, Alonso estárá entre los de cabeza. O sea, un poco en plan rollo "Matrix", no me pregunto si lo hará bien sinó que ya sé lo que hará bien. Que ida de olla... |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.463 ![]() |
donde puse "beuna" quise decir "buena", no es cuestión de ir por ahí haciendo competencia al Lázaro Carreter...
Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR" -------------------- Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR"
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.463 ![]() |
No es ida de olla sino confianza expandida y difundida por las manos de un genio...
-------------------- Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:34 PM |