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> IRVINE CRITICA A PEDRO
acl
mensaje Apr 30 2003, 04:15 PM
Publicado: #61


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Pedro conquistó nuestros corazones,Fernando es la niña bonita por la cuál suspiramos casi todo el mundo...

Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR"


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Cesc
mensaje Apr 30 2003, 04:33 PM
Publicado: #62


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No quiero parecer anti-Ferrari porque no es así, ni tampoco anti-Schumacher, per es que la jerarquia está muy definida en Ferrari. No creo que Schumacher "se ganara" el ser piloto nº1, cuando llegó a Ferrari ya lo era y se buscaron a Irvine como complemento, pero no creo que en ningún momento hubiera tensiones por ver quien seria el lider. Y realmente tampoco hubiera hecho falta porque Irvine estaba a años luz de Schumacher. El equipo se ha volcado en Schumacher. Y en eso se puedan comparar con McLaren o Williams, que por tradición no han tenido este tipo de políticas. Hakkinen-Coulthard o Hill-Villeneuve, etc.

Intento remitirme a hechos pada decirlo, como les pasó a Benetton en 1996, en el 95 era un equipo ganador 100%, pero tras la marcha de Schumacher sólo han ganado una carrera si mal no recuerdo (Berger - 97). Sólo digo que a Ferrari podria pasarle algo parecido.

Necesitarán un piloto estrella y ganador. No me extrañaria una maniobra (oferta multimillonaria) para conseguir a Alonso en el 2005 o algo parecido.
Pero está claro que no podrian quedarse con Barrichello (al cual respeto) y otro piloto más de segunda linea. El dilema será grande ya que los pilotos como Schumacer salen cada veinte años...
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killigan
mensaje Apr 30 2003, 04:36 PM
Publicado: #63


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¡No, no quiero! Odiaría que Alonso fuera a Ferrari de número 1 y que a su compañero de equipo no le dejaran competir y que sólo se le beneficiara a él. Pero vamos a ver, ¿alguien duda que Fernando sería capaz de ganar a Montoya o a Raikkonen en una batalla justa? ¿Para qué queremos esa dictadura, entonces?

Desde luego, Michael es el piloto con más seguidores de la actualidad, ¡pero también es el piloto con más detractores! Y yo creo que se lo ha ganado a pulso. Y también creo que si se hubiera medido con Hakkinen o Villeneauve en un mismo equipo en igualdad de condiciones, algunos ahora tendríamos un concepto diferente de él.

Por eso no me gustaría que Alonso fuera nunca al Ferrari de Montezemolo. Lo quiero ver en McLaren o en Williams y peleando contra otro piloto de los buenos. En igualdad de condiciones.


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Cesc
mensaje Apr 30 2003, 04:52 PM
Publicado: #64


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Killigan, comparto la idea en general, pero discrepo en una cosa, Hakkinen puede que le diera guerra a Schumacher, pero Villeneuve no. En Williams se encontró un coche hecho y que iba de maravilla, pero cuando se ha tratado de hacer correr a un coche ha sido incapaz. A mi me ha decepcionado y no se si realmente es tan rápido como parecia en unos inicios.
Es más facil conducir un coche bueno que uno malo, y si Schumacher y Villeneuve se hubieran encontrado en un mal equipo (situación lógicamente hipotética) no tengo dudas de quién hubiera quedado delante.
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killigan
mensaje Apr 30 2003, 05:04 PM
Publicado: #65


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El caso es que yo no dudo que MS hubiera ganado contra Villeneuve o cualquiera de los pilotos de su generación. Pero el caso es que no lo ha hecho. Siempre ha preferido tener a un gregario a su lado.


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AMAROK
mensaje Apr 30 2003, 05:28 PM
Publicado: #66


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No sé cómo es que no me pitan los oidos...

MAGU, FERRARI F399 no quería insinuar que Ferrari saboteara a Barrichello en favor de Michael. Quiero decir que la mano negra actúa siempre a favor de Michael en detrimento de Barrichello, no en contra de Barrichello para favorecer a Michael. El gato de Francia, para mí, es mano negra clarísima, el depósito de gasolina en Brasil no lo es, pero sobre eso ya se ha hablado antes (por qué no me pitarán los oídos!!).

Como sigo la F1 sólo desde que llegó Pedro, no puedo opinar de lo que hicieron Rubens y Eddie cuando estaban juntos, y aunque me guste darme al juego de las odiosas comparaciones, Barrichello me gusta mucho más que Irvine por seriedad, honestidad, capacidad de trabajo en equipo etc. Puede que primero pensaran en Irvine para acompañar a Schumacher, pero después decidieron sustituirle por Barrichello en lugar de Salo por ejemplo (ejem, ejem). Y me parece un poco exagerado que se le llame "pusilánime" (joer, ¿qué diríamos entonces de Mazzacane, lo excomulgamos directamente?).

De acuerdo en que en Ferrari la jerarquía está muy definida, pero en lo que no estoy nada de acuerdo es que en Ferrari gana el equipo. Sé que es repetirse demasiado, pero bueno...
... en Austria si los dos Ferraris acaban los primeros ganaba el equipo porque se suman los mismos puntos, pero al final tuvo que ganar Schumacher...
así que no me vale decir que en Ferrari interesa que gane el equipo.

Y si Schumacher no tiene carisma e Irvine sí, habrá que cambiar el Salvat Léxico para que incluyan una nueva acepción: "si se habla en el contexto de la Fórmula 1, téngase en cuenta que el significado es exactamente el contrario de lo dicho con anterioridad" .

Puff... y eso que el tópic se llama IRVINE CRITICA A PEDRO...

Saludos!

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PEDRO GAN
mensaje Apr 30 2003, 05:39 PM
Publicado: #67


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Estoy convencido que estando Alonso en Ferrari NUNCA pediría un trato discriminatorio para su co-equipier, sino en plano de igualdad técnica en lo esencial. Eso va en la forma de ser, y él no creo que sea de ese proceder.


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A veces, los sueños se convierten en realidad.
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Ferrari F399
mensaje May 2 2003, 06:27 PM
Publicado: #68


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Buenas, ahora que puedo, os contesto. Por partes:

Cesc,
bueno, yo creo que Schumacher sí que se ganó ser el número de uno de Ferrari, no creo que ningún equipo pusiera a un bicampeón del mundo como número dos. A eso me refería con que se había ganado ser número uno, que habiendo sido ya campeón del mundo difícilmente no se exigirá ser número uno al equipo al que se llega (véase Hill en Arrows o Villenueve en B.A.R.) Además, en unos cuantos días de entrenamientos en Fiorano supongo que a todo el mundo le hubiera quedado claro que era más rápido que Irvine, si así lo hubieran hecho; creo que nadie dudará eso. Vamos, que decimos lo mismo pero no me había explicado bien, como siempre.

Desde luego a Ferrari le pasará algo parecido que le pasó a Benetton cuando Schumacher se fue, es lógico, por algo los buenos pilotos marcan los equipos en los que corren. Yo sólo espero que, sabiéndolo, se estén preparando bien para cuando pase eso. Sin duda pasarán un bache pero confío en Todt y en Montezemolo, seguro que tienen un plan. Puede que sea Alonso, puede que sea Montoya, puede que sea Raikkonen o alguien aún por conocer pero seguro que no fichan a un cualquiera. Por mí ojalá que fuera Alonso, ojalá siempre el mejor piloto estuviera en Ferrari.

Killigan,
en McLaren y en Williams según tú, ambos pilotos luchan en igualdad de condiciones. Para mí creer eso es algo ingenuo. Eso se supone que es así en teoría y los jefazos de esos equipos se llenan la boca diciendo que sus equipos corren en igualdad. Sinceramente, yo no me lo trago. ¿De verdad apoyan igual a Montoya y a Ralf? Puede que ese sea el ideal del equipo pero, aunque sea inconscientemente o de tapadillo siempre se trata mejor a uno que a otro. Cuando hay alguna novedad en esos equipos ¿siempre se esperan a tener dos disponibles para estrenarlo, sea un alerón, una nueva especificación del motor, etc? Que le pregunten a Prost si en la McLaren del 88 le trataban igual que a Senna... De todas formas, como ya dije en otro tópic sobre las órdenes de equipo, pocas veces ha habido dos grandes campeones juntos en un équipo, y me parece que cada vez que eso ha pasado ha sido porque al llegar al equipo uno aún sólo era una promesa o ambos. Me cuesta creer que un piloto ya campeón del mundo quiera ir a un equipo en el que ya haya otro campeón del mundo. Vamos, no creo que Hakkinen o Villenueve hubieran querido ir Ferrari estando ya Schumacher, y no sólo por la posición dominante de éste dentro de la Scudería sino porque, de perder, ya no tendrían la excusa del coche (en el caso de Villenueve). Además, ¿qué salen ganando?, los pilotos, como casi todos los deportistas piensan en términos competitivos, sé que de cara a los aficionados sería más bonito que los dos mejores se subieran en el mismo coche para dirimir quien es el mejor pero un piloto normalmente piensa en egoista y si puede, vetará al que pueda hacerle sombra o no irá a un equipo en el que esté pueda hacerle sombra, a menos que tenga todo por demostrar y quiera derribar a los cabezas de cartel del momento.

Amarok,
lo de las manos negras... Eso depende de la mala idea que tenga uno. Quizá en eso peque yo de ingenuo, pero me parece muy difícil que Ferrari impida correr a uno de sus coches para que el otro piloto lo tenga más fácil... No lo veo claro. Además ¿no se supone que el compañero de Schumacher está totalmente sometido a las órdenes de equipo? ¿por qué van a querer entonces que no corra si es mejor que lo haga, o bien para ayudar al número uno en caso de que pudiera o bien para coger puntos? En fin... igual estoy loco.

Para mí Irvine sí que tiene carisma. Quizá entendamos de forma distinta la definición. De todas formas, incluir en una definición al Espiritu Santo, al menos a mí, me la hace como poco dudosa...

Perdón por el rollo.
Saludos.

Forza Ferrari.


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Forza Ferrari
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gladiatorr
mensaje May 3 2003, 04:16 PM
Publicado: #69


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Entrevista a Pedro en el MARCA de hoy. TAmbién tira con bala:

quote:


PREGUNTA MARCA: Esta semana, su ex compañero Eddie Irvine dijo que no entendía cómo McLaren confiaba en Ud. ya que no tenía ni idea de decirle a un mecánico qué le pasaba al coche.


RESPUESTA PDLR: No quiero perder el tiempo en este tema. Sólo quiero desearle a Eddie toda la suerte del mundo en su nuevo oficio de vendedor de casas en Miami, llegará a ser un número uno. Yo estoy en la F-1 y él no está y la única forma que encuentra de salir en los papeles es criticar a Schumacher, a Barrichello, a Button o a mí. Que tenga suerte.





Lo dicho, tira con perdigón lobero. Se le ve algo quemado en otros aspectos por el tratamiento que recibe ahora por parte de la prensa cuando durante toda su carrera casi tuvo que ganar carreras para que se le hiciera caso...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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danini
mensaje May 4 2003, 02:39 AM
Publicado: #70


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Yo no creo que Irvine sea ni mucho menos mal piloto o de los del fondo de parrilla. Creo que os dejais llevar por sus palabras para juzgarle. Que Eddie habla y raja sin cortarse un pelo, pues si, que dice estupideces muchas veces, tambien. Pero Eddie no es malo ni mucho menos, ha sido subcampeón del mundo, ganado cuatro carreras y a Jaguar le ha dado los dos únicos podios que tiene hasta el momento. En cuanto a lo de que si el coche cayo en picado desde que Schumy no estuvo, pero vamos a ver, ¿quien evoluciona los coches, los ingenieros o los pilotos?. Ahora mismo no me acuerdo el jefe de pista o de equipo que dijo que los pilotos no son ingenieros y que su labor no es la de desarrollar el coche. Que Eddie estaba relativamente contento cuando Schumy no estaba, pues si, yo creo que cuando vio que estaba bien y vió lo que significaba... ¿quien en su lugar no se hubiese puesto contento? Además no creo que sea ni mucho menos tan mala persona, visteis lo que hizo en el accidente con Burti en Spa, salió a toda leche a ayudar al brasileño; eso no lo hacen todos los pilotos (desgraciadamente).
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Marquillo
mensaje May 4 2003, 04:01 AM
Publicado: #71


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Cuando Pedro estaba en Jaguar nos alegrábamos porque estaba a la altura de Eddie, un pedazo de piloto. Ahora parece que nunca fue bueno.......

Para mi Eddie fue muy bueno, que Schumacher lo puliera en Ferrari no me dice nada, también está puliendo a Barrichello. En la Ferrari actual cualquier piloto estaría eclipsado por Michael, no sólo porque Michael sea el mejor (de momento), sino porque el coche está hecho a su medida, y el equipo se vuelca mucho más en él que en Rubinho.

Irvine en Jaguar hizo 2 podios (uno de ellos en Monaco, que es un circuito que mide perfectamente la calidad de los pilotos)....... vamos a ver si eso lo repiten Webber o Pizzonia. Creo que Pedro tuvo muy mala suerte en Jaguar, los resultados en carrera pocas veces lo acompañaron, lo contrario que a Irvine.
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JoseL_F1
mensaje May 4 2003, 10:34 PM
Publicado: #72


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Yo he sido uno de los que mas "odian" a Eddie , pero joder Eddie Irvine con todos sus ENORMES defectos tiene la virtud de que si le das un coche lo hara girar rapido.

Aunque ni mucho menos es un "crack" si es un piloto que vale mas que muchos de los que hay en F-1 ese año.

Aun asi creo que le estamos dando demasiado bombo en este topic al tipejo este del Irvine , y hoy FIRMAN ha marcado su primer punto.
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