BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.629 ![]() |
Estoy convencido que Pedro puede llegar hasta donde él se proponga. Lleva 5 años en esto de la F1 y siempre ha superado las expectativas. Ha vencido a la adversidad con nota alta y a sobrevivido a pesar de muchos que lo daban/deseaban por muerto. Lo ha dado todo con las "armas" que le han dado... y ha VENCIDO, de eso todos estamos convencidos.
Pedro sigue tu camino que eres un “puto” ganador y nos honras a todos los españoles. Sin duda es nuestro mejor piloto y nuestra bandera! PEDRO ERES EL MEJOR!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha. Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto. De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
(20 - 21)
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
¿Y eso es un coche aerodinamicamente ineficiente?
Vaya, un coche hecho con cuatro duros que te permite correr mucho ( pero mucho mucho) en los circuitos rapidos del campeonato no es ineficiente. Es un coche especializado, de los que hoy en dia ya no hay pese a que ciertas escuderias deberian optar por ellos (en mi opinión). Pero para apostar por un diseño así, hay que tener muchos... y muy cuadrados. Y de eso el tio Tom sabia. Y los tenia. Así que de aerodinamica ineficiente, nada de nada. Como mucho -y no es el caso de ese coche- podriamos hablar de una aerodinamica "mal adaptada" al monoplaza. Como ocurrió con el R3. Porque, si ponemos por ejemplo el jaguar... si a un monoplaza le cambias la suspension trasera en pretemporada, le rigidizas la delantera a media temporada y aun así sigues teniendo un chasis que flexa como un chicle ( palabras de PDLR) claro... le puedes echar la culpa a la aerodinámica. La unica faceta del monoplaza que puedes variar sustancialmente durante la temporada con una renovación y aun así eres tan tonto de volverla a hacer mal. Pedro a lo largo de su carrera ha hecho cosas bien y cosas mal, pero en mi opinión aquel fue el mejor monoplaza que ha pilotado en competición. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno podemos cambiar las palabras si te parece bien. Digamos que en cuestion de aerodinamica , estaba por debajo no solo de los grandes equipos sino de los intermedios.
A pesar de eso me acuerdo que Pedro hizo 9º en BCN pero luego le sacaron lo del octanaje y le mandaron alf inal de parrilla. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 PM |