¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR PEDRO?
WAUETO
mensaje Apr 17 2003, 07:22 AM
Publicado: #21


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.629



Estoy convencido que Pedro puede llegar hasta donde él se proponga. Lleva 5 años en esto de la F1 y siempre ha superado las expectativas. Ha vencido a la adversidad con nota alta y a sobrevivido a pesar de muchos que lo daban/deseaban por muerto. Lo ha dado todo con las "armas" que le han dado... y ha VENCIDO, de eso todos estamos convencidos.

Pedro sigue tu camino que eres un “puto” ganador y nos honras a todos los españoles.

Sin duda es nuestro mejor piloto y nuestra bandera!

PEDRO ERES EL MEJOR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2003, 09:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha.

Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto.
De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
2 Páginas V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 21)
ADRIÁN
mensaje Apr 27 2003, 10:02 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



¿Y eso es un coche aerodinamicamente ineficiente?

Vaya, un coche hecho con cuatro duros que te permite correr mucho ( pero mucho mucho) en los circuitos rapidos del campeonato no es ineficiente. Es un coche especializado, de los que hoy en dia ya no hay pese a que ciertas escuderias deberian optar por ellos (en mi opinión).

Pero para apostar por un diseño así, hay que tener muchos... y muy cuadrados. Y de eso el tio Tom sabia. Y los tenia.

Así que de aerodinamica ineficiente, nada de nada. Como mucho -y no es el caso de ese coche- podriamos hablar de una aerodinamica "mal adaptada" al monoplaza. Como ocurrió con el R3. Porque, si ponemos por ejemplo el jaguar... si a un monoplaza le cambias la suspension trasera en pretemporada, le rigidizas la delantera a media temporada y aun así sigues teniendo un chasis que flexa como un chicle ( palabras de PDLR) claro... le puedes echar la culpa a la aerodinámica. La unica faceta del monoplaza que puedes variar sustancialmente durante la temporada con una renovación y aun así eres tan tonto de volverla a hacer mal.

Pedro a lo largo de su carrera ha hecho cosas bien y cosas mal, pero en mi opinión aquel fue el mejor monoplaza que ha pilotado en competición.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 27 2003, 07:36 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno podemos cambiar las palabras si te parece bien. Digamos que en cuestion de aerodinamica , estaba por debajo no solo de los grandes equipos sino de los intermedios.

A pesar de eso me acuerdo que Pedro hizo 9º en BCN pero luego le sacaron lo del octanaje y le mandaron alf inal de parrilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022