BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
El team diógenes/f1 ta augura un exitoso porvenir con tales cambios.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues Gladiatorr Team Oteo, tras serios varapalos en diversas inversiones en la Costa del Sol, se ha quedado sin un misero euro de cara a la proxima carrera, por lo que no va a realizar ningun cambio. Dichosos los que puedan.....
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Declaraciones del equipo KIT F1.
Su manager Sir Jackie Kit a manifestado que después de un prometedor inicio en su primera temporada como equipo de la F1 manager. Han puesto los pies en el suelo y han admitido que esta es una temporada de aprendizaje y que su objetivo es consolidarse en la parte media de la clasificación y que no se esperan cambios en el equipo a corto plazo. "Todos sabemos lo costoso que es este deporte y no podemos arriesgar sin tener la certeza que esos cambios van a mejorar significativamente nuestro equipo. El equipo está trabajando bien y está cumpliendo con los objetivos marcados al inicio de la temporada" Por otra parte el equipo espera poder estrenar un nuevo chasis y una mejora importante del motor a mediados de temporada, aunque no se a concretado la fecha del lanzamiento de esta evolución. El equipo sigue confiando en su pareja de Piltos F.Alonso y O.Panis aunque el francés no haya dado el rendimiento esperado. "Olivier es un gran piloto y creo que su mala racha se acabará en breve, él debe estar en la parte baja de la puntuación en cada carrera, ya que por el momento el monoplaza no nos permite luchar por el podio." Declaraba Sir Jackie Kit... Pero según a podido saber esta redacción, fuentes cercanas al equipo han indicado que el puesto de Olivier podría ponerse en entredicho si este sigue con su bajo rendimiento. Seguiremos informando. Apreuters internacional. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Bueno, ya me he registrado. Tarde y con un equipo bastante flojo debido a ciertos errores "de novato" a la hora de fichar. Pero espero ir mejorando poco a poco y dentro de unas cuantas carreras poder estar delante. De momento, esos son los objetivos de mi equipo.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Hola LOPESF1WC, te faltan los neumáticos en la liga y de ese modo no puntuaras!!
RECUERDO A TODOS LOS EQUIPOS QUE SE APUNTEN AHORA QUE SI EL EQUIPO NO ESTA ENTERO NO PUNTUARA EN LAS CARRERAS http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Tras no ofrecer ningun tipo de declaraciones despues del GP de Brasil, el equipo AJRacing-Renault ha mandado el siguiente comunicado a los medios:
"La escuderia AJRacing no modificara su plantilla para el GP de San Marino. Pese a los pobres resultados obtenidos en Brasil, confiamos en Jarno (Trulli) y en Jenson(Button). Desde el equipo creemos que las bajas prestaciones ofrecidas fueron el resultado de una mala eleccion de neumaticos, que nos arruinaron el fin de semana. Nuestro objetivo para el proximo GP son conseguir al menos 40 puntos, y conseguir que uno de nuestros elementos consiga el podio. CNN.es -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No todos los días se tiene la oportunidad de entrevistar a un jefe de equipo campeón, pero después de arduas negociaciones hemos conseguido nuestro objetivo, así que enviamos a nuestro sub-director Bart Mishop a la sede de Karna’s Racing Team.
Karna, me recibe en su despacho, como era de esperar, no falta en su decoración, el torito encima de la tele, los asientos desfondados desprenden ese olor rancio del “escai” barato, que tanto viste el interior de los monoplazas de esta escudería. - Señor Karna di plosky – Nada mas decir esto me corta con un gesto de su mano. - De donde sale el “di”? no lo entiendo – mira a su secretaria esperando una respuesta que obviamente no va a llegar- mire mi nombre es Karnaplosky, así de sencillo. Con otro gesto me indica que puedo continuar. - Queria que me respondiera, como afronta esta temporada siendo el campeon vigente. - Bien, esta temporada va a ser difícil, sin duda el cambio de normativa, nos a afectado, pero eso ha sucedido a todos los equipos, así que no tenemos ni mas problemas ni menos que el resto de los equipos en ese aspecto. - A su equipo se le acusa de haber finalizado la anterior temporada, con todo ferrari en su equipo. – Puedo apreciar media sonrisa socarrona en su semblante, pienso que he tocado un tema que tenia ganas de tratar, Bart debes de ser mas incisivo. - Bien es curioso como al principio de la temporada se ve de otra forma los logros que se han coseguido por equipos rivales, nuestros inicios el año pasado fueron difíciles, confiemos en Takuma Sato y Jenson Button, y como bien dice, acabemos con Michael Schumacher y Rubens Barrichello, sin duda fue una ardua tarea conseguir los medios necesarios para administrar el presupuesto y conseguir el equipo campeon del mundo mundial. - Que esperan de este año. - Bien, este año hemos empezado un tanto igual que el pasado, no obstante contamos con Fernando Alonso y Jonson Button y toda la estructura de Renault, en principio creemos que con esto vamos a poder iniciar correctamente la temporada, y que nos reportará beneficiós para poder contar con material mas competivitivo, nuestro objetivo está claro queremos ganar el mundial de nuevo. Y si debemos de comprar literalmente medio ferrari así será. - Se le acusa de mandar terroristas antihigienicos a los box de otros equipos – aquí te has lucido Bart. Pero al Sr. karnaplosky no le gusta la pregunta, y con un gesto de mano me indica que me puedo ir a tomar por saco. No sé si los lectores de F1Parcing se habran enterado de algo, desde luego que yo Bart Mishop he aprendido que si no quiero dormir con unas costillas rotas mas vale que no le toque las pelotas al capo de la F1Cutre -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
TERRA DEPORTES F1 2003
Remodelación en CharlieF1 Team El equipo antes citado quiere abandonar la parte media de la parrilla en la que se ha sumergido y escalar posciones para lo que ha hecho 3 cambios: -Ha cambiado a Bridgestone para poner a Michelin. -Prescinde de la potencia del motor Jaguar-Cosworth para montar el fiable Renault. -Por último abandone el chasis Toyota para poner el Renault. Creo que estos cambios elevaraán la calidad delñ equipo y lo pondrá al menos entre los 20 primeros de la liga, ademas el jefe de equipo Carlos González me ha confirmado que el puesto de Panis como piloto se tambalea seriamente. Terra-Pedro Fermín Flores. Algo malo me huelo viniendo de quien vienen los elogios jeje |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
![]() ![]() ![]() "ULTIMATUM A DAVID COULTHARD EN TEAM DIÓGENES/F1" Como todos nuestros lectores saben ya, el team diógenes atraviesa el peor inicio de temporada de los últimos años. Se encuentra situado en la "zona oscura" de la tabla y la fanta de fondos ha mermado tanto al equipo que no puede afrontar un cambio digno que le asegure puntos. Ante tal situación , el team manager habría dado un ultimatum a su primer piloto, el escocés david coulthard: "Hazlo mejor escocés, o saldrás de aqui escocido.. " El tema manager considera al piloto el principal causante de la escasez de puntos que el equipo atraviesa. También se ha sabido que han adquirido unos motores baratos a jordan, con la intención de diversificar la apuesta y a ver si suena la flauta.... "Queríamos motores honda para esta carrera pero no nos llegan los cuartos, coñ* ", se rumorea que le dijo el team principal al manager director, mike Glaskoin. más noticias pronto. Cáspita International |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
TELETIPO AGENCIA PATATEUTERS:
"Según noticias conocidas a las 08:00 horas (GMT) de hoy jueves, basadas en noticias aparacidas en el informativo matutino de la cadena PNN (Patata News Network), el equipo Gladiatorr Team Oteo ha realizado severos cambios en su composicion de cara al proximo gran premio de San Marino. Estas modificaciones comprenden la sustitucion del segundo piloto, Olivier Panis, por el joven Jenson Button, y la desaparicion de los chasis Toyota, que tan decepcionantes se han mostrado hasta ahora, por un mucho mas fiable y mejor en todos los sentidos chasis Renault . Se especula con la posibilidad de que estos drasticos cambios se hayan debido al pobre resultado de los elementos sustituidos en relacion con los que se han quedado (hay que pensar que sería lo lógico), aunque no cabe descartar que los dos pilotos hayan tenido un cruce de declaraciones sobre quien la tenía más grande (la cuenta corriente), lo que, observado por el patron de la escuderia, pudiera haber dado lugar a esat sustitucion, no por esperada, menos chocante. Si bien es verdad que los resultados de Panis y el chasis Toyota no han sido todo lo buenos que se esperaban, dada la escasez de fondos no fue posible fichar nada más decente, por lo que ahora que el equipo habia conseguido un buen puñado de euros gracias al nuevo patrociandor, la propia cadena PNN, sorprende que se hayan empleado ya para tan drasticos cambios. Sin embargo, en la escuderia, pese al poco tiempo restante para la nueva cita, confian en las posibilidades de adaptacion tanto del nuevo piloto como del nuevo chasis dentro de la idiosincrasia de la escuderia Gladiatorr Team Oteo. Tambien han añadido, como nota jocosa, que por fin asi darana los aficionados ingleses la posibilidad de competir cara a cara y en igualdad de condiciones de su piloto fetiche, Button, con el primer piloto, el español Fernando Alonso, de cara aestablecer un nuevo estatus dentro de la escuderia para esta temporada y la siguiente. Las mismas fuentes citan que siguen los contactos con Pedro de la Rosa y con Marc Gene, en aras de intentar una futura incorporacion al equipo." PNN ® Patata News Network 2003 ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
En la pagina oficial del equipo AJRacing publican una interesante entrevista a Jarno Trulli.
http://groups.msn.com/AJRacingF1Motorsport...mp;ID_Message=4 -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Felicitaciones a los equipor PERRARY y JGP´S Team por su liderazgo en la clasificacion general del foro y por su victoria en esta carrera en particular respectivamente.
El equipo Gladiatorr Team Oteo quiere derles la enhorabuena por tan señalables exitos y de paso, emplazarles para la proxima cita, donde todo será diferente. Asimismo, Gladiatorr Team Oteo se lamenta de que, apesar de ser la primera ocasion en que sus dos pilotos puntuan, no se ha llegado a la cifra de 40 puntos esperados para este GP. "Sin duda, vendran tiempos mejores para el equipo, o habra que hacer más cambios", ha declarado severamente Maximo Decimo Meridio, máximo jefazo ( y valga la redundancia) del equipo. El problema es que el dinero que habian obtenido con la presencia de nuevos patrocinadores, concretamente una marca bilbaina de parches vulcanizados para bicicletas, se consumió en los ultimos cambios realizados por la escuderia, por lo que se estan buscando nuevos patrociandores a destajo, para que puedan afrontar los grandes costes del equipo, que de otro modo, se veria abocado a la desaparicion. PNN ® Patata News Network, 2003 ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
EEhhhhh! no se olviden de mi que ya me he puesto 3°... y voy a sacoooooo!
la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica Charles Chaplin Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad... Los Enemigos -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Entrevista al Jefe del Equipo LOPESWCF1.
Tras la primera carrera en la cual ha participado este nuevo equipo debido a los problemas economicos para iniciar el campeonato fuera de Europa, hemos conseguido las primeras impresiones del Propietario de la Escuderia. Ha destacado lo siguiente : " Para empezar tenemos que estar contentos. De los equipos que han comenzado como nosotros en este primer GP en Europa hemos quedado cuartos de once equipos. " Sobre los pilotos destacó lo siguiente : " Nuestros pilotos han realizado una gran carrera , han terminado en los puntos, no han cometido ningun error , y los dos han superado las espectativas . Si hubiese sido una carrera un poca más accidentada hubiesen obtenido mejores resultados, ya que los TOP-6 acabaron por delante de ellos. " También hizo referencia al material con el que han contado para este primer GP: " Lo único que no nos ha gustado demasiado ha sido el material Sauber-Petronas con el que hemos contado. También es verdad que la economia de la escuderia no nos permitia un mejor material. Quizas para el próximo gran premio y gracias a los buenos resultados de nuestros pilotos, intentaremos mejorar en este aspecto y podriamos realizar algun tipo de cambio. Creo que nuestros pilotos podran obtener grandes resultados con otro tipo de propulsor " Tambien se refirió al futuro : " No tenemos objetivos a corto plazo. Hay que ir abanzando poco a poco. No debemos marcarnos objetivos concretos. Lo ideal es hacernos un equipo competitivo con el paso del tiempo, y al final de temporada poder dar guerra. Sabemos que es muy dificil y seria un premio para nosotros estar delante al final de año. " También se refirió al resto de equipos : " Me esta sorprendiendo el equipo Perrary. IHR está realizando un gran trabajo y creo que es el rival a batir. A pesar del mal inicio de temporada del actual campeón ( Karna's Racing Team ), creo que sigue siendo uno de los favoritos. Ha cometido algunos errores, pero al final de temporada luchará por el titulo de nuevo. " -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
! Perrary satisfecho con los resultados !
El equipo Perrary esta satisfecho con los resultados obtenidos, si bien IHR, su Team Manager no podra hacer declaraciones hasta que no vuelva del viaje de trabajo que le ocupa durante esta semana Esperamos que a partir del viernes de esta semana podamos pensar en nuevas estrategias , aunque por ahora IHR piensa que el equipo esta bien consolidado y debera comenyar a producir ingresos. Un saludo, IHR |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
PETICIÓN A TODOS LOS TEAM MANAGERS:
Recientemente he observado que muchos de vosotros sois miembros de varias subligas, lo cual es totalmente lícito. ![]() De todos modos, os pediría que no militaseis en las principales de la competencia para no "engordarlas" con vuestros puntos y así llevar a "Nuestra" subliga PDLR hacia lo más alto. Gracias por leer. |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
DIÓGENES
Pero quien tiene al numero 1!! la liga de PDLR y con PERRARI dando caña por segunda semana consecutiva y tercera!! este año algún forista de esta liga gana el campeonato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.359 ![]() |
Una preguntita: Si estoy interesado en comprar un motor mejor para mi coche (que ahora no voy a desvelar por motivos tácticos) pero al ir a calculadora para transferencias me dice que me quedan -150000 euros, o lo que sean, despues de hacer el cálculo, puedo hacer este cambio y estar en números rojos hasta la siguiente carrera y luego limpiar mi deuda, o tendre que jorobarme y correr una carrera más con el motor que tengo que no puntúa ni de casualidad. Bueno, ahí dejo la duda por si alguien puede y quiere responder. Gracias.
-------------------- Que no decaiga, Pedro!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
No, por desgracia no se puede. Ya me gustaria, ya
![]() ![]() -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Declaraciones de IHR ante el GP de ESPAÑA
IHR en rueda de prensa concedida ante los medios el 28 de Abril de 2003 ha declarado que ante el GP de España que por ahora en el equipo Perrary NO HABRÁ CAMBIOS. IHR ha examinado la composición del resto de los equipos según las estadísticas presentadas por F1Manager y piensa que podrá afrontar el GP de España con sus dos pilotos Kimi Raikonen y Olivier Panis y con su motor y chasis Renault con suficientes probabilidades para conseguir puntos. No es necesario invertir por ahora, debemos esperar a disponer del suficiente presupuesto antes de pensar en nuevos cambios. Kimi Raikonen se encuentra en plena forma y sus resultados en carrera han sido impresionantes. El McLaren se comporta muy bien en el circuito de Barcelona donde el equipo tiene mucha experiencia acumulada en las sesiones de entrenamientos. Olivier Panis demostró todo su potencial y saber hacer en el GP de San Marino donde terminó justo al borde de los puntos. Si alguno de los grandes no hubiera podido terminar Olivier Panis hubiera puntuado. Su estrella Fernando Alonso continúa de vacaciones (ganadas) y no podrá participar en el equipo todavía. !!!Estamos ansiosos por que vuela!!! El chasis y motor Renault son por su relación calidad/precio la mejor elección por el momento. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:14 PM |