BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Me apena, Kato es probablemente uno de los mejores pilotos japoneses que han habido. Con dos hijos, uno de apenas un mes...tremendo. Yo personalmente también esperaba un poco más de información. Por lo que se lo tiene bastante mal. A mi estas cosas me dejan con un mal sabor de boca...
Para los que les gusten las motos: Joder con la Ducati !! Y no solo por Loris (genial), Bayliss, que me encanta, debuta con un quinto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
![]() http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo que no sabia cuando escribí en el topic es que si se recuperase seria tetrapléjico!!
Uno ya supone que una recuperación de un coma tras un accidente como este es chunga, pero si se "recupera" para una tetraplejia de nariz para abajo... Realmente no se qué es lo mejor para él y para la familia (tenia dos crios, uno de apenas semanas...). Un triste saludo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Es terrible lo que le ha ocurrido a Kato (perdonad si no escribo bien su nombre). Lo cierto, es que si lo que han dicho es verdad, no poder moverse, no poder hablar, no tener tacto, sólo ver y quizás como mucho tener conciencia, memoría y entender el lenguaje, es quizás para algunos (creo que me sumo a ellos) mayor condena que la muerte. Aunque ojalá se salve si así lo desea él, y en ese caso que todo sea mejor de lo esperado. Que le pueda encontrar sentido a la vida le honrará más que ser mil veces campeón de MotoGp o de lo que sea.
-------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Teneis que considerar la posibilidad de que le compense vivir así si eso le permite ver como crecen sus hijos, etc.
En fin, no sé, pero es lo que hay y son cosas que no se pueden saber si no estás en esa situación: creeis que su hijo de 1 mes se alegraría dentro de 5 o 6 años de que muriese, o por el contrario preferiria seguir teniendolo cerca, aunque fuese en un centro especializado y poder visitarlo asiduamente... contarle cosas... Dios mio, no sé ni como podemos opinar. Ni siquiera habiendo pasado por algo similar, se pueden extrapolar las circunstancias personales y familiares. Lo que tenga que ser será y no merece la pena darle más vueltas. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.304 ![]() |
Ánimo Daijiro.
-------------------- ;P
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Hoy he leido por ahi que ha tenido una leve mejoria , pero muy leve.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
SETE GIBERNAU EN EL LARGUERO
Que eso de que DAIJIRO puea quedarse PARAPLEJICO de nariz para abjo ES UNA POSIBILIDAD , pero que eso AUN NO SE SABE. Puede que si o puede que no , no saben aun si se ha seccionado la MEDULA. Ahora si mas que nunca ANIMOOOOOOO DAIJIRO Y GASSSSSSSSSSS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo también lo oí y me alegré muchísimo, pero ¿por qué desde el accidente se ha dicho lo mismo una y otra vez? Repito que me pareció un diagnóstico desafortunado en la forma, pero ahora me enoja mucho más, porque según dijo Sete "podría salir por su propio pie", lo cual deja a entender que su situación es aún desconocida y puede salir adelante.
Lamentable el médico que dijo esto, y lamentable que haya sido Sete quien lo haya explicado y no un comunicado oficial, y casi de pasada, porque si no se lo menciona Joserra no hubiéramos recuperado una mínima esperanza. Fuerza Daijiro. Estamos contigo. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.491 ![]() |
¡¡Cómo me alegran las declaraciones de Sete!!
Espero que todo salga bien finalmente, hay que tener esperanza... Además, no sería la primera vez que un deportista supera las espectativas en cuanto a su recuperación, están muy bien preparados, me acuerdo de Checa por ejemplo. Un saludo a todos y mucho ánimo campeón!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Si se salva ya será un milagro, y si encima puede salir por su propio pie es para hacerle un monumento.
El accidente fue impresionante, y sinceramente yo creia que no iba a durar más que unas pocas horas, pero que aguante tanto es una buenísima señal. Lamentable la actuación de los asistentes de pista que le recogieron del asfalto como un saco, sin ponerle collarín ni nada, denunciable totalmente. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Se sabe algo de Kato?
Espero que este mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
Desgraciadamente se ha confirmado la tragedia, Kato ha muerto. Descanse en paz campeón. Ánimos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es una pena. Descanse en paz. Era el gran elegido para hacerle sombra al propio Valentino, para mi tenia mas calidad que el "eterno 46".
Qué gran putada para el mundo del motor.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
Lo siento muchisimo, Una verdadera pena. Esta claro que se debe mejorar la seguridad de los pilotos.
Descansa en PAZ, grandisimo CAMPEÓN. Hasta siempre -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Una gran desgracia. Lo siento muchísimo.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pobre hombre, que descanse en paz.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
D.E.P.
![]() -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
DEP, entre esto y lo de la madre de los Schumacher.....
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |