BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo que ha dicho RS no es ninguna tontería. Yo pensé ayer qu e podía haberse distraido lo justo al estar comunicandose con el box por radio. También el hecho de entrar a boxes influye para que Fernando fuese más rápido por necesidad, no por gusto.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Con todo respeto. ¡Menuda tontería!. Vamos a castigar a estos crios que nos están jodiendo... A quien tendrían que castigar es al circuito de Interlagos, que ha demostrado que no es apto para disputar un gran premio de Formula 1.
A finales de la temporada pasada se corrieron en este circuito las World Series. y recordareís que pasó exactamente lo mismo y en el mismo punto. Un auténtico rio corriendo por la pista en la S de bajada. ¿No se podría haber construido una alcantarilla que captara toda esa riada que baja por la ladera?. La secuencia de la carrera es clara. Cuando sucede el accidente de Weber, Fissichella va primero, Raikonen segundo perdiendo velocidad y Alonso va en tercera posición. Entonces sacan banderas amarillas y coche de seguridad a pista. Los dos primeros levantan el pié porque a escasos doscientos metros se vana a encontrar con el safety, pero Alonso no. Creo que está claro que va a entrar en Boxes, y sería una jugada maestra. Supongo que creería que el accidente sería en la parte del río, y por eso se encontró de frente con la pista convertida en una chatarrería. El fallo lo comete una vez más el equipo, que es quién le tiene que informar por radio de las incidencias que suceden en carrera. Un simple " levanta que tienes un accidente en la pista" sería suficiente. A mi modo de ver, cuando sucede el accidente los comisarios deberían de haber parado inmediatamente la carrera, porque creo que nadie pensaría que se podía limpiar aquél desbarajuste de trozos en medio de la pista en los 20 minutos restantes y con los coches dando vueltas. Siempre he sido partidario de que al llegar a cierta edad (70 años p. ejemplo) se retire el carnet de conducir. Esos ancianos con el seiscientos son un auténtico peligro. Lo mismo le pasa a Villeneuve. Ha tenido un año triunfante, pero desde entonces no ha hecho nada. Solo molestar (conduciendo y hablando). Y no recordemos accidentes que han costado vidas, porque entonces... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Hay que ver que tonterias llegan a decir algunos ex buenos pilotos. CUando ya no son noticia por su buen hacer como deportista, algunos como villeneuve no pueden sopportarlo y tienen que meterses con alguien para que hablen de él. Hoy es Alonso y mañana le tocará a otro aguantar las chorradas de ese majadero.
No creo que tenga la culpa en absoluto de su accidente y si se despistó al adelantar a weber antes de pasar por línea de meta es que por ser un poco inexperto (Y porque a la mierda del jaguar la adelanto yo corriendo a la pata coja , je, je je) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
¿Jacques ya tiene 70 años?
Hay que ver como pasa el tiempo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Al menos los aparenta..... ;-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Por cierto, ya habeis explicado perfectamente por qué Alonso iba como loco cuando tubo el accidente, pero para que veais que no es el unico, en la repeticion de su accidente, se ve detras de el a frentzen, por el mismo sitio, incluso mas abierto, pasa justo al lado de la rueda que queda a la derecha, la cual estaba mas lejos que la que se llevo alonso, e iba a toda piña, es decir, si la rueda no se la lleva antes alonso, se la lleva frentzen, en cuanto pueda cuelgo una foto o algo.
Y como tb han dicho, no habia peligro cuando adelanto a webber, fue una autentica tonteria, u otra manera de pagar una novatada, pero no habia peligro, es como cuando paseas la moto con la mano sin el casco puesto, y viene la policia y dice que no lo llevas puesto... !oiga pero si no estaba montado... nada nada que tienes que llevar el casco... xDDDD! Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.824 ![]() |
Un dato más sobre la seguridad de los circuitos. Cuando schumi de sale de pista que hubiera pasado si en vez de pegarsela contra las protecciones se hubiese empotrado contra el tractor que habia retirando coches. Entonces todos a llorar y a sacar conclusiones y soluciones. A mi forma de pensar es un circuito tercermundista y estas cosas no son la primera vez que pasan allí. Otros años se caen los rotulos encima de los coches "en el mismo sitio del piñazo de alonso", penoso y se tendrian que replantear el correr otra vez en interlagos si no cambian cosas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Creo que WAUETO se ha quedado corto, no solo le tendrían que sancionar, tendrían que inhabilitarle de por vida... su conducción es demasiado agresiva, es demasiado rápido, adeltanta por el interior, exterior, es demasiado bueno... Jacques Villeneuve tiene razón... de echo siempre la tiene... si Jacques dijera que Alonso es malo, tendría razón... si dijera que Alonso es un loco temerario, también. Alonso no merece un volante en la f1.... si es que!!!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Ayer estuve viendo el GP a la vez que tenia en internet la pagina oficial de la F1 ccon la pantalla de tiempos y los comentarios oficiales, y os aseguro que el mensaje: ALONSO IS UNDER INVESTIGATION BY STEWARDS salió ANTES del adelantamiento a Ralf. Digo esto porque ha pasado mucho tiempo y sigo viendo confusion al respecto en cada uno de los topics que se han creado. Al igual que estoy cansado de oir barbaridades sobre el accidente, magnificado por las malas condiciones de esa curva, sin ninguna escapatoria.
Bueno, perdon si me pongo algo alterado pero es que hoy casi me como a alguno del trabajo que me decia: "Vaya torta que se dio el alonso ese" y yo respondia "lo que tienes que hacer es ver las carreras, las tres remontadas con el motor medio roto, el accidente para mi es lo de menos, pero algunos medios es lo unico que resaltan, que pena" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Algunas puntualizaciones:
- Bandera Amarilla-Agitándose: aminorar marcha peligro inmediato. Bandera Amarilla-sin agitar: aminorar marcha. - Según he visto en la grabación de video de la carrera, en la salida de la curva inmediata a los restos de Webber, sí es cierto que se ve, de lejos, a un comisario mover la bandera amarilla (posterior al accidente de Webber y antes del accidente de Alonso) sin ser una agitación intensa. Pero pregunto yo: ¿No habría que haber sacado en ese momento la Roja? - Fisichella parece ir más despacio que Alonso a la salida de esa curva, pero no había aminorado la marcha descaradamente, es decir, iba más lento que Alonso pero también deprisa. Probablemente la suerte estuvo a favor de él al esquivar los restos. - Kimi, sale despacio de la curva porque sus intenciones eran la de entrar en boxes, y justo al comienzo de la línea amarilla de entrada al pit-lane desacelera fuertemente pues en la misma entrada, haciendo curva a izquierda, se encuentra el coche de Webber interrumpiendo dicha entrada. - La rueda con la que tropieza Alonso estaba prácticamente a la salida de la curva, pues en otra toma, de frente, se observa antes del accidente de Alonso e inmediatamente al accidente de Webber que hay una rueda cercana a la salida de la curva, y a esa velocidad y si sales de la cuva muy abierto (como le pasó a Alonso) te la comes. Mi duda es si Fernando entraba o no en esa misma vuelta en el Box, o iba a ganar tiempo y no consideró la proximidad de los destrozos del coche de Webber, aunque parece que los comisarios estaban con banderas amarillas sin una agitación fuerte. No sé si esto puede aclarar algo más o todo lo contrario. No obstante lo he visto 3 ó 4 veces en vídeo las repeticiones del accidente. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Si, es una pena que el pedazo de carrerón de Alonso se haya visto empañado por el accidente. Que conste que yo también creo que Fernando podía haber ido un poco más despacio, pero las banderas amarillas junto al cartel SC suelen indicar que el coche de seguridad sale a pista, y puede que sea por una pijada, no porque trozos de un coche estén en medio de la pista. Asi que entiendo que Fernando fuese rápido para alcanzar a Fisico o ir a boxes, y además tenía a Frentzen desbocado detrás marcando vueltas mejores que él con el coche más seco que un Martini.
Lo de Villeneuve no me extraña, muchos pilotos llegados a una edad empiezan a acomodarse y a arriesgar poco. Otros no arriesgaron en su vida como el tal Ralf ese que no sé qué hace en Williams llevándose unos 3000 kilos por estar todo el dia lloriqueando. ¿No hubo una carrera, hará 2 o 3 años, en que Ralf entró en boxes durante el GP (San Marino?) y se retiró porque decía que algo le pasaba a la suspensión y que tenía miedito?. De aquella creo que se rajó bastante de él. Yo insisto, de momento Alonso no ha hecho ninguna maniobra que supusiese riesgo para nadie, y si le sancionaron fue por una tontería. Me parece que está corriendo fenomenal, arriesgando pero sin poner en peligro a nadie. Animo Alonso, estás haciendo mucho más de lo esperado, y cuando tengas esos caballos que te faltan, que tiemblen los McLaren y Ferrari. Que crack! Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Cómo me retiren el carnet a los 70 años voy a por ti!
¡Qué manía de poner normas generales! ¡Puñetas! Ya me llega con el límite de velocidad genérico, la jubilación obligatoria a los 65, los malditos monopolios, el precio del seguro de mi "peligrosísima" moto, etc, etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Asturias,¡y de lo del 600 ya no te digo nada!
En otro foro te quería ver yo... (www.pieldetoro.net) ¡Cobarde! (en broma, eh! Que hay mucho susceptible por estos lares) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No hace falta cumplir 70 años para estar chocho y viceversa. Lo que tendría que haber es más y mejores controles médicos, y de actualización del código, que algunos todavía no se han enterado que el que entra en las rotondas ya NO tiene la preferencia.
Pero esto es otra historia. Respecto a los ingleses... qué decir de una nación que nombró Sir al pirata Drake. ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Pero como puede decir el que a abierto el tópic eso. Yo respeto todas las opiniones, pero si quieren espectáculo que no vayan a por quien lo ofrece. Ojalá sea kamikace toda la vida si conduce así. No tuvo ni un trompo, ni un desliz, nada. Arrasó a Trulli y según dice iba a ganar la carrera. Os imagináis que gana, cogo el avión a Brasil y me tirio a sus pies. Se me caían las lágrimas cuando ví a Alonso fuera de carrera y grité de alegría al ver la bandera roja porque sabía que ya no se reanudaría y Alonso sería podium. Alonso es ENORME.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BETOARRAS, eres, eres, eres... incluso mejor que Fraile!!
![]() ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No entiendo algo... ¿cómo se puede hablar de imprudencia cuando los 20 coches que corrieron ayer lo hicieron bajo las condiciones que todos vimos por Televisión? ¿cómo se puede hablar de kamikazes cuando los 20 corredores que saltan a la pista llevan un "pepino" que se pone a 300 antes de santiguarte? Señores, imprudencia es hablar de Alonso en estos términos después del golpetazo que se dio y después de haber demostrado que contra peor se ponen las cosas, más se crece él.
Creo que a más de uno le está escociendo el papelón que está haciendo Fernando en este inicio de temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo creo q cuando webber tubo el accidente fisio tambien paso a toda leche pero pudo frenar a tiempo y si nó q vean las imagenes a lo mejor es q es un circuito peligroso donde a lo mejor en esa curba del circuito no habia ningun juez de carrera para señalarle justo en esa curba " q no lo sé solo es una suposición", tambien tengo q echar un poco de culpa al equipo o q a lo mejor no tubieron tiempo de avisarle del tremendo accidente de webber.
Por cierto me gusto el jaguar de webber en los primeros compases de carreras q hasta intentó a adenlantar a un bmw " jejeje al menos lo intento pero no pudo ser", despues le pues le pusieron gasolina y el minino dejó de rugir tanto como antes, en cuanto al R4 van bien pero como fue una carrera de lluvia donde no se fuerza los motores a tope y debido a q acaba de empezar la temporada es muy pronto decir, jaguar hizo mal tenían q haber sido los pilotos webber y de la rosa lo siento por jaguar. Un saludo -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Ningun piloto levanta demasiado el pie cuando ve las banderas amarillas, la culpa es de los comisarios joder, que no es lo mismo que haya un coche en el lateral que que la pista este llena de trozos del coche de Webber. Cierto que Alonso podria haber entrado mas despacio, pero entre sus virtudes no esta la de adivino y por eso no sabia lo que se iba a encontrar.
Lo grave es que la vida de un piloto dependa de que vea o no vea un banderita o de que tenga la suerte de no enganchar una excavadora que esta en la escapatoria de una curva, y mas grave aun es que en ese circuito haya curvas en las que si te sales quedas en medio de la pista porque no tiene escapatorias. Pero hasta que no pase una desgracia de verdad no se hara nada con este circuito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creo que le mejor solucion para que no corra tanto es que le pongan las ruedas cuadradas....
![]() quote: ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |