BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
lo ha dicho sergio sauca en el telediario de tve1 también....
Aunque en la rtl alemana han dicho que lo han llevado al hospital y cubierto de unas sábanas!!!! ????? |
|
|
![]() |
Respuestas
(40 - 59)
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
En la web de Renault afirman que Alonso no tiene nada, excepto una rodilla dolorida.
http://www.renaultf1.com/en/experience/new...ews/p_8680.html Parece que ha habido suerte, y no nos perderemos el proximo capitulo de la "AlonsoMania". -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Pues que le pongan Thrombocid en la rodilla y a descansar unos días que se lo ha ganado.
Ánimo Alonso!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hace un rato (a las 9,20) en Radio Marca han vuelto a entrevistar al padre de Fernando.
Que seguia en el hospital, pero que estaba bien. Los medicos han dicho que estara para Imola. Y que se entero del podium en el hospital cuando la jefa de prensa de Renault le llevo el trofeo. ![]() En teoria al jueves tiene que ir a Valencia para no se que presentacion. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Os cuelgo el gráfico del accidente que han realizado en el mundo digital:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode.../accidente.html Son una serie de capturas de pantalla comentadas. |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
ROBJUAN. En mi opinion, aciertas con tu comentario sobre Ralf, pero te equivocas con Coulthard. Estaba primero, y paro a repostar. Si no se llega a detener la carrera, habria ganado (los tres primeros tenian que parar todavia una vez). Nunca me ha gustado especialmente el escoces, pero ayer hizo una carrera muy buena, y solo la mala suerte le privo de la victoria.
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.131 ![]() |
Algunas preguntas:
1º) ¿Porqué había banderas amarillas, aunque nadie las vio, cuando Alonso adelanta a Ralf, si en al vuelta anterior habíamos visto adelantamientos y ninguna salida ni accidente? 2º) ¿Porqué Alonso entra a tope en la recta y sus dos predecesores entran más despacio sorteando las ruedas, etc...?, ¿no vió las banderas?, ¿no se avisa desde boxes en estas circunstancias? 3º) ¿Os fijasteis como de repente los dos McLaren empezaron a perder rendimiento drásticamente llendo 2 o 3 segundos más lentos en las últimas vueltas aun con poco combustible?, ¿Neumáticos?, Alonso tenía a tiro a Raikonen. 4º) ¿Porqué la segunda parada de Alonso a la siguiente vuelta de haber entrado en box? (Ya oí a Adrian decir que podrían haber decidido terminar de llenar pero eso lo podrían haber echo en la vuelta anterior y lo de que se les olvidó poner dos ruedas me suena a chiste). 5º) ¿Que ha pasado con P.Fermin Flores?. ¿Adrián va a ser comentarista fijo? (Ojalá) y ya la última: 6º) En la famosa curva "de los rios" donde se salieron 8 o 9 coches (que parece mentira que después de salirse 3 o 4 todavía cayeran otros 4 o 5 pilotos en la trampa de pisar antes de tiempo), bueno pues ¿tan dificil es cortar la caida del agua a la pista desde la zona de donde bajaba el agua con algún sistema de barricada o algo así? (Alomejor estoy diciendo una jilipollez pero si no llega a ser por esas 2 o 3 curvas al final más de un equipo hubiera optado por montar neumáticos de seco en las últimas vueltas). En fin, estás son las preguntas con las que me dormí anoche. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Intento responder:
1º) La pregunta del millón. 2º)Dijo en el hospital que no vio ninguna bandera.(Al parecer si las habia). 3º)Problemas de rendimiento de los Michelin. 4º)Al parecer se equivocaron y le pusieron neumaticos de seco ![]() 5º) Ni idea. 6º)Barricada no sé, pero una buena canalizacion y un buen drenaje en la ladera no creo que sea tan complicado. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Se me olvidaba, para AGB:
El que verdaderamente tuve mala suerte ayer fue Barrichello. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Desde luego sino fueron capaces de quitar la grúa en la curva dónde estaban viendo que se salían contínuamente los monoplazas, lo de construir una barricada ya es ciencia-ficción.
http://www.noalaguerra.com http://www.nodo50.org |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Lo de Barrcihello no fue mala suerte, fue la consecuencia lógica de una falta de atención contínua que estamos observando por parte de Ferrari.
Y si no podeis coger las estadísticas y comparar las roturas de los 3 últimos años de Schumacher y Rubinho. Un saludo. http://www.noalaguerra.com http://www.nodo50.org |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ultima hora:
Al parecer la sancion a Alonso no es por el adelantamiento a Ralf, es por un adelantamiento anterior a Webber con banderas amarillas. Estos comisarios son lentitos actuando... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pues el artículo es digno de ir a los "horrores" periodísticos. Muy bonito todo, mucha foto chuli, mucho dato, pero lo primero, el lugar del accidente, está mal. Lo pintan a final de recta. Es más, me tomo permiso de Kairkarslan, y me lo llevo a su topic correspondiente.
Sobre las preguntas de Fone: 1ª. En mi opinión, la sanción no es por el adelantamiento que vimos de Fernando a Ralf. Debe ser de otro anterior. No es lógico que cometas una infracción en la vuelta x, justo antes de meta, y al final de esa vuelta x cumplas con el castigo, si ni siquiera ha dado tiempo de comunicarlo. Una sanción, del tipo que sea, requiere un procedimiento y, desde luego, en los escasos 2 ó 3 minutos que van desde el adelantamiento hasta la entrada en el pit, no ha habido tiempo material de completarlo. 2ª Ya está casi contestada, tanto Kimi con Fisico parece que entran a saco y pueden esquivar los restos del Jaguar. Ya han comentado que Fernando no vió las banderas. Puede que de repente encontrara a Kimi a tiro y pensara "esta es la mía". También es posible que el propio Kimi le impidiera ver lo que había en la pista. 3ª y 4º, contestadas. 5ª Ni idea de dónde está PFF. Puede ser debido a ahorro de costes, y no viajar todos a Brasil. 6ª Evidentemente, es una solución, y el problema no creo que fuera nuevo. Supongo que la FIA tomará nota, y exigirá a la organización reformas para un próximo GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
Mala suerte tuvieron muchos. Tambien Firman, Panis...
Solo queria indicar que Coulthard no hizo una mala carrera, y no se le puede comparar con Ralf. Por lo menos en la carrera de ayer. Y otra cosa. Pedro fermin Flores dijo en la radio que la penalizacion de Alonso fue por entrar rapido en la segunda parada seguida que hizo. Y que esa parada la hizo porque Renault se confundio y le monto gomas de seco. A saber, hay tantas versiones que vete tu a saber que paso realmente. |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ampliacion pregunta 5.
Pedro Fermin Flores sí estuvo en Brasil, de hecho estuvo en el hospital hablando con los médicos (al menos es lo que dijo en la radio). Otra cosa es el porqué no participó en la retransmision. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Otro que estuvo en primera línea después del accidente de Alonso fue el yernísimo de España: Alejandor Agag. Según la retransmisión de TV3 estaba al ladito de Briattore y Ecclestone, por los asuntos de negocios ahora se le ha descubierto un inusitado interés por la F-1 que nunca se le conoció con Marc ni Pedro. Que este tío tenga noticias antes que los periodistas me parece de un snobismo lamentable.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
En respuesta a la penalizacion de Alonso ....En la retransmision para el Reino Unido se dijo:
El Drive-through fue la penalizacion por realizar un adelamiento antes de llegar la linia de meta en la vuelta que salia el Safety car. Respecto a la pregunta de pq choco contra la rueda ... en F1-Live, el mismo dice que si bien habia banderas amarillas por toda la pista ... encontrarse una rueda en medio, fue una sorpresa y que no la pudo esquivar. XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Aclaro la pregunta 2: Fernando SÍ vio las banderas amarillas, pero como las vió con el cartel SC (Safety Car en pista) y cuando está el SC las banderas amarillas las ondean todos los comisarios en todo el circuito, no se esperó encontrar los restos del Jaguar y no pudo esquivar la rueda.
Fuente: el propio fernando según http://www.elmundo.es When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
No es nada que no hayamos visto ya pero en http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode.../accidente.htmlestá bien explicado el accidente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, pues alguien debe leer el foro, pues han cambiado la zona del accidente. Esta mañana la habían pintado a final de recta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Un par de cositas.
Lo de las ruedas ya está explicado que le pusieron de seco. Las prisas ... Lo del drive through (que no fue un stop and go como muchos periodistas dijeron) fue por un adelantamiento antes de que se fuese el SC. Alguien comenta que con Webber. Seguramente intentó cogerle el rebufo para adelantarlo en la frenada de final de recta de meta pero llegó a adelantarle antes de cruzar la linea de meta. En teoría hasta esa linea tienes que mantener tu posición. Por último. Si os pasáis por los foros ingleses (por ejemplo AtlasF1) veréis que estan "linchando a Fernando Alonso". Yo ya me he hartado de contestar a todos pero es que jode. Muchos piensan que tenían que haber descalificado a Alonso y alguno propone que no le dejen correr dos o tres carreras por peligroso. Me imagino que si él tuvo algo de culpa en el equipo lo hablarán y él recapacitará pero cuando un piloto le pone un par de "güebos" ya salen todos quejándose. Quizás es que le tienen miedo y lo van a atacar como le pasa a MS o DC. Entonces es bueno. Si alguno tiene tiempo y ganas (y el inglés suficiente) a ver si entre todos lo defendemos porque es demasiado. Aquí todos diciendo que un carrerón y que si segundo y allí que si descalificado que si 7 u 8 y cosas parecidas. Ah, lo de el yernísimo. No sé que relación tiene con Briatore pero FB estuvo en la boda del siglo. Así que algún chanchullo llevarán entre manos (sea con él o con Chema el suegro). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 PM |