BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
En la RTL dicen q se lo han llevado en helicoptero al hospital...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
segun sergio sauca en tve está bien sin nada roto!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
En la Web del Marca dicen que no sufre lesiones importantes, aunque todavía no han puesto nada del parte médico. Esperemos que no haya fracturas y no se pierda la proxima carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Ha sido una carrera muy emocionante. Genial. Veo que Schumacher no tiene aquel control absoluto que tenia antes, e incluso comete fallos. Me sabe muy mal por el pobre de Rubinho, que mala suerte !!! Luego creo que Fisichella merecia ser el ganador por delante de Raikkonen, debido a que creo que Fisichella llego a pasar por la linia de meta antes de Raikkonen, y fue en la siguiente vuelta cuando tubo lugar el accidente. Webber muy bien también. Aunque creo que iba a tres paradas.
Lo de Alonso impresionante, épico, es un crack, lastima del accidente. Tengo mis dudas si ha sido que no vio las banderas o que justo cuando pasaba el los comisarios estaban durmiendo. Si es un fallo de los comisarios.......sin comentarios. Bueno, ya queda menos para el GP San Marino. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Ahora mismo no tengo palabras para decir todo lo que siento.
Alonso eres un pu*o crack, vaya carrerón. Que no sea nada por favor. ¡¡¡Animoooooo!!! De momento sólo decir que alguién necesita un cursillo de realización ya. Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Aparte de tener dolorido todo el cuerpo , Fernando se queja sobre todo de un golpe en su rodilla.
Aunque ya handicho que no tiene nada roto , solo el ostio , que le duele y le va a doler todo el cuerpo. SE LO HAN LLEVADO en helicoptero a un Hospital donde por precaucion le van a hacer unas placas para acabar de descartar que no tiene nada de nada. Tb les han recomendado que Fernando no coja hoy el avion de regreso a Londres. Esperemos que no sea nada , simplemente el golpe , un poquito de voltaren para aliviar las molestias , y enga listo para SAN MARINO. Otra vez mas , que bueno es joderrrrr , y eso que el motor no daba todo lo que podia , se ha notado en la recta era imposible que pasase a nadie , solo podia apurar la frenada y entonces acelerar mas rapido para pasar. PUXA ALONSO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
¿Qué me decís de los comisarios de pista?
¿dónde estaban las banderas rojas que deberían estar ondeando en el curvone? No quiero acusar a nadie sin pruebas, pero me da la sensación de que ha habido negligencia por la organización del GP de Brasil. Un saludo, IHR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Si os fijais en la repetición se ve al fondo a la derecha un comisario con una bandera amarilla y sobre una torre a la izquierda otro comisario con otra bandera.
El problema a sido que se ha encontrado la rueda de Webber encima sin capacidad de reaccion. Espero que n haya sido nada. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, unos pocos apuntes:
- Qué bien han aprovechado algunos para repostar con el safety antes de la salida. - Tremenda carrera, con la famosa curva-aparcamiento. - Los Jaguar han rodado muy bien, en comparación a lo que nos tenían acostumbrados. - Montoya, M. Schumacher y otras figuras que se han ido en la curva de marras, pues eso, a espabilar, que la experiencia les tendría que haber valido de más. - Lástima de Barrichello. Creo que se merecía ganar esta carrera. En Ferrari, habrá larga semana, me imagino. - En mi opinión, a Fisico le han birlado la victoria. Si no estoy equivocado, creo que pasa ya en cabeza en la vuelta 54, que es la última antes del accidente. Lo único que se me ocurre, y habría que averiguarlo, es que el accidente de Weber se produzca justo antes, o justo después, de que los dos primeros pasaran por meta en la vuelta 54, y anularan también ésta. Es decir, que Weber tenía que ir justo detrás o justo delante de Raikkonen y Fisico, doblado o a punto de ser doblado. En este caso, que puede ser, sí que sería correcto. Ya me fijaré en el vídeo, pero no recuerdo ver a nadie alrededor del Jaguar. - Por último, Alonso. Hasta ahora creo que no he manifestado apenas opinión mía sobre él, excpetuando las debidas felicitaciones. Bueno, pues un auténtico fenómeno. Con el coche cascadillo, según dicen en la tele, con tres paradas, una de propina y otra por sanción, ha quedado tercero. Sí, ya no estaban en pista algunos pilotos, pero básicamente, también se trata de eso, de seguir en pista. En cuanto al accidente, espero que no sea nada, como parece confirmarse. Lo único, no sé si ha habido algún fallo en la señalización (debieran haber sacado DOS banderas amarillas agitándose), o era tal la concentración en la caza de Kimi que no se ha dado ni cuenta. Esperaremos sus declaraciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
A todo esto, ¿cuantas veces ha pasado Fernando a Trulli?. Creo que han sido dos o tres. No es muy normal pasar tantas veces a un compañero de equipo, a menos que haya tenido problemas.
Lo que tampoco es normal, es que Fernando haya ido a posiciones traseras en dos ocasiones y haya acabado remontando hasta el tercero. Lo dicho, es un crack. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.397 ![]() |
lo primero, espero que alonso este bien y no tenga nada grave.
lo segundo, !!!!!!!!! ES INCREIBLE!!!!!!!!!! !!!!!!!!!COMO PUEDE ALGUIEN CONDUCIR ASI!!!!!!!super alonso, que pedazo de maquina que es, se coge y se pone 4 remontando desde el 16 despues de 2 entradas a boxes por pifia de los mecanicos,le ponen un penalti muy discutible y vuelve a remontar hasta el podium!!!!!!!!!. es una verdadera maquina la verdad..... pen el accidente y esperemos que este bien. tercero, que carreron en general, como han salido los maclaren como han reaccionado los ferrari, que cantidad de salidas en la curva maldita incluyendo schumi!!!!! que barbaridad y luego todos los pilotos en general nos han ofrecido una carrera espectacular cuarto, demasiadas salidas del safety car, algunas si que han sido necesarias pero creo que algunas veces sobraban o se han excedido en el numero de vueltas quinto, nada mas meterme con el "crack" de pizonia, jajajajajaajajaj no da una, y lleva dos carreras saliendo solo, que pedazo de crack XD bueno resumiendo alonso eres un crak!!!!! de los buenos, viva este deporte que es lo mejor y que no sea nada lo de fernando me despido, perdon por este rollazo XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jose, si ya se sabe que no tiene nada roto, es que ya le han hecho las radiografías, salvo que sea alguna muy pequeña fisura o algo así.
Si no ha perdido el conocimiento no hay de qué preocuparse, aunque esta semana le va a doler hasta el alma. Ahora más tranquilo y siendo frívolo, ante esta circunstancia imaginaos el tirón que va a tener la F1 estos días en España, ya que con el gancho que son siempre las imágenes de los piñazos en la TV, todo dios se va a enterar que Alonso además de sufrir la desintegración del vehículo fue 3º. Vamos, que nadie me malinterprete, lo que quiero resaltar es la doble importancia, lo valioso en este caso del podium de Alonso de cara a enganchar a más gente, más audiencia. Y por otro lado, me alegro de ver la cara de Jordan al ver que se quedaba sin victoria, pero por otro lado me da mucha rabia por Fisichella, que se lo había currado... eso sí, el coche ha ardido en el box, mientras los mecánicos lo celebraban. Ahora Schummi ya tiene un reto por delanta, porque Kimi se está destacando, y el McLaren tira que da gusto. Bueno, en esta carrera hay tantas cosas que comentar...que no me diga nadie nunca más que son solo coches dando vueltas! ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Enhorabuena Fernando Alonso, y ánimo para esa salud.
Respecto a la carrera, emocionante, disparatada y controvertida. En mi opinión, creo que FA podría haber hecho algo más si no hubiese tenido el encontronazo con los restos de Webber, además creo que FA no se ha despistado, a mí me da más la sensación de que las banderas no avisaban de la proximidad del accidente de Webber. Mala suerte de Barrichello y su Ferrari que hoy podría haber ganado, aunque los McLarem están muy fuerte y este año, por lo que se ve, lo van a tener difícil los Ferrari's. Lo de Físico, a parte de ser un gran piloto lo ha bordado con el cochecito que tiene. En fín, ojalá sean muchas carreras así de animadas, eso sí, sin fuertes accidentes pero con intriga. Por cierto habrá que estar atentos a los números de la audiencia. En cuanto al Fraile de turno, desde mi opinión, sólo un poquitín mejor que en Malasia. También decir que se han pasado los Sres. TVE con los cortes publicitarios y su larga duración, han pasado muchas cosas en esos cortes publicitarios (yo cambiaba a la RTL), sin embargo cuando teníamos al PeaceCars (?¿) nada de cortes publicitarios ELIJAN LOS MOMENTO PARA EL CORTE PUBLICITARIO. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
Alucinante carrera
Alonso confirmando lo que todos pensamos..., que es un crack... La organización no ha estado a la altura de una carrera de este calibre..., han sido superados por los acontecimientos... De todos formas, ánimo Alonso y a seguir así... Por cierto, he leído en f1-live que le han puesto a Alonso slicks y por eso ha entrado en la siguiente vuelta para colocar mixtos..., ¿lo han hecho para probar?. ¿o se han equivocado?, no se..., En estrategia Renault debe mejorar un poco..., Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Particularmente, me hubiera gustado que Jordan ganara la carrera. Fisichella se lo merece aunque sepamos que esa 1ª posición era un tanto ficticia, porque se tenía que parar en box.
Cuando tenga un poco mas de tiempo analizaré uno por uno a los equipos. Hasta ahora. PD: Ferrari MAL ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.453 ![]() |
Pues a mí no me ha hecho ni pizca de gracia ver como casi se mata Alonso después del carrerón que ha hecho, con dos paradas suplementarias, una porque le han puesto slicks erróneamente, y la segunda por la penalización absurda, si no, una carrera que podría haber hecho un tal Senna en la lluvia.(quitadle unos 40 segundos que ha perdido directamente y otros 15 0 20 pasando "paquetes")
Como puede ocurrir que despues de casi un minuto nadie le haya dicho nada a Alonso, ni su equipo, ni los comisarios ni nada, acojonante, lo peor es que todo ha dependido de la suerte, esperemos que por suerte está bien, pero dejar la vida del lado de la suerte... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.453 ![]() |
Por cierto, Ralf lamentable, cuanta razón tiene Irvine,...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
A Ralfito se la vamos a devolver , vamos que si se la devolvemos.
Bravo ALONSO , y joder pobre RUBENS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Escalofriante. aún tengo los pelos de punta.
el accidente de alonso, terrorífico. el hans vale para algo, desde luego. un podio surrealista con el tercero no presente, ni nadie de su equipo y en ambulancia.... La victoria de raikkonen: ![]() pero para mosqueo coulthard, que era el vencedor real si no pasase nada de eso. el coche del ganador en llamas en el pit.... !un remake del gp spa 98! la cara malaleche de michael... etc, tantas cosas que tendré que verla repetida para asimilarla. me imagino los diarios deportivos de mañana. merecerán ser conservados para la historia.... a ver con qué se lucen.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
De veras que estoy impresionado por todo este fin de semana, por cómo Alonso ha sido otra vez tercero sin estar el podio, es muy emocionante. Es muy fuerte lo que está consiguiendo él sólo, vale muchísimo. Bravo Fernando.
Lo de Raikkonen traerá tela. A él le han cambiado el motor y a Alonso no, y va y gana. Creo que habrá polémica esta semana, no se van a callar así como así. Fernando eres impresionante. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:00 PM |