¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2003
carliyitos
mensaje Mar 30 2003, 05:35 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Junto con A1-ring la carrera que mas me gusta.
Y yo creo que a renault se le puede dar mejor que malaisia, si recordais trulli yba delante de coulthard y button de raikkonen, y solo puedieron pasarlos cuando abandonaron.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
13 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
RS
mensaje Apr 2 2003, 10:50 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



18 PARADAS SUJETADORSI AL FINAL VA A SER VERDAD LO QUE DECIA YO DEL TRICORNIO

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Apr 3 2003, 12:00 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Killigan, me has alegrado la tarde. Hacía tiempo que no me reía tanto. Sigue sigue, que me parto de la risa...

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shine-girls.net


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GARDEL
mensaje Apr 3 2003, 05:29 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.185



Hola a todos:

Se va armar la de dios, se pronostica lluvia para el GP de Brasil.

http://f1.racing-live.com/en/index.html

http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8923.htm


Ya sé que es soñar despierto, pero esas condiciones metereológicas pueden ser favorables para un piloto joven, con talento y que sea capaz de arriesgar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Apr 3 2003, 05:54 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Los pilotos jovenes que arriesgan en mojado suelen acabar ... en la hierba. Esas condiciones también podrían ser buenas para pilotos veteranos sin talento y sin ganas de arriesgar (veanse Coulthard y Ralf ).

Me gusta la lluvia pero ... ¿Les gustará también a los Michelín?

P.D. Killigan en cada GP podrías poner 1 o 2 de tus rumores, me parto la caja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Apr 3 2003, 06:21 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



A cualquier asturiano le beneficia que llueva. Seguramente que Fernando es uno de los que mas horas ha conducido bajo lluvia de todos los pilotos actuales de F1. Aqui llueve un dia y al otro tambien.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 3 2003, 06:36 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues mucho han tenido que mejorar los Michelin en mojado. Porque como la carrera vaya igual que la de Silverstone, del pasado año. Va a ser una fiesta Bridgstone.

Lo que no entiendo como es que pueden o pudieron ser tan infinitamente mejores los Brigstone, todavía me acuerdo de Coulthard entrando a cambiar diferentes gomas cada 2 vueltas¡¡¡ un poco mas y lo hacen correr solo con llantas a ver si asi aguantaba 2 curvas.

Esperemos que eso cambie este año, pero sin duda es cuando los pilotos bridgstone deben aprovechar sobretodo me refiero a BAR y MINARDI.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Apr 3 2003, 06:43 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



Yo pienso que la lluvia va a beneficiar a Ferrari si se produce, o ¿no recordais los impresionantes aguaceros y los Ferrari con sus excelentes Bridgestone Intermedios dejando pasmados a mas de uno?.


So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GARDEL
mensaje Apr 3 2003, 07:00 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.185



Hola a todos:


Tengo entendido que Michelín ha trabajado muy fuerte con los neumáticos para lluvia. Si a eso añadimos que el chasis Renault parece bueno y que, previsiblemente, será más fácil de reglar para condiciones de pista mojada, podemos tener esperanzas.

Además, en lluvia gana el que arriesga, y no sólo con una conducción agresiva (pero sin hacer tonterías) sino con una estrategia audaz, como hizo Barrichello en Hockenheim 2000.


A pesar de estas conjeturas, (excesivamente voluntaristas, lo reconozco), lo más normal es que si llueve veamos a un coche rojo llegar el primero a la bandera a cuadros. Y casi seguro que el piloto que conduzca ese coche sea compatriota de Goethe. Pero la carrera será divertida, que es lo que más me interesa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Apr 3 2003, 09:51 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Estoy pensando que el tópic sobre "climatología excitante de Malaysia" tenía pinta de estar creado por Killigan, porque también se avisó lluvia, monzón, temporal, marejada y tifón para todo el finde y no acertaron ni por unas gotillas. Sobre las previsiones del tiempo no me creo nada. Lo único seguro es que Barrichello no acaba, hasta por no romper la tradición.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Apr 3 2003, 10:17 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Michelín cada vez que venía a Cheste inundaba la pista los viernes, para currarse los neumáticos de agua, por lo que se ve que si han querido trabajar lo de agua, ahora solo hace falta que se lo hayan trabajado en la dirección correcta.

Hará falta mucha evolución de Michelín porque por lo menos el año pasado se vio que en lluvia Bridgestone les llevaba mucha ventaja ¿os acordais del G.P. de Malasia? ¡¡Si parecía que los Ferrari estaban jugando a un videojuego en el modo fácil!!

De todas formas yo creo que en lluvia NO SIEMPRE GANA EL QUE ARRIESGA, si tú llevas un monoplaza con mejores neumáticos, mejor motor y bien equilibrado, no te hace falta arriesgar, simplemente con no cometer errores tienes la carrera en el bolsillo, que le vamos a hacer, este deporte es así.

En principio si que me gustaría que lloviera porque la lluvia mueve y entretiene, pero hasta que no vea si los Michelin han progresado casi prefiero que NO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GARDEL
mensaje Apr 4 2003, 12:09 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.185



Hola a todos:


Teko, entiendo tu punto de vista pero yo pienso que es en lluvia donde precisamente se pueden superar defectos del coche con manos y estrategia. Un ejemplo: Alan Jones en el GP de Austria 77 con un Shadow. Tener un coche equilibrado y no meter la gamba es la mejor receta para seco. En mojado NO se tiene nunca un coche equilibrado por definición.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 4 2003, 12:35 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



!LLUVIA A RAUDALES! por el bien del espectáculo, que llueva todo el fin de semana!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Apr 4 2003, 03:07 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Sería bueno que en las pruebas privadas del Viernes también lloviese bastante. Eso si que sería una ventaja realmente importante para los Renault (y los otros equipejos que prueban).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Apr 4 2003, 02:34 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Que si, que si, que estoy de acuerdo que hay muchas veces en las cuales la lluvia te permite compensar una mecánica inferior(Senna con el Lotus en Monaco ´84), pero que yo lo que digo es que NO SIEMPRE.

Tenemos muchas carreras recientes donde simplemente ganaba el que tenía mejores neumáticos y mejor mecánica, sin que los demás tuvieran muchas opciones a los que tenian monoplazas superiores.

Si llueve espero que las cosas hayan cambiado algo, principalmente en lo que se refiere que se acorten las diferencias entre Renault y Ferrari.

Aunque para eso habrá que ver si Michelín ha progresado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Apr 4 2003, 04:02 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Que esto se inicie ya!

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 4 2003, 10:28 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A que hora son los libres?
Los pone TVE?


Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 4 2003, 10:40 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



De momento very wet, very wet.
Habrá diversión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 4 2003, 10:53 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pizzonia lo ha vuelto a hacer...
Bandera roja.
Adios sesión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fone
mensaje Apr 4 2003, 11:12 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.131



Bueno pues ni Alonso ni Raikkonen aparecen en la tabla de tiempos de los libres. Supongo que el tortazo del Jaguar les habrá impedido girar una vuelta completa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 4 2003, 11:15 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



11:48 : The session is red flagged after an incident in sector two involving the Jaguar of Antonio Pizzonia.

11:51 : The Brazilian rookie lost control of his Jaguar and crashed the R4 into the barrier.

11:59 : The session restarts with fifteen minutes remaining.


Brasil: Entrenamientos libres 1
------------------------------------------------------------------------

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'28"060 176.157 Km/h 9
2. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'28"188 + 0'00"128 10
3. 17 BUTTON BAR Honda B 1'28"903 + 0'00"843 10
4. 7 TRULLI Renault M 1'29"607 + 0'01"547 4
5. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'30"885 + 0'02"825 10
6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'31"462 + 0'03"402 6
7. 20 PANIS Toyota M 1'31"518 + 0'03"458 5
8. 21 DA MATTA Toyota M 1'31"548 + 0'03"488 6
9. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'32"603 + 0'04"543 7
10. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'33"131 + 0'05"071 9
11. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'33"714 + 0'05"654 3
12. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'35"013 + 0'06"953 9
13. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'37"226 + 0'09"166 3
14. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'38"728 + 0'10"668 7
15. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'48"359 + 0'20"299 8
16. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'57"783 + 0'29"723 3

www.f1live.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022