BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
El equipo Gladiatorr Team Oteo comunica que convoca a los medios de comunicacion el miercoles a las 12 del mediodia en el servicio masculino del ala oeste del estadio de Maracaná. Se reservan el derecho de admision.
El portavoz del equipo, el japones Ahorasi Voceo, comunicará nuevas e importantes noticias sobre medidas a tomar por los responsables de la escuderia en pos de mejoras... Siate, gracias por la currada (la tabla), pero, ¿Podrias explicarla columna por columna? Aunque es bastante clara, la columna de posicion anterior no la entiendo. Esto está muy entretenido.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
GLADIATORR , te explico la tabla paso a paso:
A la izquierda en su lado superior encuentras POSICIÓN ACTUAL que es la posición que tienes en estos momentos en la totalidad de la liga, a su lado esta POSICIÓN ANTERIOR que era la que tenías en el anterior gran premio, si te fijas mucha gente estaba en posiciones bastante adelantadas en el anterior GP y ahora a bajado muchas posiciones. Donde pone PUNTOS TOTALES es la suma total de los GP disputados y una de las curradas mas grandes es donde pone PROMEDIO PUNTOS EQUIPOS que es donde sale el promedio de los puntos sacados entre los GP disputados, como ves la clasificación queda mas apretada, si te fijas la suma de todos los promedios nos da el promedio que sacamos todos juntos en la Web de F1manager y da justo 56 puntos de promedio cosa muy pero que muy buena porque tenemos la friolera de 17 equipos entre los 10 primeros del mundo mundial!! Si tienes alguna duda ya me lo contaras... OKIS!! http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
HOLA, ya me he apuntado y registrado pero no se como elegir el coche i el piloto etc... podriais explicarme. Es posible que gane aún enpezando dos carreras después? que penalización tengo por ello?
-------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Nitro, penalización ninguna, creo, pero empezarás con 0 puntos mientras que los demás tenemos ya 80 y pico jeje. Lo tendrás dificil en este juego si no has empezado desde el principio.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
A continuación tal y como habíamos prometido les ofrecemos la entrevista exclusiva con el team manager de DIÓGENES/F1. La entrevista fué realizada por el prestigioso periodista especializado Piter Winsor.
P: Bien, transcurridas ya dos carreras de esta temporada, ¿cómo valora la situación de su equipo? R: bueno, no es desde luego lo que esperábamos.Pero todo se debe al mal resultado de malasia, pues en australia fuimos competitivos. P: Entonces, ¿no hay crisis en su equipo? R:¿Crisis? No, desde luego. ¿Porqué habría de haberla? P: Bueno, su equipo ha caido varias posiciones en el campeonato, no dispone de fondos para realizar ni un cambio de alerones y varios técnicos han sido despedidos........ R: Bien, veamos. El hecho de haber caido posiciones se debe sin duda al pobre resultado malayo. Desde luego, la peculiar fisionomía de nuestro equipo condiciona resultados extremos en este sentido. P:Se refiere ud. a....... R: Me refiero a que en su momento decidimos arriesgarnos comprando un piloto puntero y descuidando chasis, motor y 2º piloto. Es un hecho que esto nos benefició en la primera carrera pero nos ha tumbado en la segunda. P:¿ Se arrepiente ahora? R: No,en absoluto.Fué algo muy , muy meditado. Metimos en nuestro supercomputador todas las variables y nos recomendó hacerlo de este modo. Evidentemente nuestra dependencia de nuestro primer espada es total. Un abandono por su parte nos envía al fondo de la clasificación. Pero se trata de un posible campeón del mundo y eso nos aupará pronto hacia arriba. La clasificación ha quedado volcada tras el gran premio de malasia. Se produce un efecto digamos de "Montaña rusa". Ahora están en la cima todos los que tenían equipos muy renault. A esos también les llegará su hora.... P: El despido de su segundo piloto fué polémico, pero ¿repercutió en algún modo positivo para ustedes?.Sus declaraciones afirmando que su equipo estaba sin fondos se dice que hizo salir despavoridos a varios posibles patrocinadores.... R: A este chico le tenemos una gran estima por aquí. De veras. Aunque pudimos fichar a Jenson y es lo más positivo que nos pudo pasar en malasia, además de la suerte de los pobres, llamada neumáticos michelín... P:¿Cuál sería el cambio a su juicio más urgente para su equipo?. R:Esa es fácil. Sin duda nuestro "magnífico" chasis toyota se lleva la palma en cuanto a decepciones. Pero es asimismo lo más difícil de cambiar. Un chasis en condiciones cuesta una fortuna. He hablado con otros Team managers que tienen chasis toyota. Piensan lo mismo que nosotros. Creo que se van a quedar sin clientes muy pronto. P: ¿Que hay de Juana "la mema", su anterior directora Técnica? R: Es una historia triste.No quedó otra solución que apartarla del equipo. Se pasaba los sábados tarareando "El patio de mi casa es particular", "chiquitita dime porqué" ,"black is black" y cosas similares. Eso estaba minando la moral de los chichos y en calificación éramos desastrosos. Algunos de nuestros muchachos aún se están recuperando. Creo que el Siate Team la fichó estos dias. Les deseamos mucha suerte. P:¿ Qué espera para brasil? R: Una carrera libre de problemas es todo lo que me atrevo a pedir, pero si los sueños se pudieran hacer realidad, una victoria de nuestro primer piloto y un sexto de Jenson nos convertiría en un equipo a tener en cuenta.No es en absoluto un resultado descabellado. P: Sus muchos fans en el mundo han manifestado su preocupación manifestándose en las principales capitales del mundo. ¿tiene algún mensaje para ellos? R:Si, claro. !No os leais las firmas pedantes de algunos foristas!. Cáspita International |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias, SIATE, ya espero con impaciencia la siguiente carrera.
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sacado de:http://www.cnn.com:443@212.190.116.226/news.php?XmI1cjDI
COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO GLADIATORR TEAM OTEO Esta misma mañana, por medio del portavoz oficial del equipo, el nipon Ahorasi Voceo, la escudería de F1Manager Gladiatorr Team Oteo ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer un breve aunque jugoso análisis delo que hasta ahora ha sido la temporada y lo que espera de ella a partir de ahora.. “De momento no nos ha ido muy mal, aunque sin duda la elección del chasis Toyota para la primera carrera se mostró como un error que a la postre puede resultar caro para los intereses del equipo, por ello ya se incidió en un cambio para el GP malayo, medida que influyó positivamente en el resultado del equipo. De momento hay una apuesta de continuidad clara, al menos hasta el proximo GP, puesto que el chasis ha comenzado a dar resultados. De todos modos, nuestro equipo es un equipo muy serio y las medidas a tomar son consensuadas entre todos los integrantes del equipo directivo (Máximo Decimo Meridio) y el Oráculo de Delfos (que no lesbos, no). De momento sería imposible, pese a la liquidez existente en la escuadra, un cambio de chasis o de cualquier otro elemento del equipo, ahora que comienzan a funcionar en plena conjunción. No va a haber cambios a corto plazo, todo seguirá como hasta entonces, pero mejorando. Estamos plenamente satisfechos tanto con los pilotos, como con motor, chasis y neumáticos (y encima, nos ahorramos unos euros muy buenos), y ni que decir tiene la innegable labor de la Pit babe levantando la moral de nuestros mecánicos e ingenieros entre entrenamiento y entrenamiento.” “Desde Gladiatorr Team Oteo, queremos alzar la voz también contra esta guerra, y desear que, en todo caso, sea lo más breve posible, y redunde en el menor perjuicio para todos” “También queremos animar al resto de competidores que sufrieron las “meadas” en el café por parte de comandos incontrolados y sin identificar conocidos ya como “paddock rats” (ratas del paddock), y queremos mostrarles nuestra más sincera solidaridad, así como invitarles a que beban de nuestro barril de menta poleo cuando así lo deseen” Dichas estas breves palabras, el portavoz invitó a los cientos de periodistas presentes a una rueda de preguntas. Para comenzar, un periodista inglés del Londön Allgemëine le inquirió sobre los insistentes rumores que colocan el chasis Renault cerca de la orbita del equipo, a lo que el portavoz oficial del Gladiatorr Team Oteo le respondió con un escueto “No hablo inglés” (“Dinglish Nipapa”, dijo), dicho lo cual se levantó, y, dando gracias a los presentes, abandonó la sala de prensa. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
MENSAJE A TODOS LOS MIEMBROS DE LA LIGA
Hay equipos que no están completos y por eso no podrán puntuar, estos equipos son: Asturies Montag F1 Dad Racing F1 SuPeRNoVa Racing Valencia Racing Si después de dos carreras no puntúan serán borrados de la liga. Gracias. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Os avisé de que iba a llover en Brasil y no me hicisteis caso ... preparaos para que os pegue una pasada que os arranque las pegatinas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
EL TEAM DIÓGENES/F1 CAMBIA DE LOGO Y CONTRATA EXPLOSIVA BABE
Interlagos.4-4-03. Ante la imposibilidad de compar nuevos componentes por parte del equipo el team manager ha decidido dar un aire nuevo al equipo para lo cual ha buscado un nuevo logo y contratado a una explosiva chica ex-benneton. "de algún modo hay que motivar a los chicos,¿no?" Se rumorea que el primer piloto habría sido visto tras el tonelmotorhome comprobando la presión y los líquidos a la nueva babe.... "ya no saben qué inventar para desestabilizarnos. Mis pilotos tienen prohibido el sexo tres dias antes de la carrera. Todo el mundo sabe que pierden dos tonos si practican sexo" ha declarado el team manager. "Para prepararse para un gp, nuestros muchachos comen grandes cantidades de cebolla cruda y realizan ejercicios espirituales durante todo el fin de semana.Luego , para la salida, el brujo del equipo les hace mascar un diente de ajo y una guindilla, ¿porqué creían que salían tan bien sinó? en la botella del líquido se echa un buen chorro de anís, para que respiren bien, y se pone el pecho un poco de vicks vaporup" Tras estas reveladoras declaraciones se especula que ron dennis ha tomado nota y planea introducir estos métodos para el gran premio de san Marino. Esto no parece preocupar el Team Diógenes/f1: "Pueden copiar nuestras ideas, pero no nuestra capacidad creativa. Siempre estaremos por delante" Cáspita International |
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Campeoooonesss campeoooooonessss oeeeee oeeee oeeeee....
Eso es lo único que se oye en estos momentos en el box del equipo Perrary. Absolutos campeones no sólo de la liga PDLR sino también de la clasificación general. ... Despedimos la conexión para unirnos al festival de cava que desborda por doquier. Glub Glub Glub... Yeaaa! Glub Glub Glub... Yeaaa! Glub Glub Glub... Yeaaa! Glub Glub Glub... Yeaaa! hic. Chof! |
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
24 horas después de la finalización del accidentado GP de Brasil la escudería Perrary hace sus primeras declaraciones oficiales.
Su primer piloto Fernando Alonso se encuentra perfectamente y continuará formando parte del equipo en los próximos grandes premios. Su permanencia en el equipo está confirmada. El segundo piloto (que fue contratado sólo para el GP de Brasil) "Giancarlo Fisichella" ha tenido un rendimiento excepcional y ha sorprendido el Team Manager (ihr). Sin embargo, su plaza como segundo piloto no está confirmada y ésta podría variar de cara al GP de Imola. El Team Manager IHR se reserva el derecho a contratar a cualquier otro piloto (siempre y cuando le llegue la pasta) y está abierto a sugerencias para continuar la buena marcha del equipo. De entre los candidatos a segundos pilotos destacan Trulli y Olivier Panis. En declaraciones de su director estratégico (ihr) Trulli es un gran piloto que ya ha sumado puntos durante esta temporada. Podemos considerarlo un valor seguro. Contratar a Olivier Panis sería repetir la apuesta arriesgada que se cometió de cara al GP de Brasil y que obtuvo tan buenos resultados... La decisión no está nada clara .... Un saludo, IHR |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
El equipo Siate racing felicita a los miembros de la escudería Perrary, también felicita a todos los miembros de la liga por los grandísimos resultados obtenidos ya que este año tenemos la friolera de 14 equipos entre los diez primeros y con claras aspiraciones de ganar este año el titulo final.
Mientras el equipo Siate racing cansado de los malos resultados ha efectuado cambios de ultima hora para intentar solucionar su malísimo inicio de temporada, pero consciente de que este año lo tiene muy difícil. La moral es lo ultimo que se pierde, pero estamos intentando fichar a Pedro de la Rosa para que el año que viene nos de los éxitos que todos buscamos y devuelva a este equipo al puesto que se merece. Gracias. tenéis colgado en mi web las clasificaciones con los promedios. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Bueno pues también llegan aires nuevos a mi equipo.
En este GP de Brasil tuvimos mala suerte con Olivier al ser embestido por Firman. de no haber sido por eso Olivier podría haber quedado muy arriba (iba por delante de Fisico). Pero no, no hemos decidido deshacernos de él, seguimos confiando en su pilotaje de cara a las próximas citas (aunque corren rumores de que se quiere fichar a una joven estrella). Lo que os quería anunciar es que damos un salto de calidad con nuestro nuevo chasis abandonando el viejo Renault y adquiriendo ... ya os lo diré cuando de sus frutos. Saludillos. |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
En previsión de posibles cambios en el presupuesto, Perrary retrasará hasta la semana próxima cualquier desición sobre posibles cambios en su equipo hasta que la FIA no decida la verdadera clasificación del GP de Brasil.
|
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
***********Nota de prensa del equipo RS ***********
El equipo RS afronta nuevos cambios en su escuderia debido a los buenos resultados obtenidos en lo que va de Campeonato. El monoplaza RS103 afronta su primera gran remodelación del año adoptando un nuevo chasis del cual se desconocen sus características, de ahí que pase a denominarse RS103/B. Proximamente tendremos más informaciones de las evoluciones en pruebas del nuevo chasis. Así mismo, la directiva ha considerado mantener a su segundo piloto , el frances Olivier Panis, a pesar de los malos resultados obtenidos por éste piloto. El equipo espera ambiciosamente la celebración del próximo Gran Premio para aumentar las distancias con respecto a sus perseguidores y recortarlas sobre sus más directos rivales por la corona mundial. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!Peregrinos de Panís! !arrepentios! !aún estais a tiempo!
|
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Extraido de www.f1live.com:
En palabras de Shine, el mánager del equipo Shining F1, en 4ª posición en el campeonato, no hay ningún motivo para realizar cambios en el equipo, pues se encuentran muy satisfechos con el rendimiento actual tanto del coche como de sus pilotos.</i> Desde la redacción pensamos que no es más que una táctica de despiste pues con la llegada a Europa del mundial pueden producirse cambios, sobre todo una rumoreada mejora en su motor. Esperaremos nuevas noticias... Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Despues de dar la victoria a Fisico los resultados del campeonato van a ser modificados, asi que los que tienen en sus filas a Fisico lo mas seguro que adelanten unos puestos.
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Grandes cambios en la escudería Perrary.
La escudería Perrary no deja de sorprender a propios y extraños. Después de su extraordinario fichaje relámpago de Giancarlo Fisichella para el GP de Brasil y del fantástico resultado de su primer piloto Fernando Alonso el Team Manager IHR ha decidido que "esto sigue siendo un juego" y por lo tanto "va a conctinuar jugando" es decir que éstas son las decisiones que ha tomado de cara al GP de Imola. Giancarlo Fisichella ha sido sustituído por Olivier Panis. Olivier aún tiene mucho que demostrar y es muy posible que ímola sea su Gran Premio. Fernando Alonso tomará unos días de vacaciones cerca de su familia en Asturias por lo que ha tenido que ser reemplazado por Kimi Raikonnen. Esperamos un pronto regreso de Fernando a la escudería después de sus merecidas vacaciones. IHR ha decidido además cambiar de proveedor de neumáticos. La nueva apuesta por Michelin responde a los buenos resultados del fabricante de neumáticos frente al relativo bajo coste de los mismos. Perrary reconoce que el nuevo 2003GA de la escudería Ferrary será un serio rival en Imola, en palabras de IHR "Aún son demasiado caros, pero esperamos que den sus resultados esperados y que confirmen una buena fiabilidad en pista". A una semana vista del GP puede parecer un poco pronto para tomar decisiones, sin embargo las decisiones están lo suficientemente maduras como para no retrasarlas mas. El factor tiempo no juega ni a favor ni en contra. Un saludo, IHR |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:45 PM |