BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¿Puede alguien capturar la rueda de prensa en algún idioma medio entendible? (Portugues, italiano, franchute, ingles... alemán no)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Señores esto es un hito histórico. Lo hecho por Fernando Alonso hoy no tiene palabras, ayer decía para justificar su 10º puesto (que no estaba nada mal) que este año será difícil ver una vuelta perfecta, ¡vaya con la vuelta perfecta! Increible... impresionante... extraordinario... inigualable... excepcional... y cuarenta adjetivos más se me ocurren. Esto es lo que necesitábamos para ilusionarnos, creo que con Alonso hay piloto para disfrutar unos cuantos añitos... y ver cómo está respondiendo a las expectativas y a la presión de Renault me deja atónito. Sin duda, es un día histórico para el Automovilismo español, y ¿por qué no? Para la Fórmula 1, Fernando Alonso entrará a la Historia como el segundo piloto que marcó mejor tiempo en la Superpole, y el primer español en tener una pole position en la categoría. Ahí es nada.
Esperemos que esta excelente posición de Fernando revitalice un poco la información sobre la Fórmula 1 en los espacios informativos de deporte, porque se lo merece. Recordar que Fernando Alonso ha superado (Supongo que en similares condiciones de gasolina, etc) a uno de los pilotos más rápidos en calificación y con más experiencia, que es Jarno Trulli (y van dos). Este chico va a terminar "liando" alguna esta temporada porque madera y condiciones tiene. Bien es justo, que como se ha comentado ya... creo que los dos Renault iban cargados con un poco menos de combustible de lo normal, pero también es justo recordar que este año el depósito de Renault es uno de los mayores de la parrilla. Así que quizás en comparación tampoco sea tanto con respecto a otras escuderías... de todas maneras es evidente que Ferrari y McLaren siguen claramente por encima, y que hay que ver la estrategia de los Williams... Desde luego la carrera de mañana promete ser única si Fernando no tiene problemas mecánicos, le respetan las averías y se comporta a un nivel tan sobresaliente como el de hoy en la Superpole. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
En el As dicen que Flavio Briatore ayer, después de la primera sesión les dió un "tirón de orejas" a sus pilotos:
Flavio Briatore habló con sus pilotos Trulli y Alonso dos horas después de la calificación. Fue un pequeño tirón de orejas a treinta grados de temperatura: “¿Por qué hicisteis peor tiempo en la calificación que en los libres?”. Jarno utilizó como excusa el rendimiento del motor y Fernando emplazó a su jefe a la calificación de hoy: “Domani vederemo, Flavio” (“mañana veremos”). Desde luego despues de conocer el cambio de contrato y de estas palabritas del jefe, ha sido una buena forma de responder a la presión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Y encima parece que el nene tenía fiebre... ¡que fuerte!
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.440 ![]() |
Fernando Alonso lines up on pole position for what will be only his 19th grand prix start. His speed comes as no surprise, however, to Michelin motorsport director Pierre Dupasquier…..
“We worked with him before,” he said, “during his maiden F1 season at Minardi in 2001. With that and his test program at Renault last year we have come to know him well. I'm not that surprised to see him at the front. He is an extraordinarily determined young man – and a genuine talent.” CREO QUE VEREMOS UN LLENO HISTORICO CUANDO VUELVAN A MONTMELO, ESTE CHICO HARA QUE VOLVAMOS A SOÑAR, YO YA SUEÑO...UFF |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
me despierto esta mañana y pienso:¿cómo quedaría alonso en la parrilla? y me contesté: bueno, el 10º no está mal, en sepang se puede adelantar y si llueve todo puede ser muy cambiante.
pero al mismo tiempo uno piensa: "anda que si diera la campanada y califica entre los tres primeros". luego me fuí a desayunar y puse la tele. en el teletexto de T5 ponía algo así como "alonso más rapido en malasia". Lo primero que pensé es que aún tenían los tiempos de los viernes. Pero ya empezó el gusanillo a picar y a confabular, y a soñar. y venga a darle a la 205 y toda la vuelta de nºs del teletexto se hizo interminable..... y entonces: "ALONSO POLE EN MALASIA" !BUAAAAAAAAHH! !NO PUEDE SER! ![]() ![]() y aún ahora creo que no lo asimilo. ![]() el enorme despliege de tve aún pagando renault nos concede 15min. de tiempo a las 17h de hoy para ver el hasta ahora mayor acontecimiento automovilístico de la f1 moderna obra de un piloto español. a ver cuanto tarda su m*jest*d en hacerse unas fotos con el, y "d*n j*semari"...... ![]() bueno, hay que verlo y grabarlo. habrá tirón de orejas para el forista que se lo pierda ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Ja, y además tiene un record que ya no podrá tener shummy.. es el piloto más joven en la historia que consigue una pole!!!!
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.440 ![]() |
por fin tengo la foto de la rueda de prensa, me froto los ojos cada vez que la veo, os la pongo aqui para que la veais, yo ya la he puesto en mi escritorio.
http://www.telenoticies.com/noticia/not101812861.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.telenoticies.com/noticia/not101812861.htm
Repito la petición: ¡Que alguién capture el documento historico que es la rueda de prensa en algún idioma no muy chungo! Pleeeeeeeaaaaaaseeeeeee!!!!! -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Joer me quede dormido pa verlo por la web de F-1
En dos palabras ALONSO CRACKKKKKKKKKKK ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En f1racing.net hay un surtido mas extenso de fotos de la rueda de prensa:
http://www.f1racing.net/racegallery.php3?r...&startat=20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
No me lo acabo de creer, es genial!!!!!!
y mañana por fin voy a poder ver la carrera en Tve, que por cierto vaya potra que tienen, no hacen nada por tener los derechos de la F-1 y ahora seguro que presumirán, eso sí el año que viene a pagar un pastón quién quiera tener los derechos. Esto era lo que necesitaba el mundo del motor en España, un piloto en una de las grandes. Genial!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Me levanto esta mañana y lo primero q hago es entrar en F1-Live y veo esto!!!
Alonso eres un crack!!! PD: Por cierto, han dado los entrenos en directo por TV3 o el 33? Es q ayer por la noche estuve mirando el teletexto y no vi nada. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
¡COÑ*! Eso es lo que ha salido de mi boca cuando a las 11 no he podido aguantar más sin tener noticias (pretendía no enterarme para ver con emoción La2 a las 17h...), cuando he visto en el teletexto de T5: "Alonso pole en Malasia". El corazón me ha dado un vuelco.
Me da igual que vayan con poca gasolina, lo de hoy es indescriptible. Mi más sincera enhorabuena a Fernando, y por supuesto también a Renault, por el apoyo que le ha dado, y por ser el verdadero motor para que podamos ver la F1 en televisión. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
y me pregunto que hara el renault con 70cv mas... puede ser interesante.
GRANDEE ALONSO saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.443 ![]() |
No me lo puedo de creer!!!.
<p>Aquí os mando enlaces de Eurosport de la rueda de prensa: <p><a href="http://www.eurosport.co.uk/home/pages/V3/L0/S25/E5340/sport_Lng0_Spo25_Evt5340_Sto410167.shtml">En ingles</a> <p><a href="http://www.eurosport.fr/home/pages/V3/L3/S25/E5340/sport_Lng3_Spo25_Evt5340_Sto410177.shtml">En frances</a> <p>Como mañana haya mal tiempo tenemos podio |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.443 ![]() |
Tenía que haber leido antes las normas...
No me lo puedo de creer!!!. Aquí os mando enlaces de Eurosport de la rueda de prensa: http://www.eurosport.co.uk/home/pages/V3/L...Sto410167.shtml En ingles http://www.eurosport.fr/home/pages/V3/L3/S...Sto410177.shtml En frances Como mañana haya mal tiempo tenemos podio |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Tan solo comentar que no van a dar el resumen de 15 minutos de la superpole que tenían previsto , han preferido poner la superpole entera . Lo acabo de ver en el teletexto de TVE.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:55 AM |