BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Acaban de decirlo en el telediario de las 21. Por fin!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
se me saltan las lágrimas GRACIAS RENAULT
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, es increible que tengamos que alegrarnos por estas cosas... pero después de todo...
A acordarse de Renault y el esfuerzo que ha hecho (en buena medida por interés comercial por supuesto). Y este domingo a ver a Alonso... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Gracias renault si no fuese por ti ahoramismo nos vemos a todos buscandonos la vida para poderla ver.
GRACIAS. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
BUENO, HE HECHO BIEN EN NO ABRIR OTRO TOPIC, porque hubiese sido simultaneo a este, jeje, está claro que hemos salido los dos como un rayo tras ver el telediario.
Ahora puedo decir que lo veo y lo creo. GRACIAS A DIOS Y A RENAULT, y por qué no, a TVE. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Alabado sea Renault!!!!!!!!!!!
Gentleman start your video cassette recoders!!!! -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!
No m lo creoooooooooo!!! Ante todo, gracias a este foro, que es la leche, gracias a todos vosotros, estamos al dia de este mundo, y tenemos las noticias de primera mano einstantaneas, antes q ue en muchas paginas oficiales. Ahora si Alonso, en Malasia destapa tu tarro de esencias y deleitanos con un adelantamiento a shumacher!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metal up your Ass!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
ehhh, no seais flipaos revolution, que a mi se me ha quemao la cena porque en cuanto lo he visto he salido corriendo y he dejao la sarten en el fuego para venir a postear a las 21:43. creo que tengo el record.
![]() saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.416 ![]() |
BIENNNNNN muchas graciaas a Renault y (hombre a TVE) esperemos que malasia merezca la pena se me ha alegrado esta semana de examenes.
-------------------- La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me jugué lo que quisierais a que TVE daba la carrera de Malasia. Estaba claro que el acuerdo era inminente.
Ahora solo hace falta que Renault "fiche" a unos comentaristas como dios manda, y asusto cerrado. PD: para el bien de futuros aficionados a la F1 en españa, sugiero comentaristas que no digan estupidezes (ej:que motorazo que tiene Toyota!!..., Alonso tiene un coche lento... y por el estilo). No pido que tengan conocimientos de ingeniero pero que almenos sepan cuales son sus limitaciones y acepten criticas mas bien fundamentadas que sus propias replicas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.416 ![]() |
BIENNNNNN muchas graciaas a Renault y (hombre a TVE) esperemos que malasia merezca la pena se me ha alegrado esta semana de examenes.
-------------------- La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola de nuevo se me olvidaba deciros una cosa.
He leido mucho acerca de que la guerra (que por desgracia para el domingo ya habra empezado)nos amargará la carrera. Cierto que no es agradable disfrutar con la F1 sabiendo lo que pasa en Irak pero os recomiendo que useis la carrera como metodo de olvido de todas las chorradas del Bush. Se que no estareis muchos a favor de lo que digo pero solo digo que disfruteis (sobre todo los que llevamos un año y pico sin ver una carrera) Posdata: Lo podrian haber anunciado el domingo a la 6 de la mañana que el sabado me va a costar domir. -------------------- La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Por fin!!!!! Un diez a Renault, que aunque sus motivos sean comerciales, nos ha ayudado muchisimo. Gracias a Renault, pero no a TVE. No esta haciendo nada que no tenga que hacer. Es una verguenza que en España no se retransmitiera la Formula Uno.
P.D. Es una propuesta al webmaster. No estaria mal que se añadiera en la pagina de links uno a alguna pagina del tipo www.noalaguerra.org . No se si sera posible, pero seria un buen detalle. Gracias -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Un poco tarde para eso, y te lo dice alguien que hasta las dos y media de la madrugada, y mientras los inspectores de desarme siguieran en Irak creía posible evitar la guerra. Ahora esa esperanza esta casi esfumada por la sinrazon de tres lideres politicos. Sólo una cosa. ¿Por que ahora? Si Irak lleva 13 años infringiendo la legalidad internacional, ¿por que ahora?.
El Hara-kiri está en marcha.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Alabado sea Dios. Por fin!!! Yo no he podido ver el telediario pero me alegro de la noticia. Se sabe si será en directo la carrera, se verán los oficiales?
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
jjajaja que mala suerte tengo, tragandome todos los telediarios esperando la noticia, y cuando la dan no lo veooo!!!
Segun parece la calificacion es a las 15:00 del sabado en diferido y la carrera en directo. Saludos. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Felicidades quillos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Que cada uno aguante su vela. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 PM |