¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Sobre un fin de semana de gran premio en el Circuit
gladiatorr
mensaje Apr 7 2002, 08:17 AM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿Alguien se apunta a la lucha contra el cáncer? Si alguien está dispuesto, que se pase por el topic "Llamamiento a los foristas" O "Interesante cuestion". Venga, que hace falta más gente.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post
manel
mensaje Apr 10 2002, 07:45 PM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.154

SALUDOS, como por el momento es el unico topic relacionado con el Gran Premio entro por que sera mi gran premio, estoy en pelousse y espero que la mayoria de los foristas tengamos un encuentro o por lo menos nos veamos entre tanda y tanda, espero vuestros mensajes o al Topic pertinente que se abrira supondo cuando queden 10 dias. Por mi parte pienso ir Viernes, Sabado y Domingo.
Adeu.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
AJP
mensaje Apr 13 2002, 10:21 AM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 2.653

Bueno, pues ya queda menos.

Yo tembién iré a pelouse, y los tres días. Como se ha comentado anteriormente el mejor día, para mi sin duda, es el viernes. Como además es el día más cómodo, puesto que está prácticamente vacío estaría bien, porque no tendremos ningún problema en hacerlo, quedar dentro del propio circuito, y al menos saludarnos e intercambiar opiniones.
Propongo que decidamos un sitio y una hora para vernos el viernes, quizá después de la tanda 1.1 y antes de la 1.2...
que os parece?

Creo que éste año en motmeló pedro va a hacer una gran carrera.

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 13 2003, 09:41 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 2.664

saludos a todos, recupero este topic por si alguien me puede ayudar. tengo que pillarme la entrada entre hoy y mañana y tengo dudas sobre que tribuna pillar.
he leido en algunos topics que la G esta muy bien, pero la C que esta la lado es un poco mas cara por lo que debe ser mejor y la diferencia no es mucha.
luego un poco mas caras estan la N y la M que tienen buena pinta sobre todo la N que parece que se ve bastante circuito.
el año pasado me lo recorri casi entero para elegir sitio para este año pero ya no me acuerdo muy bien.
alguien me puede recomendar alguna tribuna entre estas que he dicho? gracias

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 13 2003, 10:17 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Hola, yo estuve en la N el año pasado y no está nada mal, si ademas te toca arriba del todo pues verás también la curva que pasa por detrás. Este año voy a ir a la G que me gustó mucho cuando la probé el viernes del año pasado. La C tiene muy buena pinta porque se ve también la entrada a boxes.

A mi aparte de la de final de recta, las tribunas que más me gustan son las del area norte.

Suerte con la elección.

PD. No se si sabes que siendo socio del RACC te hacen un 5% de descuento pagando con la RACC Master.

Ciaooooooooooooooo!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 13 2003, 10:29 PM
Publicado: #46

Advanced Member

pues entonces yo tb casi seguro que me decido por la G, un amigo estuvo alli el año pasado y le gusto bastante.
muchas gracias.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 13 2003, 10:34 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Yo te recomendaria la C , porque la N-M la verdad es que no se ve bien creo el final de recta.

Entra aqui y ves tocando las tribunas puedes abrir UNA FOTO panoramica.

COn la C ves la entrada en el Estadio (final de recta) , todo el estadio y parte de la NEW HOLLAND (la parabolica final) lo que pasa es que es algo baja. Pero weno.

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/tribunas.asp

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 13 2003, 10:58 PM
Publicado: #48

Advanced Member

antes me he equivocado (una vez mas echando en falta el boton de edicion). donde he puesto tribuna N queria decir L que parece que se ve el final de recta y la frenada de la seat. yo estuve el año pasado en la N y no esta mal pero queria cambiar.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 13 2003, 11:07 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Hombre lo que pasa es que la L se ve un poco lejos el final de recta , pero obviamente veras mas espectaculo por esa zona que en el Estadi , donde solo veras adelantamientos en LA CAIXA (y pocos).

Por 30 euros mas tienes la A , que si te toca arriba ves SEAT y la subida a la Moreneta pero poco.

+Quote Post
humbert f1
mensaje Mar 18 2003, 06:25 AM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Buenas
Yo ya tengo la entrada pelousse por supuesto que tampoco hay para más presupuesto y los foristas estarán por allí.
El alojamiento lo he encontrado gracias a otro forista ferrari27 en Granollers, un poquillo lejos pero oye, a tirar de tren.

¿Se monta algun encuentro? esa es la gran pregunta
Un saludo
nos vemos por allí

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 18 2003, 10:28 PM
Publicado: #51

Advanced Member

gracias de nuevo. al final me pille la G, las que quedaban en la L eran muy abajo y no merecia la pena. lo bueno de las tribunas del estadio es que ves bastante circuito aunque tienes razon que adelantamientos ves pocos.

+Quote Post
bapho
mensaje Mar 19 2003, 12:02 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Usuario No.: 3.054

Snilloc, las de la tribuna alta, justo enfrente de la salida, primera fila... LAS TENGO YO Bueno, solo dos, y aun no me han llegado los carnés de socio, pero después de enviarles un plano con las localidades señaladas, y varias llamadas, creo que me entendieron.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 19 2003, 12:34 AM
Publicado: #53

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues espero que este año pueda coincidir con algún forista/s, por causas ajenas a mi voluntad no he podido durante los dos últimos años, que tengo muchas ganas de charlar personalmente con vosotros. Aunque también espero recibir mi ansiado pase (enchufe) pitlane en plan Michael Douglas. Pero por si falla, como ya me pasó... Compraré esta misma semana mis Pelouses. Donde nos vemos? En la Moreneta? Al lado de tribuna N?... (para los que no hos situeis, donde Pedro se pego el trompo)

Supongo que a falta de un par de semanillas para el GP ya prepararemos un topic para poder quedar, pero habría que empezar a pensar en ello.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 19 2003, 05:45 AM
Publicado: #54

Advanced Member

Usuario No.: 2.672

bueno, en la g vi yo en directo y persona el adelantamiento ralf-schumi-barrichello. uno de ls mas wapos de estos años

un saludo

+Quote Post
inferno
mensaje Mar 21 2003, 07:36 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Karna, esas amigas tuyas, las del año pasado, ¿vendrán?

+Quote Post
RS
mensaje Mar 24 2003, 08:06 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 3.228

Os pido consejo, el año pasado estuve en pelousse, (ver la foto del enlace de abajo), y este año quería ir a una tribuna pero vistos los precios creo que me como mucho puedo ir a la tribuna N.
¿Me recomendais la tribuna N?
¿Qué tal se ve?
¿Depende mucho el sitio dentro de la tribuna?
¿Y la pantalla?

Gracias y nos vemos en el circuit!!!

http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg

--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 24 2003, 10:09 PM
Publicado: #57

Advanced Member

yo estuve en la N el año pasado y no esta mal, si tienes una entrada alta puedes ver las dos curvas. en la pelousse de al lado se ve casi lo mismo pero tienes que llegar muy pronto para coger sitio.

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 28 2003, 06:56 PM
Publicado: #58

Advanced Member

Hey hola, ¿sabe alguien cuantas zonas tiene la tribuna G? ¿y cuantas filas? Es por hacerme una idea de a donde me han mandado.

¡¡Gracias!!

P.D. ¡Que gozo da tener ya los abonaments! smile.gif)

--------------------
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Mar 29 2003, 12:02 AM
Publicado: #59

Advanced Member

De: Finland
Usuario No.: 302

Yo acabo de recoger mis entradas, Tribuna D Zona D-10 Fila 10, en Servicaixa.com haciendo que las compras puedes ver las zonas.

So Finlandés!!!

--------------------
So Finlandés!!!

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 29 2003, 12:21 AM
Publicado: #60

Advanced Member

¡Gracias Monito Yoyo!
No me puedo quejar, estoy en la G18.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022