BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.417 ![]() |
hola a todos , nuevo en el foro con ganas de ver a pedro en el cajon este año...de momento el domingo por tve....(espero que no como la semana pasada)
-------------------- prefiero tomarme dos cervezas de pie que una sentado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.417 ![]() |
alonso me referio.sorry
-------------------- prefiero tomarme dos cervezas de pie que una sentado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por cierto ya que uno es nuevo , a ver si alguien me dice cuales son las reglas mas o menos no escritas del foro. thx
prefiero tomarme dos cervezas de pie que una sentado -------------------- prefiero tomarme dos cervezas de pie que una sentado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Gracias PFF, os deseo una buena retransmisión del gp.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Otra vez se jodio el tema de la retransmision. Segun thef1.com todabia no hay nada firmado y siguen las negociaciones Esto es un cachondeo: NO TIENEN DERECHO A TENERNOS ASI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nada decidido sobre la F1 en TVE
17/03/03 18:15 pm A pesar de que informaciones recientes hacían pensar que todo estaba resuelto entre el ente publico RTVE y Renault para que esta última retransmitiera los Grandes Premios de Fórmula 1 de la temporada 2003, en la totalidad del estado español, TheF1.com ha tenido conocimiento por medio del departamento de prensa de RTVE de que, en estos momentos aún no se ha alcanzado el esperado acuerdo y que las conversaciones siguen produciéndose. Recientemente la prensa española había dado informaciones en las que se decía que el acuerdo había sido alcanzado entre las partes y que la próxima carrera en Malasia sería un hecho en todos los televisores de los aficionados españoles. Está posibilidad, que aún no se descarta, sigue sin ser efectiva en estos momentos. RTVE emitirá un comunicado de prensa cuando este acuerdo sea por fin alcanzado. Hasta ese momento, las ilusiones de los centenares de miles de aficionados españoles a la F1 tendrán que mantener el alma en vilo o buscar satisfacción en televisiones extranjeras (más sensibles a las necesidades de sus usuarios finales) siendo una vez más, quienes sustentan con sus impuestos la propia existencia del medio TVE, desoídos en sus peticiones. Desde aquí sumarnos a la exigencia de la prestación de este servicio y asegurar a todos los aficionados cumplida información del desenvolvimiento de los acontecimientos de la manera más inmediata posible. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Y yo que habia quedado para irme por ahi el fin de semana pensando que no tendria que tirar de parabolica... Y yo encima tengo suerte que puedo tirar de ella, y me puedo considerar afortunadisimo a todas luces. Pero esto que estan haciendo es para que le salga espuma por la boca a mas de uno. Estan jugando con nosotros esto es inaguantable y si no es porque hay mucha gente pendiente de ellos era para mandarlos a freir esparragos dicho finamente.
Yo ya paso de ellos, no quiero ver tve nunca mas. QUE ME DESGRAVEN TVE DE MIS IMPUESTOS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Esto es patético. Por favor, basta de embustes y noticias sin confirmar por parte de los medios informativos, porque si no hay confirmación oficial de una noticia, en vez informar, DESINFORMAN
Indignado estoy! Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Esto es asi de facil , hasta que no veais que en el TELEDIARIO lo anuncian , es que NO HAY NADA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Muchas gracias PFF y que tengas una buena retransmision.
Todo un detalle, el que escribas en este foro despues de lo que hemos puesto de ti aqui (yo entre ellos), estoy convencido de que esta vez si que hay television. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
Me parece que esta semana tampoco hay formula uno en tve, ¿dónde están los spots publicitarios, dónde se ha escuchado un simple comentario que anuncie la retransmisión? ¿O la f1 es tan poco importante como para comenzar las retransmisiones sin anunciarlo previamente? El/los responsables de tomar la decisión de comprar los derechos de televisón e iniciar las retransmisiones me parecen unos incompetentes, y están jugando con todos los aficionados..., que somos muchísimos... Y repito son unos incompetentes. Nos dejaron sin f1, nos dejaron sin baloncesto, nos dejaran sin futbol....
Posiblemente esten esperando a que la f1 llegue a Europa para comenzar a retransmitir, para "ahorrar costes", pero por Dios!!! si la rtl paga cien veces más de lo que tiene que invertir tve para ofrecer la f1 a los aficionados, que no serán muchos menos en número que los alemanes. En fin, con un poco de inteligencia rentabilizarían su inversión en f1 en un 300%, pero estos ya tienen su formula ganadora O.T., cine de barrio, programas de entretenimiento basura.................., y así hasta el infinito, que cierren y repartan el dinero entre todos los contribuyentes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Visto lo visto, ya me da igual que se confirme la retransmisión o que no. Nos están tomando el pelo. Se están riendo de nosotros. Que se mueran todos los que tengan algo que ver con TVE.!
No aguanto más. Ahora sí... ahora no... ahora si, pero en la segunda carrera... ahora no se confirma... Estoy hasta los webs!! ¿Por qué una manga de incompetentes están jugando con nosotros? ¿Por qué no hablan claro de una puñetera vez? SI o NO, señores, pero DEJEN DE JUGAR CON NOSOTROS!!! Esto es tristísimo. Estoy indignado! Lo siento si ofende a alguien este post, pero no lo pienso borrar... Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.393 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.393 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
IKER, relájate hombre!
![]() ![]() Os recomiendo que esteis atentos a radiogaceta de los deportes (de 20:30 a 21:30) o al comiezo de "la ola" a las 0:00 en RNE. Y que Dios nos coja confesados! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Muy bien Iker, sigue así de educadito. Seguro que con tus modales lo arreglas todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.422 ![]() |
Para Pedro FF
100 duritos si me dices a que se dedica los fines de semana como hobby un compañero de Jesus Fraile que es cámara de TVE y que se llama Pablo. Es facilito, solo tienes que llamar a Jesus y preguntarle ... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ahora es cuando echo de menos a Pedro Fermín Fraude, que diga Flores, que es el verdadero.
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
jejeje, Iker, relájate hombre. Estamos todos de los nervios deseando que se confirme de una vez la noticia. Pero aún quedan varios días hasta el GP así que hasta el Viernes por la noche aún hay tiempo de negociación.
Yo espero que lo confirmen hoy, así mañana que tengo el día libre puedo descansar relajado y no estar conectándome desde casa cada media hora para ver si lo confirman o no. Recuerda que TVE nunca ha confirmado nada. Hasta que TVE no lo confirme todo son conjeturas. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:25 AM |