¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
crash-man
mensaje Mar 12 2003, 04:19 PM
Publicado: #1261

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.841

Bueno primera toma de contacto con el nuevo evento:

Crono 1:21:963 (se puede bajar mucho mucho mucho)

F1 1:03:788 (se puede bajar muchísimo)

Por cierto el Goto ese debe ser un semental porque tambien ha estado en mi casa

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 12 2003, 05:25 PM
Publicado: #1262

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

Halaaaaa!!!! Ya me habeis fastidiado la mañana. Va por vosotros, JBell y Crash.

Primero ví el tiempo de Crash con el Poly en el foro, 1.03.X frente a mi "magnifico", 1.08.X Me he ido a desayunar.... meditando sobre el tema. Llegue a una conclusión, tenía que haber una motita en la pantalla me había echo confundir el 8 con el 3. He vuelto para confirmarlo y he visto el tiempo de JBell, 1.02.X.... ¡¡¡Es verdad!!

Estoy hundido. Con el buen feeling que había tenido.... Está claro que mis "ingenieros" se han equivocado en algo.... ¿será la relación de cambio?? ¿alerones? ¡¡¡ayuda!!!, mis ingenieros son malisimos....

Sirva como disculpa que llevaba bastante tiempo sin tocar el polileches.... pero en este circuito me había gustado bastante.... snif, snif.... "Cabritos", (con permiso) hacer esto con un novato..... La justicia divina, tarde o temprano, os castigará por esto.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 12 2003, 08:13 PM
Publicado: #1263

Advanced Member

Usuario No.: 3.350

Acabo de poner el tiempo de la mejor vuelta que hice ayer con el Viper, aunque me gusta más el Polyphony 001, en esta Contrarreloj participo porque el coche me gusta mucho.

Saludos

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 12 2003, 09:52 PM
Publicado: #1264

Advanced Member

Veloci, con el polyleches corrí con el mismo setup que tenía de Laguna seca no toqué ni el cambio (que se queda un pelín corto en la recta larga del tunel). Cuando valla a casa anotaré el Setup y te lo pasaré mañana (pero piensa que ni mucho mesnos es un setup bueno, simplemente "va", los Craks coleccionistas de podiums te podrán dar mejores consejos, que en el fondo son "güena gente")
Mi tactica era coger la curva a fondo (aostion qeu te cags) repetir un poco mas lento (idem) y así hasta conseguir pasar. Esta vez lo estoy haciendo alreves

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 12 2003, 09:56 PM
Publicado: #1265

Advanced Member

Leghion (has visto con mayuscula eh?) los tiempos además de ponerlos en la page de JBell-clestone se han de postear aqui ya que "the Boss" no puede tener la pagina actualizada cada día (ya se lo curra suficiente)

P.D. Por Cierto JBell el 22/03/03 2h rest Karts (va apuntate!!) y lo de las tandas en Montmeló como ha quedado??

p.d.2 marrrdito botong de ediciong

--------------------

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 13 2003, 01:18 AM
Publicado: #1266

Advanced Member

Nuevo crono en Contrarreloj: 1.22.962

Menos mal. Con algo hay que consolarse... Confirmo lo que decía ayer: Muchas vueltas con parciales en azul (en la mejor -0,7xx en el tercero), pero la cago en las dos últimas curvas.... ¿alguien dijo miedo???. Por cierto, uno de los suspensos fue por rozar un poquito uno de los conos de la izquierda de meta...¡¡mecago en la.....!!!
Consultorio Técnico: Si pasas por el aire el arcen de la derecha en el sacacorchos pero aterrizas en lo negro... ¿te suspenden?. Yo estuve a punto de conseguirlo... y seguro que ahí caen unos segundos ¿no?

F1: He despedido al ingeniero. Me había mentido. En realidad era electricista na mas... El Minardi-Poliches Team Veloci abre su (creo que va a ser largo) LIBRO DE ESCUSAS:
a) Sali muy pronto a pista y no había suficiente goma en el asfalto ¡ja!
cool.gif Iba muy cargado de gasolina porque he decidido ¡no repostar en carrera!
c) El equipo técnico confundió la base de datos y trajeron la información de otro circuito ¡¡todos despedidos!
De todas formas, estoy valorando lo de "meterme en boxes" ya que voy a ser el último y así ahorrar neumaticos y no "estropear" el coche para la carrera. ¿Cómo??? ¿Qué no hay carrera??? ¡¡ Despedido el Táctico!!.
Reflexión Personal: Me siento Alex Yoong (o Mazzacane)

Crash, gracias por tu ayuda, ¡la necesito!. Pero me preocupa. Yo también salí con un setup parecido al de Laguna Seca.... ¡¡Horror!!

Leghion, tengo superadas todas las pruebas para obtener las licencias (necesarias para acceder a ciertas competiciones). Es decir, tengo todas las licencias, pero casi todas las superé con "bronze". Si superas todas las pruebas para acceder a un tipo de licencia con oro, creo que te dan un cochecito. Yo sólo he superado una prueba con oro. ¿He oido 24?. Me quereis echar o qué??. Recuerda lo de poner los tiempos aquí... así mi humillación es más rápida.

Tengo sueño.... ¡mucho sueño!

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 13 2003, 01:53 AM
Publicado: #1267

Advanced Member

Usuario No.: 3.350

Ok! no volverá a ocurrir, xD

Voy a sacar la PS2 del salón, que está enchufada al home cinema, me vicie jugando al NFS HP2 con el efecto matrix, que con el home cinema flipas.

A ver si con el Polyphony 001 hago puntos otra vez, xD

Saludos

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 13 2003, 07:31 AM
Publicado: #1268

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Joer y yo trabajandok, me teneis picao, tengo unas ganas locas de tener tiempo para meterme con la plei, ahora estoy ayudando a un amigo con la instalacion electrica de su casa y me tiro 11 horas por el dia y luego a currar al hotel toda la noche, no aguantare mucho mas, segun creo mañana, usea hoy jueves tengo la tarde libre, a ver si me pongo y por lo menos tengo tiempos, que ni eso ahora. Ni se que circuitos son, uno creo que sera trial mountain por las trazadas que he leido, ese me gusta, el otro sera laguna seca, ese me gusta, pero es tela dificil hacer un tiempazo, ya veremos mañana, me voy pa la JBell-web pa apuntar los tiempos si es que hay alguno ya y asi tener referencias.

Ahhhh, se me olvidaba, bienvenido VELOCI, no veas donde te has metio, je je.

Suspendi matematicas, bueno, mejor dicho, lo suspendi casi todo, pero creo que la F1 ya es mia, segun los puntos que quedan por otorgar, si me equivoco dimelo Xavi, tu creo que aprobaste mates. je je.

La crono esta mas dificil, a ver si ougei se olvida de este evento y entonces ya casi lo tengo.

Bueno mala gente, mañana ya os pasare mis tiempos si es que he podido jugar.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 13 2003, 04:25 PM
Publicado: #1269

Advanced Member

Si, lo reconozco, ayer engañé a mi mujer....

No seais mal pensados.... No fue eso. Le dije que tenía ganas de ver el futbol y entones ¡si!, se fue a la camitad, jejeje

Como mi equipo de F1 está en quiebra y el piloto de vacaciones en el norte de Australia, me dediqué a la contrarreloj:

Tiempo: 1.21.786 (-0.01.2xx) ¿Has oido Crash?.
Creo que te he superado (de momento, claro). Por cierto ¿Por qué no dejas aparcadito una temporadita el Viper?. Me hace "ilu" no ser el farolillo uno dias, por lo menos hasta que Jbell actualice la tabla. Además, te aviso que he reconvertido a mi ingeniero del Minardi-Poliches en matón a sueldo... y ya está en su primera misión.... desconfía si ves a alguién merodeando por tu Garaje. Ni se te ocurra postear ahora un 1.20.9xx o algo así.

Gracias Javi49 por la bienvenida (y a todos). Tu relajate, descansa, goza de la vida, pasea por el campo, respira aire puro

Bueno, Chao.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 14 2003, 12:29 AM
Publicado: #1270

Advanced Member

Joer, me acabo de levantar, estoy destrozado, me dije, bueno despues de comer me hago una siestecita y listo, joer con la siestecita, voy a sacar al perro y me pongo media horita con la crono, nos vemos despues.

EC 6 FK
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 14 2003, 01:49 AM
Publicado: #1271

Advanced Member

Bueno, despues de una siestecita, paseito por la montaña con el perro, aire puro, paz, descanso, una duchita de agua templada, uffffff, que bien se queda uno.

Crono 1.20.704

mañana seguire probando, se puede bajar 1.5 segundos, pero hay que currarselo.

EC 6 FK
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 14 2003, 01:53 AM
Publicado: #1272

Advanced Member

Jbell, en la clasificación de F1 figura mi "estratosférico" tiempo de -1.08.054- como realizando con volante y es un error (supongo que mio en el envio del tiempo) pues no tengo volante. Por tanto todos mis tiempos son realizados con Dualshock2. Disculpa por darte "trabajo extra". ¿Cuándo te metes con la crono??.

Mi piloto del "Minardi-Poliches Team Veloci" ha sido degradado a la "Copa Yaris", eso si, en la Liga Profesional... espero que no me defraude. Es su última oportunidad.

Aviso: Mañana mando a la niña a comer en el colegio.... dispondré de 2 horitas.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 14 2003, 02:20 AM
Publicado: #1273

Advanced Member

Quote clapucero

juas juas yo me se de "otro" que apuntó a la niña a comedor "for ever".

ayer por la noche estuve currando hasta las 3:00 a.m. y evidentemente ni toque la plei, esta noche me pondré un ratillo (no mucho) no me decido si con el viper o con el polyleches (tocar el setup me da pereza)

Por cierto avisar a vuestro ingenieros (Veloci estas por ahí??) que intentar sabotear los frenos aspirando el líquido con una pajita es peligroso para la salud... que descanse en paz.

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 14 2003, 02:27 AM
Publicado: #1274

Advanced Member

Bueno, justo a tiempo, Rebeca esta a punto de llegar, me he metido en la F1 para ver como me va, joer, que estressss, con lo tranquilo que estaba yo, relajaditooooooo, na, que ahora estoy de los nervios.

F1 parciales
1º 0.11.478
2º 0.26.360
3º 0.46.376
total 1.00.455

Crono parciales
1º 0.20.906
2º 0.39.384
3º 0.59.485
total 1.20.704

se puede bajar bastante mas, he hecho parciales mucho mejores.

Gracias VELOCI por los consejos, me sienta muy bien el campo, la tranquilidad, aire puro, si definitivamente disfruto de la vida, je je
1.00.455

EC 6 FK
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 14 2003, 05:26 PM
Publicado: #1275

Advanced Member

A este paso.... me retiro. Ayer me dieron las cuatro de la madrugada. Esto no puede continuar así. Hacía tiempo que no estaba "tan destrozado", me cuesta un trabajo levantarme......

No hay como "asustar" a la gente un poquito... Después de la "degradación" del piloto en la Copa Yaris y de extensas jornadas de pruebas en el tunel del viento (el secador del pelo de mi mujer no es suficientemente efectivo) he bajado casi 3 seg.

Tiempo F1: 1.05.170

Sólo he "jugado" con alerones y relaciones de cambio. Ahora voy a contratar un ingeniero de chasis... Creo que mi coche está muy duro... demasiado quizas. Una ayuda por favor.

Javi49, superioridad "insultante" la tuya... Pareces Schumacher. Llegas de vacaciones y ¡ala! un segundito menos que los demas... y a dormir. Y todo esto en ¡¡media horita!!. Si vieras las horas que llevo yo.... Bueno, por lo menos voy mejorando, algo es algo.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 14 2003, 07:24 PM
Publicado: #1276

Advanced Member

Veloci, sobre todo no te desanimes, yo al principio casi me doblablan (y eso que la crono es a una vuelta) y ahora mas o menos puedo estar a un segundo de los "fastest".

Lo del sueño, aprenderás a vivir con ello

Cuando halla rodado un poquito más ya escribiré la trazada de las vueltas y te pasaré una configuración para el F1 (aunque lo del setup no es lo mio, nunca se si la mejora es porque me ha salido mejor la vuelta o porque el cambio ha sido efectivo)

No prueves a raptar a los ingenieros de Javi, que están muy protejidos, es más efectivo enviar espias y poner cámaras en su box

Saludos.

--------------------

+Quote Post
inferno
mensaje Mar 14 2003, 08:14 PM
Publicado: #1277

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

¡¡¡Sois todos unos viciaos...!!!

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 15 2003, 01:11 AM
Publicado: #1278

Advanced Member

Trial Mountain, (Hache)
Disensiones dentro del equipo "Minardi-Poliches Team Veloci"

Un extraño suceso ha acontecido esta tarde en el circuito Trial Mountain. Todo estaba preparado para realizar una sesión de cualificación. El nuevo ingeniero de chasis, después de "trabajar" toda la mañana quería experimentar el nuevo diseño, luego de la evidente mejora aerodinámica de la noche anterior, pero no puedo ser... apenas. El motivo: El piloto se quedó "echando una siestecita".

Declaraciones del Team Manager:
"Es un mierda. Ha jugado con nosotros, con todo el equipo. Teníamos todo preparado y no aparece... Pese a todo, confiamos en poder mejorar, pero tendrá que ser en otro moemento. Encima, apenas hemos podido rodar porque el tipo tuvo que ir a buscar a su hija al colegio. Para olvidar.

Por su parte el piloto se mostraba muy dolido:
"Estoy hasta los c.... Me hacen trabajar hasta las cuatro de la madrugada y pretenden que esté en condiciones pocas horas más tarde. Creo que me voy a pasar unos días sabáticos. De todas formas, aunque hemos rodado poco, mejoramos, que es lo importante. Confio en los nuevos ingenieros y el coche va mejor. Estoy confiado, pero necesito descansar.

El equipo ha conseguido rebajar unas décimas su mejor tiempo, rodando por primera vez por debajo de 1.05.

Tiempo F1: 1.04.911

Seguiremos informando. Gracias por tus ánimos Crash. Javi49, ¿no nos vas a dar alguna pista del setup??.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 15 2003, 01:52 AM
Publicado: #1279

Advanced Member

el setup hace 3 eventos que no lo toco, me da miedo, je je je.

si todo va bien, la proxima semana colgare un video con mis vueltas, estoy mirando de conseguir una capturadora de video pa estos menesteres.

os pongo mi setup, para no hacerlo muy largo, pondre los apartados correlativos y los numeros.

suspension
15.0 - 15.0
47 - 47
--- ----
3 - 3
3 - 3
3.0 - 4.0
0.0 - 3.0
--- ----
frenos 20 - 16

cambio
0 - 10
0 - 33
0 - 33
1º 7.135
2º 4.665
3º 3.347
4º 2.523
5º 1.999
6º 1.664
7º hostia, no tengo, je je
final 3.200

ultimo apartado
1.00 - 1.50
-- ---
2
2
-----

eso es todo, provarlo y ya me direis, pero tengo otro polileches stardard y casime salen los mismos tiempos, siempre intento tener uno stardard para ver si la voy cagando.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 15 2003, 01:54 AM
Publicado: #1280

Advanced Member

ahhhh, por cierto, mi polileches tiene 803 CV, no me acorde de cambiar aceite.

Veloci, supongo que lo sabras, pero bueno, ves cambiando el aceite al coche que va perdiendo CV.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post

83 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022