BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 726 ![]() |
Cáceres...algunas veces tambien existe.
JJNieto -------------------- JJNieto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 688 ![]() |
Ya que no lo he hecho en este topic, soy de Oviedo, vivo en Barcelona y estoy casado con una madrileña (y para completarlo queremos tener el hijo en alguna otra CC.AA).
Ah, espero que así se me tenga en cuenta para el ranking. Saludos, Edited by - rebelde on 8/11/2000 9:20:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 728 ![]() |
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO,AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDOLO YA QUE LA F1 ME APASIONA.BUENO DECIROS QUE SOY DE MADRID.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Madrid
-------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
De la costa Este. Valencia.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Soy de Madrid y vivo en Villar del Olmo, en el Sureste.
Saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 392 ![]() |
cerca de La Coruña, pero no viene en el mapa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 275 ![]() |
Soy de Rafaela, provincia de Santa Fe - Argentina. Les cuento que estuve estudiando en Barcelona en el 98 (en la UPC).
La ciudad me encanto al igual que Peñiscola, Tosa del Mar, el carnaval de SITGES, Monserrat, Tarragona. Los lugares que más me gustaron de Barcelona fueron: Barrio Gótico, Villa Olimpica con todos sus bares, Maremagnum, el acuario, el puerto, la Universidad (UPC) estuve en el NEXUS. Tambien fui a Andorra (pista de nieve Arinsal) y aproveche para irme hasta Alesandria (cerca de Genova - ITALIA) ciudad en la que tengo un pariente lejano. La pase excelente. Tarantulisimo!!! Bueno un abrazo y fuerza Pedro y Rubens. Marco -------------------- Ing. Marco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 724 ![]() |
Saludos.
De Madrid -------------------- Saludos a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Vivo en Vilabella, a 15 minutos de Tarragona
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 782 ![]() |
Vaya topic...Que exito!!!!
Soy de Murcia.Saludos Edited by - Bot on 9/5/2000 5:13:20 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Soy de Madrid , A las afuras cerca de ASUPARK (para los que lo conocen)
![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited by - Sergio on 9/5/2000 4:35:16 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
yo soy de mostoles(madrid).
jenson -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 830 ![]() |
FILETE SEVILLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 830 ![]() |
KIKE ,SOY DE SEVILLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Soy de en pueblo de Cordoba en concreto Fuente Palmera , no lo conoceis
victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 754 ![]() |
Almeria y ole.
Nacido y criado(hasta los 16 años)en Barna. Un saludo G.S.B Semos CULES ![]() Edited by - Raspeix on 9/5/2000 6:52:31 PM Edited by - Raspeix on 9/5/2000 6:53:08 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Soy de Cambrils a 10 min. de Tarragona
Saludos, FANFA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Soy de Barcelona, CATALUNYA.
Saludos! moi -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Yo soy de Pola de Laviana (ASTURIAS). Salu2
Saludos desde Asturias. Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |