BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#221
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Estoy seguro que Alonso hará podium en alguna carrera, y teniendo en cuenta el nuevo formato de puntuación, creo que podria llegar a los 30 puntos o así.
En f1-live.com aparecen las vueltas rápidas en carera y la de Alonso en la cuarta. En carrera fue bastante más rápido que Trulli y solo el segundo repostaje es lo que le hizo quedar más atrás... No hay duda de que esta vez va a funcionar esto de Renault. inevitable comentario de Jaguar: Pues como de costumbre, aunque Webber diga que le no hiba mal, el es un buen piloto, pero en coche no me pareció para nada competitivo, aunque sea el primer GP, etc. Se les vio muy apagados (Pizzonia...). |
|
|
![]()
Publicado:
#222
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Una cosilla, alguien de la zona BCN tiene el video de la calificación de viernes ? es mas que na por que no la tengo. si alguien la tiene, si seria tan amable de mandarle un mail y ya negociaremos
![]() ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#223
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Sobre la primera parada.
Digo del error porque nada mas salir el SAFETY SCHUMACHER se va de cabeza al BOX , en una imagen aerea SE VE COMO LOS MECANICOS DE RENAULT estan fuera preparados , pero la imagen se va rapido y Alonso no entra hasta dos vueltas despues. En fin no se para mi que en aquel momento en que entro el SAFETY se perdio la oportunidad de sacar algo de ventaja , lo que pasa es que habia que entrar rapido como hizo SHUMACHER que del primero paso al 7º. Fernando no entro cuando MICHAEL y de poder haber salido tal vez el decim-doceabo o asi , dejo que se agruparan los coches y salio el 17. |
|
|
![]()
Publicado:
#224
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
En general estoy de acuerdo ocn ALonso MAnia... pero tengo una duda, ahora no recuerdo exactamente que neumaticos llevaban los BAR, pero sé seguro que Villeneuve iba con intermedios, si mal no recuerdo, Villeneuve fue la primera 'vitima' de Alonso, precisamente en el momento en que rodaban en 1.33 o por ahí, y en los momentos en que los Ferrari con intermedios tambien se iban para arriba totalmente... mas tarde Villeneuve entró a cambiar neumaticos para pasar a seco porque ya no era coherente andar con intermedios, pero sólo quería alcarar que en mi opinión por lo menos ese adelantamiento no se da en condiciones de ventaja clara para Fernando... y no recuerdo, pero creo que los BAR en ningún momento de la carrera fueron muy cargados de combustible ya que su calificación fue muy buena (¿el BAR corre tanto?) y luego en la carrera entraron 3 veces a boxes.
Bueno, volveré a ver las primeras vueltas de la carrera para ver cuándo repostaron y qué neumáticos llevaban Heidfeld, Frentzen y Button, porque me parece que los Sauber tampoco irían muy cargados... aunque hay un dato muy claro que juega en favor de la teoría de ALonso MAnía, y es que cuando Alonso estaba relegado al fina del pelotón no podía ni con Verstappen ni con Pizzonia ni creo que otra vez con Heidfeld...ah! y un dato curioso... Pizzonia y Heidfeld (de esto no estoy muy seguro) trompean cuando Alonso debía andar tras de ellos (no se ven las imágenes, solo se ve como estan dados la vuelta...) ... vamos que digo yo que les presionó de los lindo. Ala! la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica Charles Chaplin Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad... Los Enemigos -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#225
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Respecto a la RAI, decir que no la daban en abierto, sino con ese particular codificado que de vez en cuando falla como fue el caso en las 20 primeras vueltas del gran premio.Despues volvieron a poner el codificado y me pase a la RTl, para cambiar en los anuncios.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#226
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
http://formula1.m4driving.sm/
Highlights carrera (11,4MB) Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#227
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Luxembourg Usuario No.: 160 ![]() |
Inferno, estoy de acuerdo contigo que Fernando no tuvo mas remedio que entrar en Boxes porque se quedaba sin gasolina...pero fíjate que los mecánicos de Renault se ponen en posición a los segundos de salir el Safety. Podía haber entrado en seguida y salir en la mitad del pelotón y hoy hablaríamos a lo mejor de podio. Se pasaron varias vueltas pensando si sí, si no... a ver si la gasolina aguantaba hasta que el safety se fuera. Para mi un error garrafal, compensado en parte por la elección de neumáticos (pero que nunca sabremos si fue decisión de Alonso)
A+ -------------------- A+
|
|
|
![]()
Publicado:
#228
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
De acuerdo con la crítica que haces de PFF, Alonso Manía.... el año pasado también vi ciertas críticas de este mismo señor... que no me parecieron del todo correctas (por decirlo suave). En fin, los medios son los que son y sus representates igual. Solo comentar que Fernando lo hizo muy muy bien, atacando al máximo y mostrando una facilidad y seguridad pasmosa para ir muy rápido bajo cualquier tipo de circumstancia... y yo diria exactamente lo mismo de Fernando tanto si fuera Asturiano, Catalan, Chino Mandarín o Macedonio... este chico "vale" para esto, tiene talento e insitinto ... quedarse a solo 4 décimas (en vuelta rápida de carrera) de Kimi y Schumi... y sacarle 5 a Jarno..habla por si solo... para mi fue el mejor del fin de semana ( si Fernando hubiera entrado al mismo tiempo que Shumi durante la entrada del safety.... estaríamos hablando de otra cosa). Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
#229
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Brujo, efectivamente, sí que ví ese detalle, el de los mecánicos de Renault preparados, que apenas lo recordaba hasta que lo han mencionado por aquí. Quizá vayan los tiros por otro lado, pues no hay que olvidar que tienes a dos pilotos en pista, que marchaban en ese momento segundo y tercero. ¿Cuándo entró Trulli a repostar? Si mal no recuerdo, a las pocas vueltas, allá por la 16 ó 17; por tanto, la táctica de ambos era similar. Al salir el Safety, ¿pudo ser que hubiera duda en el box de Renault, sobre si hacer entrar a Jarno o a Fernando?. La situación, desde luego, es para pensársela con mucho cuidado; se puede montar una confusión tremenda, aunque breve, máxime cuando te arruinan la táctica prevista justo en esos momentos.
Desde luego, la aparición del Safety no pudo ser más inoportuna para algunos. |
|
|
![]()
Publicado:
#230
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
a ver si alguien puede poner el link a algún video de alonso que funcione. los que solo leimos las crónicas en prensa os lo agradeceríamos un montón.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#231
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ahí va!!
http://homepage.ntlworld.com/cherie.wilson2/Australia03.mpg Dale al botón derecho, guardar destino como, si lo quieres grabar en disco. |
|
|
![]()
Publicado:
#232
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Si a alguien le interesa, el único sitio donde he encontrado los tiempos de los entrenamientos privados del viernes es en "thef1.com".
Son los siguientes: 1.- Trulli (Ren) 1.28.125 2.- Webber (Jag) 1.28.213 3.- Alonso (Ren) 1.28.339 4.- Fisichella (Jor) 1.29.055 5.- Firman (Jor) 1.29.557 6.- Pizzonia (Jag) 1.30.325 7.- Verstappen (Min) 1.30.458 Si son correctos y completos, veo que no hubo terceros coches, ya que no participó McNish (Renault), ni tercer piloto de Jordan ni Jaguar, y ni siquiera el segundo Minardi de Wilson (extraño, al ser debutante), cuando se comentó que podía interesarles económicamente para tener pilotos de pago locales para un sólo Gran Premio. Supongo que éso será más adelante. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#233
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Corrijo,porque en "f1.racing-live.com" sí incluyen los privados del viernes, y sí participaron McNish y Wilson y Alonso fué 4 y no 3º, por lo que en "thef1.com" estaban equivocados.
Son: 1.- Trulli 1.28.125 2.- Webber 1.28.213 3.- Fisichella 1.28.225 4.- ALONSO 1.28.339 5.- McNish 1.29.557 6.- Firman 1.30.325 7.- Verstappen 1.30.458 8.- Pizzonia 1.30.502 9.- Wilson 1.31.187 -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#234
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
un millón de gracias, Philip.
![]() además, la calidad es muy buena. gracias de nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
#235
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno en otro foro han puesto a un link de esta novedad de la web de TAG HEUER.
Son mas de 150 paginas en PDF CON TODOS los tiempos de los pilotos desde que empiezia el GP , todo todo todo , parciales , sectores climatologia , tiempos en carrera de los pilotos , velocidades maximas bla bla bla Ojo tarda bastante en cargar el PDF porque son mas de 150 paginas , luego ua vez os cargue le dais a guardar. Me ha sorprendido por ejemplo que los RENAULT dicen que eran muy lentos de velocidad punta. Pero en carrera Alonso marco un top speed de 313 km/h solo 5 km/h inferior al de schumi que marco 318 como mayor top speed. Es decir a Alonso no le falto tanto TOP SPEED como parece. Trulli si que estuvo algo mas abajo con 310 creo. http://www.tagheuer.com/f1/multimedia/gpdata.lbl Es el ultimo , el que se llama PRIX MAGNIFICO , que incluye todos los anteriores y muchisimas cosasmas. |
|
|
![]()
Publicado:
#236
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
El PDF bajado ocupa mas de 4 MB , por eso os digo que tarda mucho en cargar y parece que se queda en blanco , pero baja.
Bueno en los Top Speed de los parciales si que estan en media tabla , a veces a 8 km/h del primero. |
|
|
![]()
Publicado:
#237
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Decíamos ayer...
Saludos cordiales. |
|
|
![]()
Publicado:
#238
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Se habrán bañado en la cibeles?
![]() Me ha encantado releer todo esto. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:41 PM |