BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
-Otro que tiene anhelo de f1... pero de f1 de verdad... con calificaciones de verdad para los sábados .... y no condicionados a la cantidad de gasolina que le tenga que poner uno al coche... a mi las calificaciones me gustan más que la propia carrera.... ver el piloto al límite, con poca gasolina y reglajes de calificación!. -Mi otro deseo... que lo podamos ver por TV... y si es por TVE y sale fraile agradecería que el valium fuera un medicamento con cargo a la seguridad social..... bueno por pedir que no quede no? -Y si estalla la guerra con Irak justo antes del GP?.. que yo sepa Australia tiene previsto enviar tropas a la zona....... (aprovecho esto para decir NO A LA GUERRA)....... algun historiador de la f1..nos puede recordar algun conflicto bélico que haya entorpecido el normal desarrollo de la competición de f1 (a parte de las dos guerras mundiales)? -Finalmente, espero mucho de Fernando...., seguro que no hay que exigirle cosas?....y también me gustaría que Ferrari no empezara ganando el primer GP...., que más.... bueno espero que entre los 4 o 5 primeros equipos las distancias sean menores que en otros años... como así parecen indicar los entrenos de pretemporada.... aunque el equipo y piloto del principal coche rojo... forman un tándem demoledor..... ahh!!! y ojito con el Toyota!!. Un saludo a todos y buen fin de semana!! -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
No supone ningun problema , de AUSTRALIA se va a MALASIA , y de alli a BRASIL , y luego vuelta a EUROPA , por lo que no han de pasar por Oriente Medio donde el trafico aereo podria estar restringido.
El unico problema seria llevar el materia de Europa a Australia via Oriente Medio , pero para cuando se haga la guerra aun no habra empezado. Tb han dicho que habra mundial de rallyes haya guerra o no , y eso que esos si que estan al lado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
horarios de eurosport francia, mismos para españa, (normal)
Jueves noche 01.00 libres 1º 04.00 calificacion 1º viernes 23.00 libres 2º viernes noche 00.15 libres 3º viernes noche 04.00 calivicacion 2º sabado noche ????? supongo que sobre las 04.00 carrera pero la eurosport no la da. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
en la DSF
viernes 16.30 FORMEL 1 TRAINING FREITAG 20:00 FORMEL 1 TRAINING FREITAG sabado 17:00 FORMEL 1 2. QUALIFIKATIONSTRAINING domingo 20:15 FORMEL 1 RENNEN osea carrera Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en la RTL no logro encontrar la programacion de la segunda semana de marzo, solo esta de la primera, supongo que la proxima semana ya estara.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Todavía no???
Todavía no??? Todavia no??? Ouch!! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¡que poquito queda!
¡que poquito queda! ¡tenemos que ver al Alonso! ¡a ver si nos da alguna alegría! ¡aaaaaaaay que toy impaciente! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
RTL,
Sábado 12:45 calificación (diferido?) Domingo 04:00 carrera (directo) aunque conectan a las 03:15. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que te caes
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
La verdad es que en comparación con otras veces... la calificación del sábado promote estar impresionante.
Seguramente tendremos alguna sorpresa... ¿apostais por alguna más o menos descabellada? Yo digo que F. Alonse Pole Position!! (toy loco ![]() ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Entrevistilla a Alonso en el marca para ir abriendo boca...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,246424,00.html "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Javi, Eurosport francia no da la misma programación que eurosport españa
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Parece ser que se prepara una revuelta por parte de los pilotos contra el HANS en el GP de Australia. Según Atlas F1 el incitador de la revuelta es Jacques Villeneuve y está siendo secundado por la Gran Prix Drivers Association que le ha pedido clarificación a la FIA sobre la reponsabilidad de una muerte por culpa del HANS y de quien paga los seguros.
El amigo Mosley que parece que le gusta menos la negociación que a Bush pilotando un F14 sobre Bagdad ha dicho: "The insurance issue is a complete red herring," he (Mosley) said. "It is something drivers have to sort out with their helmet manufacturers and their insurance companies. Our position is very simple. You don't have to wear a HANS device, but you won't leave the pitlane in Melbourne unless you're wearing one." Osea, que si no quieres no lleves el HANS, pero que si no lo llevas no sales de Boxes. Parece ser que el HANS molesta a los pilotos, Heidfield dice que desde la 2ª vuelta. Influirá en el resultado del Domingo? -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Digo yo que molestará a todos por igual.
Por cierto, alguien puede explicar en qué demonios consiste el dichoso HANS? -Tendrá que ver con Hans Christian Anderssen?- ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Hola,
El otro día leí que el HANS es un sistema que protege el cuello y cabeza del piloto en caso de choque frontal. Algunos pilotos se quejan de que les dificulta la visión lateral y la capacidad de concentración y que esto es más peligroso que el hecho de tener un golpe frontal que hace muchos años que no se ha producido. Tengo otro tema relativo a la estrategia de los equipos medios de la tabla. Me da la sensación de que los tiempos de clasificación "de verdad" para estos equipos se obtendrán en la sesión del viernes, no en la del sábado. La razón es que si están en el medio de la tabla el viernes ya salen con "goma" en la pista. Además podrán salir con poca gasolina, cosa que no podrán hacer el sábado... ¿Vosotros qué opináis? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Alguien sabe si estas son las nuevas ruedas de agua de Michelin?
Me parecen un poco raras, con surcos muy pequeños y estrias transversales. http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...e/diapo_019.jpg -------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Parece que es bastante probable que llueva.
¿Creeis que esto puede beneficiar o perjudicar a Frenando Alonso? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En mi opinión, y según lo que oigo comentar en las carreras con lluvia, esto disminuye las diferencias entre equipos punteros y "comparsa". De hecho hay ya unas declaraciones de Jos Verstapen en las que expresa su deseo de que llueva.
Por otra parte creo que beneficia a los pilotos "virtuosos" con capacidad de improvisación y dominio del coche en cualquier circunstancia, no solo capaces de hacer una pole en condiciones ideales (nadie en pista, depósitos vacios...) entre los que se encontrarían Schummi, Rubbens, Fisico?...Alonso (creo yo). Finalmente influye en la estrategia de neumáticos y reglajes. En este sentido equipos como Jaguar están abonados al desastre, mientras que Ferrari -em general allí donde se encuentre Schummi- y quizá Renault, sean de los más capaces. Esa es mi opinión, como aficionado con escasos conocimientos técnicos. No pretendo llevar razón, simplemente es la idea que yo tengo en mente. Corregidme si me equivoco (no sería de extrañar) Aaah, que deleite volver a hablar de Fórmula 1 en su máxima expresión: las carreras! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Sobre el Hans, creo que Fernando Alonso habló de él en la entrevista a Motor A Fons. Dijo que por ahora él también lo encontraba molesto, y que esperaba que en un tiempo se mejorase el diseño porque se clavaba en los homoplatos. Lo que hay que ver: un sistema de protección que los pilotos no quieren usar!! Y prefiero que no llueva, porque Albert Park es un circuito rapidísimo y la lluvia le quitará interés a la carrera aunque seguro que se hace más entretenida (qué buenos recuerdos, esa lluvia, ese Arrows, ese punto...
![]() HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous for the cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, visit your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 PM |