BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
May 28 2006, 04:11 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 |
Vaya, ya lo habían hablado en el topic del GP... Comentadlo donde queraís.
La verdad esque de no haberle sancionado creo que podría haber habido un mini-motín de algunos de los demás equipos. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
|
Mensajes en este tema
Homer Simpson Schumi sale el último!!! May 28 2006, 04:11 AM
Homer Simpson www.autosport.com
He creído conveniente crear... May 28 2006, 04:11 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 26th June 2026 - 12:41 PM |


May 28 2006, 04:11 AM





