¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PARA LOS AMANTES DE LAS MINIATURAS DE COCHES DE COMPETICION
KIT
mensaje Sep 18 2003, 08:18 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hola, yo llevo un cabreo impresionante porque hice la colección "GRAN PRIX Mitos de la F1" de RBA.

La debí empezar como en enero del 2001 o hace como mas de 1 año que acabó. La colección está muy bién modelos 1:43, y la calidad es buena no excelentísima (minichamps) pero si bastante buena. El problema:

1-Se saltaron modelos y los substituyeron por otros, por ejemplo me he quedado sin el Benetton Ford del 1994 de M.Schumcher

2-Me faltan 3 puñeteros números para acabar la colección y me han dejado mas tirado que una colilla, el quiosco pasa de mí o la editorial pasa de mí. He intentado enviar e-mails y nada.

3-La colección tenía que encuadernarse por tomos. Pero las tapas no me llegaron y solo tengo unas. Alguien sabe en que orden hay que encuadernarlos? Cuantos tomos (2-3-4)? las fichas técnicas de los modelos van en un volumen independiente?

4-Se que había un topic relacionado con el tema pero no lo encuentro. Hay alguien que la hizo y tuvo estos problemas? Alguien ha podido solucionarlos? como?

Para una colección que decido acabar me pasa esto...

PD. Si la reeditan os la aconsejo. Eso si estad al caso para que no os pase a vosotros lo que me pasó a mí.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 02:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022