BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Quise decir en http://www.f1-live.com/es
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
quote: ¿El que se celebren GG.PP. fuera de Europa implica el que nadie venga a entrenar a Montmeló? ¿Es que tú asistes ahora mismo a los entrenamientos en Jerez, Montmeló, Mugello y Paul Ricard? ¿Tan señorito eres que te jode el levantarte a las tantas de la mañana para ver los GG.PP. de Australia, Japón y Malasia y no podrías hacerlo para más carreras? quote: La estupidez del principio la dejo. Y sí, si dicen que no habrá G.P. en Montmeló, me joderé y me aguantaré. No creo que por haber nacido en estas tierras tenga ningún tipo de privilegio respecto a los demás ciudadanos del mundo. Por cierto, ¿te dice algo lo de "Campeonato del mundo"? quote: ¿Y qué más te da el que haya muchos o pocos malayos en su Gran Premio? ¿Cuántos catalanes van a Montmeló? ¿Cuánta gente asistía a los primeros Grandes Premios celebrados en este país? quote: ¿Y cuánto dinero le reporta a las arcas del país el que se celebre una carrera de ese tipo? ¿Y por qué hay que suponer que todos los países "no del primer mundo" son repúblicas bananeras donde los dirigentes sólo quieren estafar? ¿Y no pasa lo mismo en nuestros "modernos y civilizados" países? Vamos, que estás diciendo que a mejicanos, surafricanos, argentinos, neozelandeses, chinos, turcos, árabes de distintas procedencias y similares, se les tiene que negar el derecho a tener una carrera de F1 en sus tierras porque los "señoritos" europeos quieren seguir siendo unos comodones. Me reafirmo... así va el mundo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 PM |