¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Austria fuera...
daichiquito
mensaje Jan 27 2003, 10:27 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.502

Quise decir en http://www.f1-live.com/es

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
el sabio de hort...
mensaje Jan 31 2003, 02:54 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638

quote:
su cuenta corriente debe estar muy saneada y posiblemente podrá ud asistir a los entrenamientos de pretemporada en el circuito de bahrein o en shangai,moscú, libia,etc, pruebas con una larga e histórica trayectoria mundialista. pruebas que además serán ofrecidas en directo desde esos paises a las 14h de allí, que vaya ud a saber qué horas serán aquí, pero eso tampoco lo juzgará ud importante.

¿El que se celebren GG.PP. fuera de Europa implica el que nadie venga a entrenar a Montmeló? ¿Es que tú asistes ahora mismo a los entrenamientos en Jerez, Montmeló, Mugello y Paul Ricard? ¿Tan señorito eres que te jode el levantarte a las tantas de la mañana para ver los GG.PP. de Australia, Japón y Malasia y no podrías hacerlo para más carreras?

quote:
Quizá también le parezca bien que esos ruidosos vehículos se vayan algo más lejos y sólo los veamos por la tele (bueno, algunos afortunados).
Espero que cuando surja la amenaza de retirar el gp de cataluña , ud siga manteniedo que: "no tenemos la exclusiva en europa de la f1 y los paises de asia también tienen derecho a disfrutarla".
claro que sí.

La estupidez del principio la dejo. Y sí, si dicen que no habrá G.P. en Montmeló, me joderé y me aguantaré. No creo que por haber nacido en estas tierras tenga ningún tipo de privilegio respecto a los demás ciudadanos del mundo. Por cierto, ¿te dice algo lo de "Campeonato del mundo"?

quote:
Se me olvidaba, en asia hay tanta afición a la f1, y las entradas son tan baratas y populares, que se rumorea que el malaysia tuvieron que dejar entrar a la gente gratis y poco menos que poner gente de cartón para llenar el circuito.
claro, me dirá ud que en china no habrá ese problema. pues no ,claro, en china no.

¿Y qué más te da el que haya muchos o pocos malayos en su Gran Premio? ¿Cuántos catalanes van a Montmeló? ¿Cuánta gente asistía a los primeros Grandes Premios celebrados en este país?

quote:
y ya que estamos, ¿que le parece que paises del tercer mundo se dediquen a construir circuitos de f1 para aparentar una imagen moderna y de desarrollo cuando en esos paises los ciudadanos no gozan de la calidad de vida ni la libertad que sus dirigentes deben proporcionarles?
¿eso no es urgente?

¿Y cuánto dinero le reporta a las arcas del país el que se celebre una carrera de ese tipo? ¿Y por qué hay que suponer que todos los países "no del primer mundo" son repúblicas bananeras donde los dirigentes sólo quieren estafar? ¿Y no pasa lo mismo en nuestros "modernos y civilizados" países?

Vamos, que estás diciendo que a mejicanos, surafricanos, argentinos, neozelandeses, chinos, turcos, árabes de distintas procedencias y similares, se les tiene que negar el derecho a tener una carrera de F1 en sus tierras porque los "señoritos" europeos quieren seguir siendo unos comodones.

Me reafirmo... así va el mundo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- daichiquito   Austria fuera...   Jan 27 2003, 10:27 PM
- - revolutionman   Bueno, pues ahora vais y le echais la culpa de est...   Jan 28 2003, 12:01 AM
- - _Mardor_   Pues nada, Jerez pal bote que Tio Pepe se encarga ...   Jan 28 2003, 03:01 AM
- - diógenes   ! mi gran premio preferido fuera ! ECLEEEESSSTOO...   Jan 28 2003, 07:59 PM
- - diógenes   RE: Austria fuera...   Jan 28 2003, 08:00 PM
- - diógenes   y otra cosa, me parece impresentable que a casi ni...   Jan 29 2003, 07:52 PM
- - KARNAPLOSKY   Despues de lo de Spa.. a mi ya no me sorprende nad...   Jan 29 2003, 10:16 PM
- - Shine   Ciertamente lamentable. Lo de Spa ya fue traum...   Jan 30 2003, 01:50 AM
- - el sabio de hortaleza   quote:y otra cosa, me parece impresentable que a c...   Jan 30 2003, 02:27 AM
- - diógenes   Sr "Sabio": su cuenta corriente debe es...   Jan 31 2003, 02:21 AM
- - diógenes   Se me olvidaba, en asia hay tanta afición a l...   Jan 31 2003, 02:24 AM
- - diógenes   y ya que estamos, ¿que le parece que paises d...   Jan 31 2003, 02:28 AM
- - Eminem   quote:y otra cosa, me parece impresentable que a c...   Jan 31 2003, 04:31 AM
- - The_Trooper   Hacia mucho que no escribia en este foro, por vari...   Jan 31 2003, 05:27 AM
- - daichiquito   Yo creo que deberiamos estar de acuerdo en que pai...   Jan 31 2003, 05:37 AM
- - el sabio de hortaleza   The Trooper, este es mi tono y siempre lo ha sido....   Jan 31 2003, 05:38 PM
- - daichiquito   De EE.UU he mencionado la F1 no la IRL y al mismo ...   Jan 31 2003, 07:37 PM
- - diógenes   the_trooper, no podias haberlo expresado mejor. al...   Jan 31 2003, 08:24 PM
- - inferno   Lo de que Ferrari no lleve publicidad de Marlboro ...   Jan 31 2003, 08:46 PM
- - Islero   Hay gente tan educada que jamás habla con la ...   Jan 31 2003, 08:49 PM
- - bapho   Pues yo creo que cualquier país tiene derecho...   Jan 31 2003, 08:54 PM
- - inferno   Por cierto, sobre el tema dichoso de poner en rid...   Jan 31 2003, 08:58 PM
- - el sabio de hortaleza   Inferno (y Daichiquito, ya de paso), lo de Ferrari...   Jan 31 2003, 09:43 PM
- - ogledalo   Islero: muy buena tu frase, la hago mía. Sabi...   Jan 31 2003, 09:55 PM
- - daichiquito   Gracias Inferno y Sabio por la aclaración ;-)...   Jan 31 2003, 11:27 PM
- - daichiquito   Por cieto, el señor Bernie parece dispuesto a...   Jan 31 2003, 11:31 PM
- - inferno   Gracias, Sabio, por la aclaración. Esto de l...   Feb 1 2003, 05:03 PM
- - daichiquito   Bueno bueno, otra carrera de las que suelen dar es...   Jan 27 2003, 10:25 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022