BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Pues a mi me da igual que den noticias intrascendentes y aburridas de fútbol hasta decir basta.
Que el resto de los programas sean unos engañaviejas. Que los telediarios se parezcan más a una colección de videos snaf. Al fin y al cabo para eso inventó dios los divx. Pero es que lo que le están haciendo a las retransmisiones del motor creo que ya es demasiado: fórmula 1, rallies, GT, ... Lo cierto es me doy por vencido. Aunque no me importaría vengarme de ellos, porque puede que tve no sea mía, pero tampoco es de ellos. Pero lo único que se me ha ocurrido es ir al cuartelillo más cercano y denunciarlos por estafadores. Saludos desde mi imaginación. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |