BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Mi e-mail a TV3
Asunto: veremos la f1? Pues eso, os escribo para saber si este año también veremos la F1 en tv3 o el canal33. De paso felicitaros por la adquisición de los derechos del mundial de rallies. La respuesta Benvolgut senyor, Gràcies pel seu missatge i el seu interès. Li agraïm molt especialment les seves felicitacions, que ens animen a seguir treballant per un servei de televisió pública de qualitat. La negociació dels drets de la F1 és molt complicada, i fins el darrer dia de converses no sabem si finalment hem tingut èxit. Per això no podem avançar-ne res. D'altra banda, com que els propietaris dels drets tenen una actitud molt particular i exigent, recomanem a tots els aficionats que no facin soroll al voltant d'aquest tema. La màxima discreció és la millor ajuda que podem tenir en aquest afer. TRADUCCION Estimado señor, Gracias por su mensaje y por su interés, le agradecemos muy especialmente sus felicitaciones que nos animan a seguir trabajando por un servicio de televisión publica de calidad. La negociación de los derechos de la f1 es muy complicada y hasta el ultimo día de conversaciones no sabremos si finalmente hemos tenido éxito. Por eso no podemos avanzar nada. Por otro lado como los propietarios de los derechos tienen una actitud muy particular y exigente, recomendamos a todos los aficionados que no hagan ruido alrededor de este tema. La máxima discreción es la mejor ayuda que podemos tener en este asunto. No es la primera vez que desde alguna televisión nos piden que seamos cautelosos, porque? pues muy sencillo, contra mas insistamos en el tema, mayor parece el interes y estadisticamente la audiencia deberia de ser mayor y por consiguiente mayores beneficios conseguirira la televisión que emita dicho evento así que los propietarios de los derechos suben el precio. No se si me he explicado.. Las televisiones saben que la F1 es de interes para los aficionados, y saben que este año mas no tiene demasiado sentido montar campañas de "Todos por la causa" cuando estas mismas campañas si puede hacer algo es perjudicar. Ante comentarios como es que dan deportes minoritarios... pues queda una respuesta.. sí porque a las emisoras no les cuesta un duro.. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |