BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Juanantz,lo que te contestaron no es verdad.
Renault está MUY interesada en que se retransmita la F1 en España. En octubre o Noviembre ya puse en otro topic sobre éste tema lo que comentó un directivo de Renault-España en Radio-Marca: "Vamos a mantener conversaciones A TODOS LOS NIVELES para conseguir la retransmisión de la F1 en España. Ya sea en la television publica o en alguna privada". Otra cosa es que las teles estén interesadas. Yo descartaría a TVE, estando telefónica en las world series no creo que se hagan la competencia retransmitiendo la f1. Se está gastando mucha pasta timofónica como para que no vea ni dios las world series.(Si es que como el año pasado la hacen coincidir en dia y horas con la f1). Ojalá me equivoque.... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:29 AM |