BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.322 ![]() |
Sres. del foro,
Ante todo buenas tardes. Hace unos días atrás envíe este mensaje a RTVE:>Señores de RTVE, > >Me dirijo a Uds. de la misma manera que el año pasado >para estas fechas, para hacerles llegar mis >inquietudes como televidente. > >Quisiera saber si finalmente podremos ver a través de >vuestra cadena el campeonato de Fórmula 1 en directo >para toda España ya que se rumorea que otro año más >TV3 de Cataluña ha adquirido los derechos. Sería de muy >mal gusto y de una gran falta de respeto por la >audiencia, que otro año más (este particularmente es >mas importante que el del año pasado, ya que contamos >con un piloto ESPAÑOL en las filas de un equipo >competitivo) que se siga demostrando semejante falta >de interés por este deporte. >De mas está decir que la equitación y otras >disciplinas me merecen el mayor de los respetos así >como sus aficionados, pero no veo el motivo por el >cual los forofos del deporte motor tenemos que padecer >su irreverencia y falta de respeto manifiesta. > >Sin mas, los saludo atte. > >Leonel E. Piergiovanni Vaamonde Imaginen mi sorpresa al recibir hoy por la tarde la siguiente respuesta: Fecha: Tue, 28 Jan 2003 11:59:56 +0100 De: "auxigallego" <direccion.comunicacion@rtve.es> / Esto es Spam / Añadir a la Libreta de contactos A: "Leonel Piergiovanni" <leoedues@yahoo.com.ar> Asunto: RESPUESTA Estimado/a Televidente, nos comunican de la Dirección de Deportes, que se están en negociaciones. Dirección Gerencia Comunicación RTVE La verdad es que no se si dar rienda suelta a mi emoción o no, pero por lo pronto es lo que hay. Esperemos para bien de todos los seguidores de la F1 que sea cierto y lleguen las negociaciones a buen fin. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |