BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hoy en thef1.com:
¿Se retransmitirá el GP de Australia? 28/01/03 10:30 am El próximo 9 de marzo se iniciará la temporada 2003 de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia. A tan pocas semanas para el Gran Premio aun es incierto que el mismo sea retransmitido al mundo. El contrato con la emisora televisiva responsable de la retransmisión, el canal 9, finalizó el año pasado y ahora las autoridades de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) están en negociación con el canal 10. De confirmarse la retransmisión por este canal, recibiría el apoyo de la productora deportiva australiana 'Active Vision'. ______________________________________ Lo que no me queda claro es si eso último es bueno o malo, aunque supongo que para la España no catalano-balear es indiferente ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 AM |