BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
naaaaaaaaaas
la pole de la tricilindria se debio mas que nada a que calzaba neumaticos bridgestone, que tiene un compuesto blandisimo especifico para la calificacion y que sin duda mejora muchisimo el paso por curva, que unido al peso y manejabilidad de una tricilindfrica, llevo a la proton a la pole en manos de mcwilliams .ademas creo recordar que fue en phillip island, un circuito bastante revirado. efectivamente luego en carrera solo vd goorgerg con la honda 2t fue capaz de llegar 5º. de todas maneras si tenemos a pilotos bajando los records de los circuitos, indudablemente estan en forma y son rapidos, claro esta que no es un factor que nos vaya a decir quien va a ganar el mundial, pero sin duda un barros haciendo tiempazos y un biaggi tb nos ayudan a saber cuan rapido se han adaptado a sus motos y que seguro que estan delante. al igual que son significativas las cifras de ducati que de momento y con poquisimos kilometros estan a muy buen nivel comparado con el año pasado, lo que seguro que no esta muy lehjos del 2003. los tiempos por vuelta sobre todo entre compañeros de equipo nos dejan entrever quien esta mas fuerte y la punta por ejemplo nos indica a que altura esta el motor ducati en relacion a honda, etc etc bueno un abraaazo chimo!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:47 AM |